FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,

3 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

FIBROMIALGIA   Contenido del mensaje:   Estoy metida en un bosque, Empty
MensajeTema: FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,   FIBROMIALGIA   Contenido del mensaje:   Estoy metida en un bosque, I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:54 am

FIBROMIALGIA

Contenido del mensaje:

Estoy metida en un bosque,no encuentro la salida,solo dolor,incomprension,medicos,pastillas,incapacitada para trabajar,tengo 41 años,no acepto lo que me ocurre,los medicos buscan otras causas,a pesar de que el Neurologo,dice que cumplo todos los requisitos y tengo muiltiples algias.No acepto mi enfermedad,mi humor a cambiado,me meto en lios,por mi sensivilidad.No comprendo porque mis amigas no quieren estar a mi lado,me duele que mehagan eso.Estoy cansada de no pòder hacer nada.Lloro por impotencia,tengo un hijo de 18 años,hiperactivo y deficit de atencion,no entiende mi enfermedad,mi marido esta cansado de tener que hacerlo todo el.Yo me siento culpable de todo lo que esta sucediendo a mi alrededor,encima me dicen que yo es que me caliento la cabeza,por eso estoy asi.no soporto estar con personas que te dicen cosas crueles,me tenso y ese dia estoy malisima.La ovulacion y la regla les tengo mucho miedo,la ultima regla,5 dias sin poder levantarme,con ampollas de nolotil y me
desquicie del dolor,psicologicamente,me asuste.QUE ME PASA?Es normar?No soporto a mi hijo,a nadie,es como si quisiera discutir con todos y me quedare sin amigos,ya tengo pocos!

Correo electrónico del expedidor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,   FIBROMIALGIA   Contenido del mensaje:   Estoy metida en un bosque, I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:01 am

YO NO SE QUE DECIRTE EN ESTOS MOMENTOS PUES TAMPOCO ESTOY MUY BIEN SOLO QUE NO DEFALLEZCAS QUE ES NORMAL LO QUE TEPASA, PERO QUE NO TE SIENTAS CULPABLE DE LO QUE ESTAS PASANDO , SOLO INTENTA LEVANTARTE Y SIGUE LUCHANDO, PUES POR DESGRACIA ES LO QUE NOS TOCO VIVIR, PERO VIVE NO TE QUEDES SOLA Y LUCHA CON TU FAMILIA PUES AVECES TAMBIEN ES DURO PARA ELLOS VERTE ASI POR TI Y POR ELLOS SONRIE AUNQUE TE CUESTE, AQUI ESTAMOS PARA AYUDARTE

UN BESO
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,   FIBROMIALGIA   Contenido del mensaje:   Estoy metida en un bosque, I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:03 am

Querida compañera: siento por lo que estás pasando,cuando estamos así, todo es incomprensible, porque es el pez que se muerde la cola y al final nos sentimos solas...A pesar de todo lo que te ocurre, que es mucho, creo que aunque sea una parte realmente difícil, deberías de empezar a darle mimos a tu mente, a tu cabeza, si hace falta con psicólogo, pero debes de ser tu misma. Se que lo que te digo ahora mismo para ti sea " casi " imposible, pero debes de buscar la manera de que tu cabeza encuentre consuelo para que el cuerpo sufra menos, no te castigues tanto mentalmente, busca algo que te proporcione un pensamiento positivo (aunque sea este mismo foro), intenta mimar aunque sea con palabras a tu hijo y a tu marido, que al fin y al cabo son los que están ahí y luego ellos también te lo agradecerán, aunque físicamente no puedas star a su lado....No te pongas más barreras a la hora de pensar, pero debes de aceptar poquito a poco lo que te ocurre, busca algun libro de autoayuda, refúgiate en sitios como nuestro foro, se que es una tarea difícil, pero nada es imposible y te lo digo desde el cariño, porque se lo que es estar tan mal y confundida...

Te mando ánimos.Apóyate en nosotras, encontrarás mucho cariño y entendimiento, que a veces es lo que más reconforta...Un besito y lucha!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,   FIBROMIALGIA   Contenido del mensaje:   Estoy metida en un bosque, I_icon_minitime

FIBROMIALGIA Contenido del mensaje: Estoy metida en un bosque,
Página 1 de 1.