FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!

Ir abajo 
+8
Anablue
anusi
PILARP
SINDY
chary
Marifé
ABUELITA
ELVI
12 participantes
AutorMensaje
ELVI
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 22/11/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 3:52 am

Si soy la misma,que a escrito todos esos mensajes.Entre ayer y mande uno,que no es este,pero,no se como funciona este foro,y soy nueva,pues pueda que cometa algun herror y faltas de ortografia.Gracias por responderme tan pronto,me he emocionado,que esa es otra,me emociono con todo lo que me da pena y yo soy de las que nunca he llorado.Gracias por las palabras de animo que me has escrito.Creo que eres la tia de fabi,no lo se.Pero investigando por internet,sobre la fibro,me encontre con la carta que escribio el padre de fabian,llore y decidi inscribirme en este blog.Por ese chico tan bondadoso y de Horoscopo Cancer,como mi hija.Por eso digo que es,sera,y fue un tio GENIAL.GRACIAS y espero encontrar lo que busco en esta web,lo que no tengo en mi vida.Por todos vosotros!Nunca he expuesto mi imagen,mas que nada,porque no queria que mis conocidos,cuchichearan nada de mis palabras,pero aqui no me importa difundirla.Tampoco se si saldra,pero de todas foramas seguire intentandolo.Por todos vosotros!ELVI cheers
Volver arriba Ir abajo
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA


Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Edad : 71
Localización : valencia . catarroja.miramar
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite
Fecha de inscripción : 24/04/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:04 am

YO NO TE HE LEIDO ANTES POR ESO NO TE HABIA DADO LA BIENVENIDA ESPERO QUE ENTRE NOSOTR@S TE ENCUERNTRES SIEMPRE BIEN AQUI HAY UN GRUPO DE PERSONAS FANTASTICAS LAS CUALES TE DARAN TODA LA COMPRENSION Y CARIÑO QUE NESECITAMOS COMO YO LO RECIBI CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ Y TE PUEDO ASEGURAR QUE COMO YO TE AFERRAS A SU CARIÑO QUE YA ES IMPOSIBLE NO PERTENECER A ESTA CASITA QUE DE AHORA EN ADELANTE SERA LA TUYA TAMBIEN. CUIDATE MUCHO



PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! 2sxmwjvlefub
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 4:08 am

HOLA DE NUEVO CARIÑO, me parecia que eras la misma suelo ser muy observadora y tu forma de escribir me parecio que era la misma que me habia enviado ese correo del cual como ves puse en el foro para que te contestaran te dire cuando veas alguna contestacion y quieras volver a contestar tan solo le tienes que dar a el borin que dice reply eso signidfica contestar , luego escribes y le das a enviar mensaje

si por el contrario es enviar uno nuevo como ahora has hecho le das a new escribes y le das a enviar tan solo eso, en los botones de arriba veras forum eso es el indice alli encontraras todo organizado por temas
si en tu perfil has puesto recibir respuestas en el mail, en cuanto alguien conteste a algun mensaje en el que has participado te dara que esta puedes desde tu correo pinchando en el enlace verlo y acceder a la pagina

bueno decirte que no soy la tia de Fabi, unos creen que soy la madre, otros la tia , pero no soy absolutamnete nada, ahora me une una amistad con sus padres ,el caso de Fabi lo encontre en internet y desde entonces sigo a su lado

un besito preciosa, espero te encuentres agusto a nuestro lado
¡ NO ESTAS SOLA !
¡ESTAMOS A TU LADO!
Volver arriba Ir abajo
ELVI
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 22/11/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 7:24 am

ABUELITA escribió:
YO NO TE HE LEIDO ANTES POR ESO NO TE HABIA DADO LA BIENVENIDA ESPERO QUE ENTRE NOSOTR@S TE ENCUERNTRES SIEMPRE BIEN AQUI HAY UN GRUPO DE PERSONAS FANTASTICAS LAS CUALES TE DARAN TODA LA COMPRENSION Y CARIÑO QUE NESECITAMOS COMO YO LO RECIBI CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ Y TE PUEDO ASEGURAR QUE COMO YO TE AFERRAS A SU CARIÑO QUE YA ES IMPOSIBLE NO PERTENECER A ESTA CASITA QUE DE AHORA EN ADELANTE SERA LA TUYA TAMBIEN. CUIDATE MUCHO
cheers Hola ABUELITA,yo me llamo ELVI,soy de un pueblo de Valencia,como tu.Gracias por darme tan buena bienvenida,la fundadora de este foro,tambien me ha emocionado como tu.Yo tengo 41 años,hace 3 que voy de medico en medico,sufriendo y con cada menstruacion un brote diferente de dolor.Se me esta complicando por dias.Encima no se si es normal lo que me pasa,y los medicos buscan otras cosas que me produzcan estos dolores,ahora y desde hace 2 meses,mis manos no pueden tocar nada,es decir si las tengo mojadas,el simple gesto de cojer una toalla y secarlas me duelen,los golpes que me doy sin querer,el dolor se a triplicado,en comparacion de años atras.La verdad,he leido en alguna parte que tengo que vivir con el dolor y aceptarlo.Pero como?Si noto el dolor,y me hunde en la tristeza de no poder hacer nada.Soy tan energica,un terremoto diria yo!Me gusta la juerga,las Fallas,de hecho soy fallera,y cuando hay una fiesta en el casal,a las 12 como la cenicienta me tengo que ir,porque estoy cansadisima y me duele todo y las manos de recojer sillas,mesas,del casal,ni te imaginas!Y al dia siguiente me tiro todo el dia durmiendo o tirada en el sofa.Esa vida es la que me espera?Mi neurologo me dijo,que era una enfermedad cronica y que no habia una pildorita magica!Yo me tomo 8 pastillas al dia y creo que cuando terminen de hacerme todas las pruevas me cambiaran algunas.Sabes Abuelita,creo que lo estoy pasando asi de mal,porque no acepto la FIBRO.BESOS de una VALENCIANA sunny


PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! 2sxmwjvlefub
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:16 am

ELVI escribió:
ABUELITA escribió:
YO NO TE HE LEIDO ANTES POR ESO NO TE HABIA DADO LA BIENVENIDA ESPERO QUE ENTRE NOSOTR@S TE ENCUERNTRES SIEMPRE BIEN AQUI HAY UN GRUPO DE PERSONAS FANTASTICAS LAS CUALES TE DARAN TODA LA COMPRENSION Y CARIÑO QUE NESECITAMOS COMO YO LO RECIBI CUANDO ENTRE POR PRIMERA VEZ Y TE PUEDO ASEGURAR QUE COMO YO TE AFERRAS A SU CARIÑO QUE YA ES IMPOSIBLE NO PERTENECER A ESTA CASITA QUE DE AHORA EN ADELANTE SERA LA TUYA TAMBIEN. CUIDATE MUCHO
cheers Hola ABUELITA,yo me llamo ELVI,soy de un pueblo de Valencia,como tu.Gracias por darme tan buena bienvenida,la fundadora de este foro,tambien me ha emocionado como tu.Yo tengo 41 años,hace 3 que voy de medico en medico,sufriendo y con cada menstruacion un brote diferente de dolor.Se me esta complicando por dias.Encima no se si es normal lo que me pasa,y los medicos buscan otras cosas que me produzcan estos dolores,ahora y desde hace 2 meses,mis manos no pueden tocar nada,es decir si las tengo mojadas,el simple gesto de cojer una toalla y secarlas me duelen,los golpes que me doy sin querer,el dolor se a triplicado,en comparacion de años atras.La verdad,he leido en alguna parte que tengo que vivir con el dolor y aceptarlo.Pero como?Si noto el dolor,y me hunde en la tristeza de no poder hacer nada.Soy tan energica,un terremoto diria yo!Me gusta la juerga,las Fallas,de hecho soy fallera,y cuando hay una fiesta en el casal,a las 12 como la cenicienta me tengo que ir,porque estoy cansadisima y me duele todo y las manos de recojer sillas,mesas,del casal,ni te imaginas!Y al dia siguiente me tiro todo el dia durmiendo o tirada en el sofa.Esa vida es la que me espera?Mi neurologo me dijo,que era una enfermedad cronica y que no habia una pildorita magica!Yo me tomo 8 pastillas al dia y creo que cuando terminen de hacerme todas las pruevas me cambiaran algunas.Sabes Abuelita,creo que lo estoy pasando asi de mal,porque no acepto la FIBRO.BESOS de una VALENCIANA sunny


PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! 2sxmwjvlefub

HOLA ELVI TIENES RAZÓN EN LO QUE DICES, ESTÁS ASI DE MAL EN PARTE PORQUE NO ACEPTAS TENER FIBRO...

ES DIFICIL ACEPTARLO, ES DIFICIL ACOSTUMBRARSE A ELLA, PERO NO PIENSES QUE VAS A VIVIR AMARGADA TODA LA VIDA PUES ESO NO ES ASÍ, TIENES QUE BUSCAR LA FORMA DE SER FELIZ, LA FELICIDAD ES UNA DE LAS MEJORES MEDICINAS QUE TENEMOS, TIENES QUE SER OPTIMISTA Y SACAR EL LADO POSITIVO DE TODO LO QUE TE PASE INCLUSO DE LA FIBRO...

TENEMOS QUE IMAGINARNOS UN FUTURO EN EL QUE SE NOS RECONOCE Y ENCUENTRAN EL ORIGEN Y LA SOLUCIÓN A NUESTRA ENFERMEDAD, YA VERAS COMO SE LLEGARÁ A ESE MOMENTO Y MIENTRAS TANTO DEBEMOS DE LUCHAR PARA QUE NOS ENCONTREMOS EN LAS MEJORES CONDICIONES POSIBLES TANTO FÍSICAS COMO ANÍMICAS, PARA ESTO ADEMAS DE TODAS LAS TERAPIAS QUE EXISTEN MAS O MENOS EFECTIVAS, SE ENCUENTRAN LAS MAS NATURALES COMO SON REÍR Y CANTAR QUE ELEVAN LA SEROTONINA Y NOS REDUCEN LA SENSACIÓN DE DOLOR...

POR TODO ESTO DEBEMOS DE INTENTAR HACER LAS COSAS QUE NOS GUSTAN Y DISFRUTAR TODO LO QUE PODAMOS CON ELLAS.

UN BESAZOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
ELVI
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 22/11/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:06 am

Estoy encantada con este foro,gracias a la fundadora y gracias a la Superabuela,que es la tercera gran mujer que me ha dado unas palabras cariñosisimas,en mis 3 años de lucha.GRACIAS
Me gustaria saber,porque mi medico me ha recetado Nifedipino Retad,por el Sindrome de raimound o por una cardiomiapatia,ya que mi cuerpo no oxigena bien mis arterias y ya he tenido en tres ocasiones taquicardias.Es propio de la fibro?Es algo malo?Alguien mas lo tiene?ABUELITA espero reirme contigo muchisimo! cheers
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 58
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:33 am

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! 0bienvenidoalgrupo
espero que te sientas muy bien entre nosotr@s besitos...
Volver arriba Ir abajo
PILARP
fibrocolaborador
fibrocolaborador
PILARP


Femenino
Cantidad de envíos : 648
Edad : 54
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 24/01/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:41 am

sindy escribió:
PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! 0bienvenidoalgrupo
espero que te sientas muy bien entre nosotr@s besitos...
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 9:54 am

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Jpbm0l
bienvenida ELVI al grupo aki te sentiras entre amigas , y no te sentiras nunca sola, pues aki estamos x k todas padesemos lo mismo y nos comprendemos muy bien . espero y deseo k te guste estar entre nosotras compartiendo y apoyandonos las unas en las otras km hacemos siempre. y animate a participar k veras k de esta casita te kedas enganchada xk desprende mucho amorrrrrr ¡¡¡¡¡.
recibe un besito y mucho animo preciosa, siempre habra una, muchas manos estendidas para knd la necesites, cuidate muchooooooo
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:13 am

ELVI escribió:
Estoy encantada con este foro,gracias a la fundadora y gracias a la Superabuela,que es la tercera gran mujer que me ha dado unas palabras cariñosisimas,en mis 3 años de lucha.GRACIAS
Me gustaria saber,porque mi medico me ha recetado Nifedipino Retad,por el Sindrome de raimound o por una cardiomiapatia,ya que mi cuerpo no oxigena bien mis arterias y ya he tenido en tres ocasiones taquicardias.Es propio de la fibro?Es algo malo?Alguien mas lo tiene?ABUELITA espero reirme contigo muchisimo! PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Icon_cheers

El Síndrome de Raymond
Lesión vascular o que afecta al tracto piramidal cuando atraviesa la protuberancia anular. Se caracteriza por hemiplejía contralateral, parálisis de la abducción ipsilateral y parálisis de la mirada conjugada lateral.
- Disociación de la mirada lateral.

tu medico te ha podido recetar el nifedipino por las dos cosas...

Clasif. Terapéutica de NIFEDIPINO RETARD se utiliza para ....
Angina de esfuerzo. Angina de pecho crónica estable. Angina de pecho vasospástica (angina de Prinzmetal, angina variante). Hipertensión arterial esencial. Raynaud, enfermedad de

las taquicardias pueden ser por tu problema de oxigenacion o tambien por la fIbro algunas personas las padecemos ¿ eres hipertensa?

lo principal no preocuparse por ello

ánimo guapa ¡ puedes hacerlo!
¡ NO ESTAS SOLA ESTAMOS A TU LADO!
BESITOS
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:27 am

ELVI CARIÑO EL PRÓXIMO DÍA 25 ME HACEN UNA ECOCARDIO Y EL DIA 26 TENGO CONSULTA DE CARDIO...

FUI YO QUIEN LE SOLICITÉ A LA CARDIOLOGA QUE ME MIRASE PUES ES LA QUE LLEVA A MI MARIDO Y ADEMÁS ES COMPAÑERA DEL HOSPITAL. LE PEDÍ CITA PUES SIEMPRE ESTOY CON TAQUICARDIA AUNQUE ESTÉ TRANQUILA, SE QUE LA TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA ME HAN MANDADO A QUE LAS ESTUDIEN, COMO SIEMPRE EN CASA DEL HERRERO... PUES YA SE SABE.

SUPONGO QUE SERÁN DE LA FIBRO PERO SIEMPRE ES BUENO QUE DESCARTEN OTRAS COSAS, ASÍ QUE YA TE CONTARÉ CUANDO SEPA ALGO.

UN BESAZOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:30 am

cuidate chary espero no sea nada importante

un besito guapa
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:41 am

ELVI escribió:
Si soy la misma,que a escrito todos esos mensajes.Entre ayer y mande uno,que no es este,pero,no se como funciona este foro,y soy nueva,pues pueda que cometa algun herror y faltas de ortografia.Gracias por responderme tan pronto,me he emocionado,que esa es otra,me emociono con todo lo que me da pena y yo soy de las que nunca he llorado.Gracias por las palabras de animo que me has escrito.Creo que eres la tia de fabi,no lo se.Pero investigando por internet,sobre la fibro,me encontre con la carta que escribio el padre de fabian,llore y decidi inscribirme en este blog.Por ese chico tan bondadoso y de Horoscopo Cancer,como mi hija.Por eso digo que es,sera,y fue un tio GENIAL.GRACIAS y espero encontrar lo que busco en esta web,lo que no tengo en mi vida.Por todos vosotros!Nunca he expuesto mi imagen,mas que nada,porque no queria que mis conocidos,cuchichearan nada de mis palabras,pero aqui no me importa difundirla.Tampoco se si saldra,pero de todas foramas seguire intentandolo.Por todos vosotros!ELVI cheers


Bienvenida,espero que encuentres lo que buscas,yo busacaba informacion cuando entre en el primer foro que me registre,aquel se cerro en este llevo ya 18 meses y a decir verdad lo de menos ya es la informacion por que aqui encontrars mucha y mas buena que la que a veces te de tu medico,para mi encontrar gente luchadora que trasmite cariño,confianza,ser entendida y comprendida me ayuda mas,y bueno si sigues aqui tu misma lo vas a descubrir y entender para mi lo que me enseña la tripulacion es mas importante que saber que es la fibro que si que es importante pero saber que no eres un numero en una carpeta eso te llena mas la vida,intenta aceptar que te esta pasando no pienses en lo que ya no puedes hacer y en lo que eras antes ,tienes que dar un giro a tu vida dejaras cosas pero tambien descubriras otras,yo deje de trabajar y bueno algo mas pero lo que tengo claro esque no debo de dejar de sentir que estoy viva y de sonreir a la vida ,aunque este mes medio ultimo ha sido desastroso he conseguido continuar cuesta pero se consigue y si tienes personas tan extraordinarias como las componentes de esta tripulacion que achuchan y te levantan si caes se logra jamas faltan los animos y el que te extiendan una mano y un hombro en el que llorar y apoyarte,sigue por aqui y lo descubriras,un bezote
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:44 am

anusi escribió:
PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Jpbm0l
bienvenida ELVI al grupo aki te sentiras entre amigas , y no te sentiras nunca sola, pues aki estamos x k todas padesemos lo mismo y nos comprendemos muy bien . espero y deseo k te guste estar entre nosotras compartiendo y apoyandonos las unas en las otras km hacemos siempre. y animate a participar k veras k de esta casita te kedas enganchada xk desprende mucho amorrrrrr ¡¡¡¡¡.
recibe un besito y mucho animo preciosa, siempre habra una, muchas manos estendidas para knd la necesites, cuidate muchooooooo
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 1:04 pm

CHARY TE DESEO K NO SEA NADA IMPORTANTE, Y K SEA DE LA FM, BESITOS
Volver arriba Ir abajo
ELVI
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 11
Edad : 56
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Ama de casa
Fecha de inscripción : 22/11/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:26 am

ELVI:No soy hipertensa(lo digo por la pregunta de la enfermedad cardiovascular)A mi medico le estraño,que no fumo..entre otras cosas,me preocupo,porque dijo que no era normal en mi edad.Si tengo una asosiacion cerca de donde vivo.ADAFI se llama,aun no he ido,si que estoy en contacto con ellos.Yo soy muy cotilla y todo lo quiero saber y ahora estoy asustada,y por eso mismo devo tener ansiedad y falta de aire.Pero si no me informo,tambien lo paso mal.Estoy en un momento de mi vida complicado,espero no complicar a nadie de esta casita tan bonita,esa es otra siempres estoy pidiendo perdon,por lo que digo,hablo o hago.Por eso estoy perdida en un bosque y no he encontrado mi salida.Pero una bocanada de aire si....con todos vuestras palabras de animo y que ya no me sentire nunca mas sola.Pero seguro que estare un tiempo siendo un poco pesada.Mis familiares mas cercanos ya estan saturados y me reullen y eso duele.Y luego esta la frase NO TE CALIENTES LA CABEZA,NO PIENSES EN ESO.¿Pero si me duele como me olvido? ¿si estoy asustada,como consigo no estarlo?Si es que no me quiero morir!Y lo desconozco todo.Y quisiera ser la de antes.Pero vale ya se que tengo que vencer cada brote y que no pueda conmigo y lo hare,seguro porque soy cabezota,pero es dificil,no habeis pasado por donde yo ahora estoy pasando?Es normal...no?Hoy he hecho meditacion y taichi y estoy bien.
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:36 am

[quote="chary"]ELVI CARIÑO EL PRÓXIMO DÍA 25 ME HACEN UNA ECOCARDIO Y EL DIA 26 TENGO CONSULTA DE CARDIO...

FUI YO QUIEN LE SOLICITÉ A LA CARDIOLOGA QUE ME MIRASE PUES ES LA QUE LLEVA A MI MARIDO Y ADEMÁS ES COMPAÑERA DEL HOSPITAL. LE PEDÍ CITA PUES SIEMPRE ESTOY CON TAQUICARDIA AUNQUE ESTÉ TRANQUILA, SE QUE LA TENGO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PERO NUNCA ME HAN MANDADO A QUE LAS ESTUDIEN, COMO SIEMPRE EN CASA DEL HERRERO... PUES YA SE SABE.

SUPONGO QUE SERÁN DE LA FIBRO PERO SIEMPRE ES BUENO QUE DESCARTEN OTRAS COSAS, ASÍ QUE YA TE CONTARÉ CUANDO SEPA ALGO.

UN BESAZOOOOOO[/quote

TE ME CUIDASSSSS MARITRENZAS QUE TE QUIEROOOOOOOOOOO CUENTA COMO VAS CARIÑO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:41 am

Bienvenida Elvi aunque con retraso te doy la bienvenida.
Ya veo que te sientes bien entre nosotros, espero que cuentes conmigo en lo que pueda ayudar, poco que decir ya te lo han dicho todo las compis.

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Abrazosu
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:45 am

Marifé escribió:
cuidate chary espero no sea nada importante

un besito guapa

MARIFE, ANUSI, DORI Y RESTO DE CHICAS... NO QUERIA PREOCUPAROS ASÍ QUE TRANQUILAS, LA VERDAD ES QUE CREO QUE TENGO TAQUICARDIAS TODA LA VIDA PUES RECUERDO EN EL EMBARAZO DE MI HIJA PEQUEÑA HACE CASI 25 AÑOS QUE ME DIERON UNAS GOTAS PARA CONTROLARLAS, PERO ME LAS DIO EL GINE Y NO UN CARDIOLOGO POR LO QUE DESPUES DE PARIR PUES YA NO TOME NADA.

YA OS CONTARE LO QUE ME VAN DICIENDO

GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO

UN BESAZOOOOOO GUAPAAASSSSSS
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 9:52 am

sindy escribió:
PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! 0bienvenidoalgrupo
espero que te sientas muy bien entre nosotr@s besitos...
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 10:00 am

ELVI escribió:
ELVI:No soy hipertensa(lo digo por la pregunta de la enfermedad cardiovascular)A mi medico le estraño,que no fumo..entre otras cosas,me preocupo,porque dijo que no era normal en mi edad.Si tengo una asosiacion cerca de donde vivo.ADAFI se llama,aun no he ido,si que estoy en contacto con ellos.Yo soy muy cotilla y todo lo quiero saber y ahora estoy asustada,y por eso mismo devo tener ansiedad y falta de aire.Pero si no me informo,tambien lo paso mal.Estoy en un momento de mi vida complicado,espero no complicar a nadie de esta casita tan bonita,esa es otra siempres estoy pidiendo perdon,por lo que digo,hablo o hago.Por eso estoy perdida en un bosque y no he encontrado mi salida.Pero una bocanada de aire si....con todos vuestras palabras de animo y que ya no me sentire nunca mas sola.Pero seguro que estare un tiempo siendo un poco pesada.Mis familiares mas cercanos ya estan saturados y me reullen y eso duele.Y luego esta la frase NO TE CALIENTES LA CABEZA,NO PIENSES EN ESO.¿Pero si me duele como me olvido? ¿si estoy asustada,como consigo no estarlo?Si es que no me quiero morir!Y lo desconozco todo.Y quisiera ser la de antes.Pero vale ya se que tengo que vencer cada brote y que no pueda conmigo y lo hare,seguro porque soy cabezota,pero es dificil,no habeis pasado por donde yo ahora estoy pasando?Es normal...no?Hoy he hecho meditacion y taichi y estoy bien.

ELVI CARIÑO SE QUE MUY DIFICIL LA SITUACIÓN QUE ESTAS PASANDO, PERO VOY A INTENTAR DARTE ALGUNOS CONSEJOS QUE A MI ME SIRVEN...

ES LOGICO TENER MIEDO A LA MUERTE PUES ES ALGO QUE DESCONOCEMOS, DEBES DE INTENTAR PENSAR QUE LA MUERTE ES NACER A OTRA VIDA AL IGUAL QUE NACIMOS A ESTA, ES VOLVER AL SITIO DE DONDE VENIMOS "VOLVER A CASA" UNA VEZ HAYAMOS CUMPLIDO NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA, YO NO LE TENGO MIEDO A MORIR... SIN EMBARGO NO QUIERO MORIRME TODAVÍA PUES CREO QUE ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER Y DISFRUTAR.

LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y LO QUE SUCEDE CONVIENE. TEN SIEMPRE PRESENTE ESTAS DOS COSAS PUES HAY QUE SER OPTIMISTA Y BUSCAR EL LADO POSITIVO INCLUSO DE TODO LO MALO QUE NOS OCURRA.

SI ALGO TIENE SOLUCIÓN... ¿POR QUÉ TE PREOCUPAS?, Y SI NO LA TIENE... ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?.

INTENTA DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS QUE TE OFREZCA LA VIDA Y PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO, DE ESTA FORMA ATRAERÁS LAS COSAS POSITIVAS.

UN BESAOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 67
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitimeLun Nov 23, 2009 11:06 am

chary escribió:
ELVI escribió:
ELVI:No soy hipertensa(lo digo por la pregunta de la enfermedad cardiovascular)A mi medico le estraño,que no fumo..entre otras cosas,me preocupo,porque dijo que no era normal en mi edad.Si tengo una asosiacion cerca de donde vivo.ADAFI se llama,aun no he ido,si que estoy en contacto con ellos.Yo soy muy cotilla y todo lo quiero saber y ahora estoy asustada,y por eso mismo devo tener ansiedad y falta de aire.Pero si no me informo,tambien lo paso mal.Estoy en un momento de mi vida complicado,espero no complicar a nadie de esta casita tan bonita,esa es otra siempres estoy pidiendo perdon,por lo que digo,hablo o hago.Por eso estoy perdida en un bosque y no he encontrado mi salida.Pero una bocanada de aire si....con todos vuestras palabras de animo y que ya no me sentire nunca mas sola.Pero seguro que estare un tiempo siendo un poco pesada.Mis familiares mas cercanos ya estan saturados y me reullen y eso duele.Y luego esta la frase NO TE CALIENTES LA CABEZA,NO PIENSES EN ESO.¿Pero si me duele como me olvido? ¿si estoy asustada,como consigo no estarlo?Si es que no me quiero morir!Y lo desconozco todo.Y quisiera ser la de antes.Pero vale ya se que tengo que vencer cada brote y que no pueda conmigo y lo hare,seguro porque soy cabezota,pero es dificil,no habeis pasado por donde yo ahora estoy pasando?Es normal...no?Hoy he hecho meditacion y taichi y estoy bien.

ELVI CARIÑO SE QUE MUY DIFICIL LA SITUACIÓN QUE ESTAS PASANDO, PERO VOY A INTENTAR DARTE ALGUNOS CONSEJOS QUE A MI ME SIRVEN...

ES LOGICO TENER MIEDO A LA MUERTE PUES ES ALGO QUE DESCONOCEMOS, DEBES DE INTENTAR PENSAR QUE LA MUERTE ES NACER A OTRA VIDA AL IGUAL QUE NACIMOS A ESTA, ES VOLVER AL SITIO DE DONDE VENIMOS "VOLVER A CASA" UNA VEZ HAYAMOS CUMPLIDO NUESTRA MISIÓN EN LA TIERRA, YO NO LE TENGO MIEDO A MORIR... SIN EMBARGO NO QUIERO MORIRME TODAVÍA PUES CREO QUE ME QUEDAN MUCHAS COSAS POR HACER Y DISFRUTAR.

LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y LO QUE SUCEDE CONVIENE. TEN SIEMPRE PRESENTE ESTAS DOS COSAS PUES HAY QUE SER OPTIMISTA Y BUSCAR EL LADO POSITIVO INCLUSO DE TODO LO MALO QUE NOS OCURRA.

SI ALGO TIENE SOLUCIÓN... ¿POR QUÉ TE PREOCUPAS?, Y SI NO LA TIENE... ¿PARA QUÉ TE PREOCUPAS?.

INTENTA DISFRUTAR DE TODAS LAS COSAS QUE TE OFREZCA LA VIDA Y PIENSA SIEMPRE EN POSITIVO, DE ESTA FORMA ATRAERÁS LAS COSAS POSITIVAS.

UN BESAOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! Empty
MensajeTema: Re: PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!   PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERDIDA EN UN BOSQUE Y SIN SALIDA!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reflexiones sobre la vida
» ando perdida
» LLEIDA estudian si sobrevivir en el bosque cura enfermedades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: