FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Sáb Nov 21, 2009 9:54 pm | |
| LA EXPERIENCIA DE LA VIDA
Aprovecha lo que la vida te ofrece para llegar alto, llegar lejos para llegar a tu meta. Nadie camina la vida sin haber pisado en falso muchas veces. Nadie alcanza la meta con un solo intento, ni perfecciona la vida con una sola rectificación, ni alcanza altura con un solo vuelo.
Nadie mira la vida sin acobardarse en muchas ocasiones, ni se mete en el barco sin temerle a la tempestad, ni llega al puerto sin remar muchas veces. Nadie llega a la otra orilla sin haber ido haciendo puentes para pasar.
Nadie puede juzgar sin conocer primero su propia debilidad. Nadie siente el amor sin probar sus lágrimas, ni recoge rosas sin sentir sus espinas. Nadie recoge cosechas sin probar muchos sabores, enterrar muchas semillas y abonar mucha tierra. Nadie reconoce la oportunidad hasta que ésta pasa por su lado y la deja ir. Nadie consigue su ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible. Nadie deja el alma lustrosa sin el pulimento diario de Dios. Nadie hace obras sin martillar sobre su edificio, ni cultiva amistad sin renunciar a sí mismo, ni se hace hombre sin sentir a Dios. Nadie encuentra el pozo de DIOS hasta caminar por la sed del desierto. Nadie deja de llegar, cuando se tiene la claridad de un don, el crecimiento de su voluntad, la abundancia de la vida, el poder para realizarse y el impulso de seguir adelante. Nadie deja de llegar cuando de verdad se lo propone.
Si sacas todo lo que tienes y confias en TI!....
Vas a llegar! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Dom Nov 22, 2009 1:02 am | |
| | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Dom Nov 22, 2009 3:21 am | |
| gracias ana pero como es eso de ...¿ podeis llegar ahasta el final? sera podemos llegar incluyete que me parce no te incluyes besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Dom Nov 22, 2009 3:27 am | |
| - Marifé escribió:
- gracias ana pero como es eso de ...¿ podeis llegar ahasta el final?
sera podemos llegar incluyete que me parce no te incluyes besitos jajajajaj capi que gran observadora eres no se te pasa ni una .Son las neuras que me siguen ver que soy negativa jajajaj | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Dom Nov 22, 2009 3:28 am | |
| - Anablue escribió:
- Marifé escribió:
sera podemos llegar incluyete que me parce no te incluyes
besitos jajajajaj capi que gran observadora eres no se te pasa ni una .Son las neuras que me siguen ver que soy negativa jajajaj ni una sabes que siempre intento leer entre líneas y ...a veces encuentro
asi que ponte las pilasssssssssssssssss ¡YA! besitos | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Dom Nov 22, 2009 3:33 am | |
| - Marifé escribió:
- Anablue escribió:
- Marifé escribió:
sera podemos llegar incluyete que me parce no te incluyes
besitos jajajajaj capi que gran observadora eres no se te pasa ni una .Son las neuras que me siguen ver que soy negativa jajajaj ni una sabes que siempre intento leer entre líneas y ...a veces encuentro
asi que ponte las pilasssssssssssssssss ¡YA! besitos capi que jodia eres ,joder las pilas las llevo pero son de un todo a euro ya sabes antes de usarlas se me gastan ,eres jodia pero grande un bezote cuidate tu que eres agua de un buen manantial besito no te doy un bezazooooooooo | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! Dom Nov 22, 2009 4:16 am | |
| ya puedes comprarte entonces un buen cargador por que ...¡de aqui no se escapa ni uno! ¿ me oyes? ¡ ni uno! un besito cuidate mucho que te necesitamos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! | |
| |
| | | | ¡ADELANTE LUCHADORAS QUE PODEIS!¡VAIS A LLEGAR AL FINAL! | |
|