FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| amigas y luchadoras | |
|
+6Dori Araceli luisa safor AMPARINI chary justa 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
justa fibroamigo
Cantidad de envíos : 33 Edad : 60 Localización : abadin-lugo Empleo /Ocios : leer y caminar Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: amigas y luchadoras Mar Ene 12, 2010 3:57 am | |
| Hola amigas.Estoy leyendo vuestros mensajes y me siento mucho mejor. Gracias por dedicarme esos minutos, a soncelia,chary,dori,pilard,anusi,nieves...que no os falte nunca una mano amiga,aqui teneis esta.Un besito | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: amigas y luchadoras Mar Ene 12, 2010 11:22 am | |
| - justa escribió:
Hola amigas.Estoy leyendo vuestros mensajes y me siento mucho mejor. Gracias por dedicarme esos minutos, a soncelia,chary,dori,pilard,anusi,nieves...que no os falte nunca una mano amiga,aqui teneis esta.Un besito AMIGA AQUI TIENES OTRA QUE TE APOYA EN TODO LO QUE ESTE EN MI MANO BESOS | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| | | | Araceli fibroayudante
Cantidad de envíos : 127 Edad : 62 Localización : castilla la mancha Empleo /Ocios : limpiadora hospital de la tierra de las navajas Fecha de inscripción : 08/11/2009
| | | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: amigas y luchadoras Mar Ene 12, 2010 11:42 am | |
| - justa escribió:
Hola amigas.Estoy leyendo vuestros mensajes y me siento mucho mejor. Gracias por dedicarme esos minutos, a soncelia,chary,dori,pilard,anusi,nieves...que no os falte nunca una mano amiga,aqui teneis esta.Un besito Esta hermosa casita como yo la llamo consiste en eso en darnos las manos cuando lo nesecitamos, ayer eras tu, mañana puedo ser yo, por eso siempre digo que esta es mi segunda casa y mi segunda familia me alegro de que te sientas bien junto a nosotras, y sabes que puedes contar conmigo para lo que me necesites, me encanta tenerte entre nosotras, deseo que hoy te sientas mejor, animo y no te dejes vencer, siempre que necesites ayuda dilo, y estaremos todas como una piña para apoyarte y ayudarte , cuidate muchoooooooo y sigue participando con nosotras , muchos besitosssssss preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡y siempre tienes mi mano amiga para ayudarte,ya he tomado la tuya. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: amigas y luchadoras Miér Ene 13, 2010 5:53 am | |
| - anusi escribió:
- justa escribió:
Hola amigas.Estoy leyendo vuestros mensajes y me siento mucho mejor. Gracias por dedicarme esos minutos, a soncelia,chary,dori,pilard,anusi,nieves...que no os falte nunca una mano amiga,aqui teneis esta.Un besito Esta hermosa casita como yo la llamo consiste en eso en darnos las manos cuando lo nesecitamos, ayer eras tu, mañana puedo ser yo, por eso siempre digo que esta es mi segunda casa y mi segunda familia me alegro de que te sientas bien junto a nosotras, y sabes que puedes contar conmigo para lo que me necesites, me encanta tenerte entre nosotras, deseo que hoy te sientas mejor, animo y no te dejes vencer, siempre que necesites ayuda dilo, y estaremos todas como una piña para apoyarte y ayudarte , cuidate muchoooooooo y sigue participando con nosotras , muchos besitosssssss preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡y siempre tienes mi mano amiga para ayudarte,ya he tomado la tuya.
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: amigas y luchadoras Miér Ene 13, 2010 5:54 am | |
| - chary escribió:
- anusi escribió:
- justa escribió:
Hola amigas.Estoy leyendo vuestros mensajes y me siento mucho mejor. Gracias por dedicarme esos minutos, a soncelia,chary,dori,pilard,anusi,nieves...que no os falte nunca una mano amiga,aqui teneis esta.Un besito Esta hermosa casita como yo la llamo consiste en eso en darnos las manos cuando lo nesecitamos, ayer eras tu, mañana puedo ser yo, por eso siempre digo que esta es mi segunda casa y mi segunda familia me alegro de que te sientas bien junto a nosotras, y sabes que puedes contar conmigo para lo que me necesites, me encanta tenerte entre nosotras, deseo que hoy te sientas mejor, animo y no te dejes vencer, siempre que necesites ayuda dilo, y estaremos todas como una piña para apoyarte y ayudarte , cuidate muchoooooooo y sigue participando con nosotras , muchos besitosssssss preciosaaaaaaaaaaa¡¡¡¡y siempre tienes mi mano amiga para ayudarte,ya he tomado la tuya.
| |
| | | yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: amigas y luchadoras Miér Ene 13, 2010 9:16 am | |
| ESTAMOS PARA AYUDARNOS EN LAS BUENAS Y LAS MALAS LA CASITA COMO LA LLAMA MI AMIGA ANUSI ES DONDE ENCONTRAMOS TODAS ESAS PERSONAS Q ESTAN JUNTO A TI NO IMPORTA DONDE ESTEN PERO SABEMOS Q NO ESTAMOS SOLAS ,MUCHA FUERZA Y TODO MI CARIÑO. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
| |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: amigas y luchadoras Miér Ene 13, 2010 9:38 am | |
| SALUDOS Y SIENTO NO PODER CONTESTAR TODOS LOS POST, YA QUE ESTE MAL NO ME DEJA SALUDOS... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: amigas y luchadoras | |
| |
| | | | amigas y luchadoras | |
|