| PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES | |
|
+6picara fran MARIA54 Anablue Liss Marifé 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Huésped Invitado
| Tema: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 1:05 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 1:15 am | |
| jajajjajajjaja de donde has sacado esos anuncios? yo os digo lo mismo,fibroloquis descansad y venid relajaditas que cuando esteis aquí os vais a enterar de la caña que os va a dar la loba no vais a parar de reir con ella porque tiene cuerda para rato jajajjjjaja no sé como se las ingenia pero siempre saca algo jajajajaj... PASARLO MUY BIEN PRECIOSAAASSSSSSSSS!!!!!! y no abuseis de los maridossssssssss a ver si se lo vais a cargarrrrrr...... |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 1:26 am | |
| jajajaaj pepa cariño que yo me quedo y os voy a pegar una paliza a reir que os van a salir hasta agujetas...este finde me voy pero el lunes estoy de vueltaaaaaaaaaaa PREPARAOSSSSSSSSSSSSSSSSS AJJAJAJAJAJ UN BESOTE |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 1:36 am | |
| me encantan los anuncios jajajaj muy buenos, aquí estaremos las que no os vais y las que ya hemos venido | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 1:47 am | |
| muy buena idea marife esta perfecto eres la caña,,,,niñas ya saveis cuidadin cuidadin | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 5:10 am | |
| mi fibro mabel que joia tu eres tambien,si que estan chulos los post joia como os habeis conocido,un besote. | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 5:41 am | |
| mabel que bien has echo los de los anuncio, yo le he dicho a mi hija para que me diga como hacer cosas nuevas ayer me dijo donde y como pero tengo que practicar
ANABLUE YA ESTAS DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!! si es asi ahora a ponerte al dia que estaras perdida me alegro de volverte a leer te hemos echado de menossss pero la depilacion no te ha durado mucho debes tener una calor terrible con tanto pelo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 7:09 am | |
| Anablue,traes nuevo look jajajajajajajjajajajajajaj |
|
| |
fran fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 936 Edad : 82 Localización : argentina Empleo /Ocios : docente Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 10:57 am | |
| si me muero en Madrid que me entierren en Zaragoza y si muero en Zaragoza que me entierren en Madrid !!!
y paqué ???
pa jodé!!!! | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 11:09 am | |
| MUY BUENO lo de los carteles mabel. a las que se vallan felices vacaciones a qui las estaremos esperando ¡¡ Y CUIDADIN CON LA CARRETERA ¿¿ QUE OS QUEREMOS DE VUELTA QUE DESCANSEISSS | |
|
| |
Gela fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 981 Edad : 66 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 19/05/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Jue Jul 24, 2008 12:00 pm | |
| Pasarlo bien preciosas, que descanseis
Los carteles geniales jajaj | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Vie Jul 25, 2008 10:34 am | |
| muy bien lo de los carteles, dejar la fibro en casa, que descansen y difruten de las vacaciones y los que nos quedamos, que difrutemos tambien de la amistad y nuestros amigos besosssssss | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Dom Jul 27, 2008 12:32 am | |
| Mabel perooooooooooo como me has dejadooooooooooooo Eressssssssssssssssss la lecheeeeeeeeeeee, y encima me dejas a cuadrossssssssssssssssss Cuanto valessssssssssssss sooooooooooooo ca........ Ainssssssss cuando te coja que de besossssssssssssss y abrazossssssssssss te voy a darrrrrrrrrrrrrrrrrr Si tu imaginacion es tyotal tu eres masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Cielo que te comoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Me encantassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Lun Jul 28, 2008 8:35 am | |
| MABEL-TRASTO HAS ESTADO TRASTEANDO CON EL CACHARRO (PC) QUE SEGURO QUE YA OS IBAIS POR OTRO TRASTO LOBASSSSSSSSSSSSSS Y TE HA QUEDAO PRECIOSO JAJAJAJAJAJAJAJAA. FIBROLOQUISBRUJISLOBAS CUIDADIN CON LA CARRETERA Y PASADLO BIENNNNNNNNNNN BESOS Y FELICES VACACIONES ¨PORFA¨ DAROS UN REMOJONCILLO POR MI | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Lun Jul 28, 2008 8:45 am | |
| jajajaj dori con el otro cacharro tambien trasteo mucho y se pone de jugueton jajajajjjjjjjjjjjjj....oyes ahora que mi hipo no esta quien es alvarito....tambien es un cacharro jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que meoooooooooooooooooo cuenta cuenta yo no digo nada de verdad un besote |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Lun Jul 28, 2008 8:51 am | |
| DORI CUENTANOS QUIEN ES ALVARITO LLEVAMOS DIAS PENSANDO Y MABEL YA NO PUEDE MAS,TU DINOSLO QUE DE AQUI NO SALDRA NO SE LO DIREMOS A NADIE,JAJAJAJAJAJJAJAJA |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Lun Jul 28, 2008 10:48 am | |
| joooooooooooooooooo dori leches no te hagas mas de rogar dinos quien es jajajaajj mira te cambio el secreto de alvarito por una bolsa de pipas te vale? jajajajajjjjjjjjjjj enga, anda ,suelta, prendaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Luna fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 501 Edad : 52 Localización : Madrid Empleo /Ocios : Aux. Administrativa Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Mar Jul 29, 2008 4:05 am | |
| Mabel, muy bueno lo de los carteles jajajaja me tienes que dar unas clases, porque yo saliendo del programa del trabajo y el excel que no tengo más remedio que estar todo el día con el, como me saques de ahí ya me pierdo.
Clases, clases
Besos, Yolanda | |
|
| |
Huésped Invitado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES Mar Jul 29, 2008 5:44 am | |
| nuria guapa lo que quieras,sin ningun problema, aunque mis clases son caras jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un besazooooooooooo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES | |
| |
|
| |
| PARA LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES | |
|