FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas Empty
MensajeTema: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:58 am

Ines
MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas y darme cuenta a que punto llega todo esto e identificandome en el dolor y el sufrimientono no alcanza mi cabeza a entender por qué someter a cualquier enfermo , a los enfermos crónicos con cualquier patología a semejante crueldad.
No solo me cuesta creer sino que cada una de tus palabras duele de manera muy profunda. Tu dolor me duele y me asusta que esto te haga cada vez más daño.
Se me complica explicar exactamente como me siento , como l leer tus notas, las de Ara a la que no le está permitido pedir licencia ó al médico otorgarsela? Que es esto ? Qué suponen que les va pasar si reconocen el esfuerzo fisico mental y hasta sentimental de alguien a quien se le atenazan las extremidades , ó siente cómo se le desgarran sus musculos, o se le incendia su cuerpo, su vista comienza a nublarse,o a perderse, o tantas cosas que nos suceden a los enfermos y nuestras familias.
Decime cómo puedo yo ayudarles desde aquí.
Te mando un abrazo enorme y mi pedido más sincero para que trataes de descansar un poquito...
Espero tu respuesta cuando puedas
CUIDATE POR FAVOR
QUE DIOS TE BENDIGA

Última edición por Marifé el Sáb Nov 21, 2009 4:03 am, editado 1 vez
Marifé
Marifé

Femenino

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas Empty
MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 3:59 am

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas Q100000208054554_4427
Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos
gracias Ines son demasiadas las personas que cada día muestran su dolor en sus líneas, con sus acciones, son 16 años de lucha y llegare para defender nuestris derechos a donde haga falta llegar, no estoy dispuesta a seguir viendo tanto dolor , pesar, angustia ,llanto y todo aquello que cada día pasa por mis manos una y otra vez sin que pueda hacer nada por ellos ´mas que darles unas palabras de aliento.
Mi dolor a parte del cuerpo es el del corazon mas humano que pide justicia para todos ellos, para todos nosotros.

Solo reclamammos lo más simple que pueda darse
¡ humanidad!
un minuto de reflexión , para los que nos dejan en la estacada más profunda,en el desamparao , en la miseria mas absoluta ,en algunos casos
¿ que puedo yo hacer con todo esto?...

¡ tan solo rebelarme! ante tanto dolor!
¡ ante tanto sufrimiento por parte de algunos a los que no soy capaz de trasladar mis ánimos mas sinceros!

he llegado a una conclusion, despues de dieceis años de lucha e¡infernal contra la enfermedad, contra la injusticia

¡ no me van a callar!

¡ que me tomen por loca si queiren!

¡ pero no me van a callar!

me callare cuando esa sea mi decision y no la suya.

Nos tratan como verdaderos titeres asustados, por uqe saben que no damos lata por individual.

Algunos toda via creen que se puede hacer , que nos van a escuchar , estando en nuestras casas

Ha llegado la hora de concienciar de una manera firme y contundente a la sociedad en general de loq ue ocurre

Demasiado dlor siento cada noche ante este ordenador, sintiendome el telefono de la esperanza para algunos de vosotros.

¿ esperanza? Dios mío, solo alguien como el puede darme eso que yo promulgo
¡ hay que hacer algo de una vez!

como puedo dejar pasar cada mensaje de esas personas que pierden sus trabajos, que son despedidos, que pierden sus familias, que son olvidados , los tremendos olvidados...

¡ NO PIDO NADA PARA MI! ¡ ABSOLUTAMENTE NADA!

PERO VOY A DAR DE MI HASTA MI ÚLTIMO ALIENTO , para que esto deje de una vez por todas de ocurrir

sOLO SEREMOS VICTIMAS SI QUEREMOS SERLO Y YO TE ASEGURO NO SOY NINGUNA VICTIMA ... tan solo soy una enferma más que no puede ver a su alrededor tanta y tanta desolación y quedarme impasible sin hacer nada para remediarlo

Dare lo mejor de mi , si es que aun queda algo que pueda sacar de mi persona, seguire ayudando a quien me necesite o me reclame , pero esta vez sin importarme loq ue pueda pasar por mi vida, o en mi vida.
Mis principios y mi vida estarian vacios de todo lo que he llenado a lo largo de estos años , esfrzandome por intentar ayudar a los demas como he podido, este esun acto más que llevare con todas las consecuencias y con mucho orgullo y la cabeza bien alta

MI DIOS me ha aprendido a ser consciente del necesitado y vvir su dolor, hoy doy gracias a mis enfermedades para saber cual es el dolor de otro y haber llegado a entenderlo de la manera que creo lo he entendido.
Seguire peleando , pero no quiero seguir participando de este silencio que todos consentimos , desde el miso momento que solo nos impora nuestra condicion, nuetra invalidez , sin mirar mas alla de nuestras narices y hacerles ver que tenemos sentimientos

¡soy una Eva MAS!

¡ SOY UN fABI mas!

soy todos y cada uno de vosotros , desde el mismo momento que me habeis dejado entrar en vuesras vidas y estais a mi lado

Lamentablemente poco puedo hacer por todos, tan solo daros lo que queda de mí, y eso bien sabe Mi Dios que lo dare una y otra vez hasta que la minima fuerza se extinga en mi cuerpo

¡ basta ya!

lejos de tomar esto con llanto, tomarlo con alegria, si cada uno de nosotros nos concienciaramos de la realidad , de que la realidad va mas alla de nosotros mismo y de nuestro unico sufrimiento, os aseguro que NOS TOMARIAN MAS EN SERIO, POR UQE SERIA EL UNICO MOMENTO en que NOS TOMARIAN EN CUENTA

¡ basta ya!

¡ mi dolor vuestro dolor!

¡ mi sufrimiento el vuestro!

¡ mi lucha la de todos y para todos!

¡hare lo que haga falta para seguri haciendonos visibles!

¡ me cueste lo que me cueste!
pero no dejare que nadie mas sufra a mi alrededor de la incomprension mas absoluta

¡POR Y PARA TODOS!

¡ ESTOY AQUI!

¡ ESTAMOS AQUI!

Y SEGUIREMOS PELEANDO CON UÑAS Y DIENTES

un besito a mis luchadores incansables para hacerse un poco mas visibles cada día

Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:06 am

Cristina Alonso ERES MUY VALIENTE, Y ME ALEGRO DE CONTAR CONTIGO
PARA LA LUCHA, HACE DOS DIS TUVE UN ACCIDENTE DE TRANSITO, Y SUFRI LO QUE LLAMAN LATIGAZO SERVICAL, TE IMAGINARAS COMO ESTOY, PERO AQUI ESTOY ESCRIBIENDO CON UNA MANO ,PARA SALUDARTE Y DARTE LAS GRACIAS POR ESTAR ALLI, UN ABRAZO.......

Hace 3 minutos ·

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas Q100000208054554_4427 Marife Antuña Suarez Fibroamigosunidos muchisimas gracias por estar aqui

no soy valiente, tan solo me considero HUMANA

un besito cuidate mucho
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 4:17 am

Cuánta razón tienes!!!! ya está bien de ser invisibles!!! ya está bien de tanto dolor!!! cuántas vidas tenemos que ver desvanecerse y seguir cada día esperando a ver cuántas vidas más nos dejan...Es una impotencia continua, mientras los demás lo sufrimos conjunto con lo nuestro..Cuántos años más han de pasar habiendo cada vez más y más enfermos sin que hagan nada!!!!

POR FAVOR CONTINUEMOS LUCHANDO, ESPERANZADOS DE QUE ALGÚN DÍA SUCEDERÁ LO QUE MÁS ANHELAMOS...LLEGARÁ ESE DÍA!!
Marifé
Marifé

Femenino

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:15 am

Inmaculada Ezponda

Hola Marife!
Mucha gracias por hacerte participe con tu escrito.
Llevo de nuevo 12 días de baja y ya me ha citado la mutua me darán hora para el psiquiatra y ya tengo hora de nuevo para la dra de mutua. La que ya me ha dicho que va a enviar mis informes al Icam. Ya tengo miedo que me vuelvan a dar el alta porque tendré que fastidiarme 6 meses más, yo dejar mi trabajo no puedo lo necesito. Ya no puedo con mi cuerpo estoy en el ramo de la limpieza en un centro sanitario.

No voy a contarte más porque cualquiera en esta situación ya entiende al otro y sabe de que le estan hablando....

Solo quiero saber donde tengo que poner mi nombre y mi DNI para apoyar tu escrito y hacer fuerza.

Un beso
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:23 am

soncelia escribió:
Cuánta razón tienes!!!! ya está bien de ser invisibles!!! ya está bien de tanto dolor!!! cuántas vidas tenemos que ver desvanecerse y seguir cada día esperando a ver cuántas vidas más nos dejan...Es una impotencia continua, mientras los demás lo sufrimos conjunto con lo nuestro..Cuántos años más han de pasar habiendo cada vez más y más enfermos sin que hagan nada!!!!

POR FAVOR CONTINUEMOS LUCHANDO, ESPERANZADOS DE QUE ALGÚN DÍA SUCEDERÁ LO QUE MÁS ANHELAMOS...LLEGARÁ ESE DÍA!!
ABUELITA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
ABUELITA

Femenino
Cantidad de envíos : 3350
Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 5:44 am

luisa safor escribió:
soncelia escribió:

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:20 am

ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
soncelia escribió:

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas Animacic3b3n5u1ghxt6
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 6:32 am

Marifé escribió:
Ines
MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas y darme cuenta a que punto llega todo esto e identificandome en el dolor y el sufrimientono no alcanza mi cabeza a entender por qué someter a cualquier enfermo , a los enfermos crónicos con cualquier patología a semejante crueldad.
No solo me cuesta creer sino que cada una de tus palabras duele de manera muy profunda. Tu dolor me duele y me asusta que esto te haga cada vez más daño.
Se me complica explicar exactamente como me siento , como l leer tus notas, las de Ara a la que no le está permitido pedir licencia ó al médico otorgarsela? Que es esto ? Qué suponen que les va pasar si reconocen el esfuerzo fisico mental y hasta sentimental de alguien a quien se le atenazan las extremidades , ó siente cómo se le desgarran sus musculos, o se le incendia su cuerpo, su vista comienza a nublarse,o a perderse, o tantas cosas que nos suceden a los enfermos y nuestras familias.
Decime cómo puedo yo ayudarles desde aquí.
Te mando un abrazo enorme y mi pedido más sincero para que trataes de descansar un poquito...
Espero tu respuesta cuando puedas
CUIDATE POR FAVOR
QUE DIOS TE BENDIGA

SI AL BARCO DE CHANQUETE NO LO MOVIERON A NOSOTROS NO NOS VAN A UNDIR, FUERZA A TODOSY MUCHO ANIMO SALUDOS
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas   Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas I_icon_minitime

Ines ......MARIFE querida , tengo destrozado el corazón de leer estas lineas
Página 1 de 1.