FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA Dom Nov 15, 2009 7:48 am | |
| Es de Johann Goethe y dice así:He llegado a la conclusión aterradora de que soy el elemento decisivo de mi vida.Yo poseo el tremendo poder para hacer de mi vida miserable o alegre.Conmigo mismo,yo puedo ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración.Es mi respuesta que decide si supero una crisis o no.Son mis acciones que deciden si yo me emnoblezco o me degrado.Yo soy el poder de mi vida.
y con ayuda de gente que te quiere y entiende ,mejor . | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA Dom Nov 15, 2009 7:53 am | |
| - Verónica escribió:
- Es de Johann Goethe y dice así:He llegado a la conclusión aterradora de que soy el elemento decisivo de mi vida.Yo poseo el tremendo poder para hacer de mi vida miserable o alegre.Conmigo mismo,yo puedo ser una herramienta de tortura o un instrumento de inspiración.Es mi respuesta que decide si supero una crisis o no.Son mis acciones que deciden si yo me emnoblezco o me degrado.Yo soy el poder de mi vida.
y con ayuda de gente que te quiere y entiende ,mejor . GRACIAS VERO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA Dom Nov 15, 2009 7:59 am | |
| buenisimas palabras con las que deberiamos quedarnos todas GOETHE uno de mis pensadores favoritos ( en mi paso por el estudio de la filosofia que me ha encantado siempre)os comento que dejó una profunda huella en importantes escritores, compositores, pensadores y artistas posteriores, siendo incalculable en la filosofía alemana posterior y constante fuente de inspiración para todo tipo de obras. La mejor de sus obras dramáticas es sin duda el Fausto, fijaros en la primera parte de fausto se muestra un Fausto, fatigado de la vida y decepcionado de la ciencia ¿ curioso no ? ¿ a quien os recuerda? besitos sigamos filosofando | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA Dom Nov 15, 2009 8:51 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA Dom Nov 15, 2009 12:06 pm | |
| - sindy escribió:
GRACIAS VERONICA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA | |
| |
| | | | HOY HE LEÍDO POR CASUALIDAD UNA CITA,QUE ME IMPACTÓ Y DESEO COMPARTIRLA | |
|