| PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Sáb Nov 14, 2009 12:33 pm | |
| CHICAS ESCRIBO ESTE POST PARA DECIRLES QUE NO ME ENTRA CORREO DEL FORO... ANTES TENIA LAS CONTESTACIONES EN MI CORREO PERO AORA NO NO SE PORQUE ES, PASO DESDE QUE EL FORO ESTAVA EN REFORMAS Y YA LLEVO TIEMPO Y NO SE SOLUCIONA POR FAVOR ME PODEIS AYUDAR GRACIAS...
Última edición por sindy el Dom Nov 15, 2009 2:46 am, editado 1 vez | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Sáb Nov 14, 2009 12:42 pm | |
| lo miro ahora sindy ¿ has andado en tu perfil? que pudieras quitarlo? si hace dias que no contestas a los mensjaes puede que sea por eso tiene un tiempo lo miro ahora mismo | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Sáb Nov 14, 2009 12:44 pm | |
| esta todo bien sindy , de todas formas lo que quitado todo y vuelto a poner que entren mensajes , puede que haga dias que no conetstas y entonces es por eso simplemente ya me contaras ahora si te llegan o no un besito | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Sáb Nov 14, 2009 12:52 pm | |
| HACE SEMANAS QUE NO ME ENTRAN E MIRADO Y NO HAY NI UN MENSAJE DE TODOS LOS QUE E CONTESTADO NO SE QUE PASA... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 2:45 am | |
| marife que sigo sin resibirlos y ya llevo desde antes de hablar contigo por telefono que se me olvido comentartelo... saludos.. | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 2:54 am | |
| - sindy escribió:
- marife que sigo sin resibirlos y ya llevo desde antes de hablar contigo por telefono que se me olvido comentartelo... saludos..
espero que se solucione pronto besos | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 2:58 am | |
| pues lo siento pero todo esta en orden ,lo he revisado una y otra vez y no hay nada mal, asi que siento deciros que no puedo hacer nada desde aqui intentare ponerme en contacto con el foro de los foros y comentarselo a ver si pueden ayudarnos asi que paciencia , por que esto no tiene nada que ver con la adminstracion desde aqui un besito | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 8:25 am | |
| CHICAS MIRAR SI TENEIS MUCHOS MENSAJES GUARDADOS PUES QUIZAS NO OS QUEDA ESPACIO PARA LOS NUEVOS...
YO QUITE LO DE RECIBIR AVISOS PUES SE ME ACUMULABAN MUCHOS. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 8:42 am | |
| gracias chicas chari solo tengo 25 mensajes no tiene nada que ver y no me entra nada del foro besitos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 8:50 am | |
| - sindy escribió:
- gracias chicas chari solo tengo 25 mensajes no tiene nada que ver y no me entra nada del foro besitos
SINDY MI NIÑO ESTA EN MODULO DE INFORMATICA Y DICE QUE AUNQUE TENGAS 25 MENSAJES EN BANDEJA DE ENTRADA EN ELIMINADOS PUEDES TENER MUCHOS QUE LE DE A ELIMINAR PRUEBA HABER BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 8:53 am | |
| gracias amparini pero tambien los elimine ya no se que hacer besitos guapa.. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 9:02 am | |
| no es cuestion de mensajes a mi unos me entran otros no creia que era por que no escribia mucho asi que estamos todas igual me parece ami no es cosa nuestra asi que nos toca verlos cada dia lo siento cada vez que arreglan uno estropean otro esto no tiene remedio | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... Dom Nov 15, 2009 9:08 am | |
| Si os referís al apartado del foro de mensajes, a mi me sale QUE HAN SIDO DESACTIVADOS... Si vuelve a funcionar por favor me lo confirmais, gracias chicas.
besitos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... | |
| |
|
| |
| PARA LAS MODERADORAS...esto sige igual... | |
|