| LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Jue Abr 10, 2008 6:14 pm | |
| seguimos esperando con impaciencia que termines de contar tu historia...nos has dejado a medias.... | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: LISS Vie Abr 11, 2008 10:53 am | |
| ANIMATE YO TANBIEN LA CONTARE DENDE HACE 8 AÑOS ..... [i] CONOCI AN JAUMA Y ME CANBIO LA VIDA EL DIA 21 DE ENERO DE EL 2000 EN UNA SALA DE BAILE, HACIA TRES MESES QUE ME AVIA SEPARADO , Y TRABAJABA EN UN RETAURANTE DE AYUDANTE DE COCINA , COMENCE A SALIR CON DOS AMIGAS QUE TANBIEN ERAN SEPARADAS,EL MUDO DE LA NOCHE LO CONOCIA UN POCO PORQUE A VIAMOS SALIDO CON MIES, ERA UN VIERNES Y FUIMOS A BAILAR YO ESTUBE BAILANDO CON UN SEÑOR PERO A MEDIA NOCHE ME SENTE PORQUE ESTABA CANSADA Y UNJUTO A NOSOTRAS ESTABA EN JAUMA CON UN AMIGO YO LOS ESCUCHABA COMO REIAN Y ME DIJE QUE HOMBRE MAS SINPATICO, AL CABO DE UN RATO LE DICE A SU AMIGO TE BIENES A BAILAR Y EL AMIGO LE DIJO QUE NO Y EL SE FUE A LA PISTA Y YO TANBIEN ME FUI A BAILA ESTADO BAILALDO LO BI Y ME DIJE QUE HOMBRE MAS A TRATIBO , ALTO CO BUENA PRESENCIA Y ENESTO QUE NOS MIRAMOS CON UNA MIRADA QUE JAMAS ME HABIA MIRADO.. MAÑANA SIGO | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Vie Abr 11, 2008 10:56 am | |
| | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Vie Abr 11, 2008 11:02 am | |
| ESTAS ENTRIGADA ES UNA HITORIA MUY BONITA PERO E MOS LUCHADO MUCHO PARA ETAR JUNTOS... | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Sáb Abr 12, 2008 1:22 am | |
| rosa que bonito lo que has esplicado ,pues nada que la historia continue y te deseo que tengas un final feliz. besos | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Dom Abr 13, 2008 4:27 am | |
| Rosa asi tienes que hacer recordar las cosas bonitas que te han pasado los malos recuedos intenta dejarlo el el olvido, se positiva y muy feliz [img][/img] te he copiado la imagen te queria mandar una mia pero no ha salido PARA TI CON MIS MEJORES DESEOS | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: sige Dom Abr 13, 2008 12:22 pm | |
| pasamos toda la noche bailando me parecia que estaba soñando,yo me decia ,de pierta rosa que esto es mentira, a de pidirnos me dijo para quedar al dia siguentey yo le dije que no que y ba con mis amigas, tanto insitia que al finar que damos para ir a bailar medio su numero de telefono, a que ya noche no podia dormi,yo medecia rosa lo que as vivido esta noche es mentira,lo a soñado que bonito sueños, el mi pricipe y yo la cenicienta a otro dia que era sabado tenia que trabajar , me llamo y me dice que reserbe mesa en un retaurante que me envita a cenar ,yo decia pero este homdre que avito en mi soy bajita y nada guapa, des pues lo supe pero le salio mal , me llebo a cenar que atento dios mio que me estaba pasando,,mañana o tro poco que estoy muy cansada | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Dom Abr 13, 2008 2:33 pm | |
| AAYYYNNNNNNNNNSSSSSSSSSSSSSS ROSAAAA,MAÑANA PONTE A LA FAENA DE LA HISTORIA ,QUE EN CUANTO VENGA DE LOS ANALISIS ME METO A VER QUE PASA.BESOS Y COMO QUE NO ERES GUAPA, CON 57 Y LO QUE HABRAS PASADO..... DEMASIADO BIEN. LISS Y TU ?? AAAANNNNNNNDEEEEEEEEEEE ANDASSSSSSSSSSSSS. | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Miér Abr 16, 2008 8:00 am | |
| Y ASI IBAN PASADO LOS DIAS Y SEMANAS CADABEZ ME SOPREDIA MAL QUE EL SE FIJARA EN MI NOS CONTAMOS NUESTRA COSA DE NUETRAS PAREJAS EL ETABA SEPARADO Y CO EL VIVIAN SU DOS HIJOS , LA MUJER LO DEJO PARA MARCHASE CON OTRO Y ESO A EL LE DOLIO MUCHO, SIENPRE ME DECIA QUE ME BALORABA MUCHO POR MI CAPACIDAD COMO MADRE LUCHADORA, PASO UN MES QUE LE TUVE QUE CONTAR QUE MIES NO ME DEJABA EN PAZ Y ME HABIA A MENAZADO CON MATARME ,EL SE LO CONTO A SU AMIGOY EL AMIGO LE DIJO QUE ME DEJARA QUE YO ERA UN POBLEMA ,PERO EL LE DIJO QUE NO QUE YO LO NECESITABA Y NO QUERIA DARME LA ESPALDA, PASABAN LOS MESES Y CADA DIA ESTABAMOS MAS UNIDOS YO CONOCI A SUS HIJOS Y EL A LO MIOS, EL ME APALLABA MUCHO EL ME HACIA QUE SIGUERA A DELALTE PORQUE ERA UNO VIVIR CON MIES , AL COBO DE UN AÑO ME JUI A VIVI A OTRO SITIO PARA QUE EL PADRE DE MIS HIJOS ME DEJARA EN PAZ AL QUEL AÑO FUE MARAVILLOSO A PESAR DE LO QUE ME HACIA MIES NUCA HABIA VIVIDO NOCHES TAN ROMANTICAS Y BAMOS A BAILAR A CENAR A LA PLAYA DE BAJO DE LOS PINOS,,,,ASTA MAÑANA QUE LLEGA MI DON JAUMA.... PERDONAR LAS FALTAS DE OCTOGRAFIA,,, | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Miér Abr 16, 2008 11:03 am | |
| Jooooo que historias!!me teneis intrigá!!! |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| |
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Jue Abr 24, 2008 1:06 am | |
| Esto va por Rosa y Liss. Me teneis intrigada no habeis acabado la historia y todos los dias miro. Hacer el favor de seguir contando que estoy enganchadisima. Ya se que Rosa se casa el dia 30 y te deseo que seas inmensamente feliz con ese gran hombre. Un beso tremendo Pero por favor seguir con la historia | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Jue Abr 24, 2008 2:36 am | |
| DES PUES DE PASAR 18 MESES Y PASANDO MUCHAS COSAS LA VIDA A UN ME TENIA PREPARADO ALGO MUY GORDO , EL PARA MI ERA MI SARBADOR POLOMENOS ESO PENSABA YO, LLEGO EL DIA Y ME DICE QUE ENVE DE VENI LOS FINES DE SEMANA QUE VENDRIA EL SABADO O EL DOMIGO YO LE DIJE PORQUE Y EL ME CONTESTO QUE TENIA A SUS HIJOS MUY A BANDONADOS Y YO LO EN TEDIA QUE SUS HIJOS ERAN ANTE TODO PASARON UNAS SEMANAS Y LAS COSAS NO I BAN VIEN Y YO ME ENPECE A PONER NERVIOSA, YO SIEMPRE LE DECIA QUE SI ALGUN DIA EL CONOCIA A OTRA MUJER QUE MELO DIJERA Y EL SIEMPRE MERRE PONDIA QUE PARA EL NO ABIA NADIE PERO UN DIA MEDIJO QUE SALIERA CON MIS AMIGAS EL DIA QUE EL NO BENIA Y A SI LO ICE EL DIA 30 DE ABRIL ME JUI CON MIS AMIGASA BAILAR, QUE INJUTA FUE LA VIDA A QUE YA NOCHE ME ENCONTRE A EL CON OTRA, PENSABA QUE ME MORIA QUE DOLOR MAS GRANDE QUE ANGUTIA, NO DABA CREDITO A LO QUE ES TABA BIENDO, NO PUEDO SEGIR ..... | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Jue Abr 24, 2008 3:02 am | |
| ROSA POR DIOS SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE ME TIENES EN UN SIN VIVIR PERO YO CREIA QUE ESE HOMBRE ES CON EL QUE TE CASA EL DIA 30 BESOS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Jue Abr 24, 2008 3:43 am | |
| sige rosa es muy intrigante como tu te as enamorado , terminenla de contar . adelantadas te felicito por tu matrimonio te deceo lo mejor, animo rosa besos | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Jue Abr 24, 2008 10:26 am | |
| lo pase muy mal casi pierdo el trabajo estaba como loca,conforme pasaban los dias, me y ba traquilizado, nos beiamos porque el vovio y medijo que era una amiga como yo esto me desesperaba pero no tenia fuerzas para dejalo era tan cariñoso que caia siempre a si estubimos dos meses yo ya tenia mas fuerza para dejalo ,un dia decidi que setenia que a cabar y la noche de san juan el no venia seiba a bailar con la otra y yo medije esta noche le boy adar una sonpresa, y me presente con mis amigas y un amigo suyo ,como sequedo, pamao yo iba muy guapa y el se acerco a su amigo y le preguto que hacia alli con migo y el amigo le dice que por que no podia estar el y yo alli, el cojio y se jue y yo estaba echa polvo, yo pensaba lo e perdido pero mejor asi yo llano podia mas, dos dias de pues me llamo iy me pregunto que como estaba y yo le dije que bien el me dijo que pasaria a recojer sus cosas y yo le dije que no, que no queria verlo que me habia echo mucho daño y que lo nuestro se a cabo , me pregunto que si salia con su amigo y le dije que no, despues de estar dos horas hablado me dijo que me queria que le diera una orportinida le conteste que no que para mi se a cabo,, mañana sigo que estoy muy cansada... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Vie Abr 25, 2008 1:18 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Vie Abr 25, 2008 3:25 am | |
| JOLIN NOS DEJAS EN ASCUAS ..... Liss y tu historia? esperamos... | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA Vie Abr 25, 2008 3:31 am | |
| no encuentro donde puse lo ultimo ...que terminaba con la boda de mi ermana y el enbarazo de mi mami | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA | |
| |
|
| |
| LISS...ESPERAMOS CON IMPACIENCIA QUE SIGAS CONTANDO TU HISTORIA | |
|