FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS | |
|
+13la gata Marissa Antoñi Marchena SINDY celia anusi carmencita chary Lola luisa safor Marifé mei AMPARINI 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Sáb Nov 14, 2009 8:00 am | |
| Me alegra mucho que de nuevo esteis juntas y por lo que veo os lo habeis pasado muy bien las dos, las fotos estan muy bien y yo no he visto las espinillas por ningún lado, en cuento a que os sobra algo en la cintura de eso nada chicas eso es la envidia que es muy mala jajajajaja lo dicho me alegra veros asi de felices nenas. | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Sáb Nov 14, 2009 8:02 am | |
| - AMPARINI escribió:
- NIÑAS HOS CUENTO UNA COSA QUE SE VAIS A MEAR LLEGA ANTOÑI A LA ESTACIN Y ME LA VEO VENIR CON UN JERSEI DE CUELLO VUELTO CON LA CALOR QUE HACE EN SEVILLA NO LE DIGO NA Y EMPEZMOS ANDAR YO CON UNA MARCHA QUE TELA ELLA ME SEGUIA CON TRABAJITO Y LE DIGO ANTOÑI NO TIENES CALOR DICE UN POCO LE DIGO ESO NO ME LO PONGO NI EN ENERO JA JA BUENO SEGUIMOS ANDANDO LE DIGO COJEMOS EL TRANVIA Y DICE NO ESTAMOS CERQUITA DEL CENTRO SEGUIMOS ANDANDO YO LA VEIA CADA VEZ MAS COLORAAA Y ELL AGUNTANDO CON SU JERSEI DE RAYAS CUANDO VAMOS AL SERVICIO DE UNA CAFETERIA DICE Amparini me voy a quitar el jersei que me vea a dar algo debajo tenia otro blanco mas frsquito ja ja ja y dice josu que clor y ya las fotos las hicimos con el fresquito y el de rayas en la cintura para disimular la barriguita ja ja ja bueno espero que hos guste este ralto que es veridico y tengais una sonrisa aunque esta me mate ja ja ja
JAJAJAJA SI TENEMOS QUE IR VESTIDAS COMO LAS CEBOLLAS PARA PODER IR QUITANDONOS CAPAS COMO LAS CEBOLLAS JAJAJAA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Sáb Nov 14, 2009 8:12 am | |
| [b][i]
DIOS MIO QUE PAR DE GUAPAS!!!!!!!! QUE BUENO QUE SE LO PASARAN SUPER ESOS SON DE LOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR EN LA VIDA. UN BESOTE PARA LAS DOS | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Sáb Nov 14, 2009 9:35 am | |
| - ABUELITA escribió:
- [b][i]
DIOS MIO QUE PAR DE GUAPAS!!!!!!!! QUE BUENO QUE SE LO PASARAN SUPER ESOS SON DE LOS MOMENTOS PARA DISFRUTAR EN LA VIDA. UN BESOTE PARA LAS DOS gracias abuelita chary eso si que es verdad menos mal que llevaba otro debajo que si no le da un susponcio ja ja ja | |
| | | soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Sáb Nov 14, 2009 10:32 am | |
| - Marifé escribió:
- jaja esto si que son fotos en primer plano jaja
me alegro que o hayais vuelto a encontrar un besito | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Dom Nov 15, 2009 2:42 am | |
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Dom Nov 15, 2009 2:44 am | |
| - maria isabel escribió:
gracias un beso guapas | |
| | | laruku fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 633 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Teleoperadora Fecha de inscripción : 31/10/2009
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Dom Nov 15, 2009 9:52 am | |
| REALMENTE MOMENTOS Y ENCUENTROS ASI SON LOS QUE VALEN LA PENA PARA CONTINUAR ^^ ME ALEGRO UN MONTON Y SALÍS SUPER BIEN EN LAS FOTOS!!! | |
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Dom Nov 15, 2009 10:56 am | |
| - laruku escribió:
- REALMENTE MOMENTOS Y ENCUENTROS ASI SON LOS QUE VALEN LA PENA PARA CONTINUAR ^^ ME ALEGRO UN MONTON Y SALÍS SUPER BIEN EN LAS FOTOS!!!
GRACIAS LARUKU ES VERDAD BESOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS | |
| |
| | | | HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS | |
|