FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS

Ir abajo 
+13
la gata
Marissa
Antoñi Marchena
SINDY
celia
anusi
carmencita
chary
Lola
luisa safor
Marifé
mei
AMPARINI
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:33 am

CHICAS ESTA MAÑANA EMOS ESTADO ANTOÑI Y YO OTR VEZ JUNTA UN POQUITO MAS RATO LO HEMOS PASADO MUY BIEN HABER SI SALEN LAS FOTOS DEL MOVIL QUE HIZE BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOS HEMOS HECHO ASTA LA PRUEBA DEL AZUCAR ESE ES EL ESTAN AAAA NOS SALIO BIEN JA JA JA BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:43 am

Fenomenal que podais reuniros alguna vez
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:45 am

jaja esto si que son fotos en primer plano jaja

me alegro que o hayais vuelto a encontrar

un besito
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:47 am

Marifé escribió:
jaja esto si que son fotos en primer plano jaja

me alegro que o hayais vuelto a encontrar

un besito
MARIFE ES QUE ANTOÑI NO SE LLEVO LA CAMARA Y LO HACIA YO MISAMA DESDE EL MOVIL JA JA JA SE ME VE ASTA LAS ESPINILLAS JA JA JA BESOS
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:51 am

las espinillas son isntoma de juventud no? jaja pues que jovencitas os estais volviendo las dos jajaja
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:58 am

SIII FIJATE LA PUEBE DEL AZUCAR A LA HORA DE HABER DESYUNADO ME SALIO 76 Y ANTOÑI 95 NOS DIJERON MUY BIEN PERO LAS MADIDAS FATAL JA JA JA NOS MIDIERON LA CINTURA Y DICEN QUE TENEMOS QUE TENER 86 JA JA JA Y NOSOTROS PASAMOS LO CENTRIMETOS MUCHO PERO MUCHO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 6:59 am

HE PUESTO MI QUECO COMO DICE DUDU JA JA NOS ES MONO PERO UN POQUITIN GORDITO COMO YO JA JA
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:00 am

Marifé escribió:
las espinillas son isntoma de juventud no? jaja pues que jovencitas os estais volviendo las dos jajaja


que buenassssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 7:02 am

luisa safor escribió:
Marifé escribió:
las espinillas son isntoma de juventud no? jaja pues que jovencitas os estais volviendo las dos jajaja


que buenassssssssssssssssssssss
ES QUE LA NIÑA TIENE GRACIA DIGO MARIFE JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:03 am

Amparini me algro que pasarais el dia juntas se os ve muy bien en las fotos en primer planoooooo jjajajaj estais muy guapassssssss un besitoooooo
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 8:42 am

AMPARINI CARIÑOOOOOO ESTÁIS PRECIOSASSSSSS

ADEMAS EL QUE HAYA DICHO QUE OS SOBRAN CENTÍMETROS DE LA CINTURA ESTÁ CIEGO Y NO OS HA MIRADO BIEN, YO MIRO LA FOTO EN LA QUE ESTÁIS DE ESPALDAS HACIÉNDOOS LA PRUEBA DEL AZÚCAR Y NO SOLO OS VEO DELGADITAS SINO MAS JÓVENES ¿QUIEN ES LA RUBIA DE LAS DOS? JAJAJAJAJA

GUAPAS QUE OS QUIERO ASÍ COMO ESTÁIS, QUE SIGA ESA SONRISA EN VUESTRA CARA Y OS PODÁIS REUNIR MUCHAS VECES...

UN BESAZOOOOOOOOO A LAS DOOOSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:07 am

Lola escribió:
Amparini me algro que pasarais el dia juntas se os ve muy bien en las fotos en primer planoooooo jjajajaj estais muy guapassssssss un besitoooooo
GRACIAS LOLA HABER CUANDO TE CONOZCO A TI QUE TENGO GANAS TE VOY A DAR UN BESAZO JA JA JA
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:09 am

chary escribió:
AMPARINI CARIÑOOOOOO ESTÁIS PRECIOSASSSSSS

ADEMAS EL QUE HAYA DICHO QUE OS SOBRAN CENTÍMETROS DE LA CINTURA ESTÁ CIEGO Y NO OS HA MIRADO BIEN, YO MIRO LA FOTO EN LA QUE ESTÁIS DE ESPALDAS HACIÉNDOOS LA PRUEBA DEL AZÚCAR Y NO SOLO OS VEO DELGADITAS SINO MAS JÓVENES ¿QUIEN ES LA RUBIA DE LAS DOS? JAJAJAJAJA

GUAPAS QUE OS QUIERO ASÍ COMO ESTÁIS, QUE SIGA ESA SONRISA EN VUESTRA CARA Y OS PODÁIS REUNIR MUCHAS VECES...

UN BESAZOOOOOOOOO A LAS DOOOSSSSSSSS
CHARI JA JA JA YO SOY LA QUE SE LE VE EL PRINCIPIO DEL CULO JA JA QUE MAS QUISIERA PERO BUENO HEMOS HECHADO UN BUEN RATO Y NOS HEMOS REIDO MUCHO UN BESOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:10 am

mei escribió:
Fenomenal que podais reuniros alguna vez
MEI CLARO LO MEJOR SERIA PODER CONOCERNOS TODAS BUENO POCO A POCO BESOS
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:21 am

[b]chicas y yo todo el dia en cama con los ojos cerros en vez de irme con vosotras que pena bueno otro dia sera
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 9:28 am

carmencita escribió:
[b]chicas y yo todo el dia en cama con los ojos cerros en vez de irme con vosotras que pena bueno otro dia sera
TRANQUILA QUE OTRO DIA VOY POR TI QUE A TI TE TENGO MAS CERQUITA BESOS Y MEJORATE
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:20 am

AMPARINI ME ALEGRO K SE HAYAN ENCONTRADO OTRA VES Y SE LO HAYAN PASADO MUY BIEN, YA SE LES VE LAS CARAS DE FELICIDAD K TIENEN LAS DOS. K SEAN MUCHAS MAS VECES LAS K OS VEAIS. BESITOS PARA LAS DOSSSSSS¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:24 am

anusi escribió:
AMPARINI ME ALEGRO K SE HAYAN ENCONTRADO OTRA VES Y SE LO HAYAN PASADO MUY BIEN, YA SE LES VE LAS CARAS DE FELICIDAD K TIENEN LAS DOS. K SEAN MUCHAS MAS VECES LAS K OS VEAIS. BESITOS PARA LAS DOSSSSSS¡¡¡¡¡
Guapasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:27 am

que bien otra vez guntitas me alegro mucho besitosHOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Graciasporcompartirrosib
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:47 pm

AMPARINI escribió:
CHICAS ESTA MAÑANA EMOS ESTADO ANTOÑI Y YO OTR VEZ JUNTA UN POQUITO MAS RATO LO HEMOS PASADO MUY BIEN HABER SI SALEN LAS FOTOS DEL MOVIL QUE HIZE BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOS HEMOS HECHO ASTA LA PRUEBA DEL AZUCAR ESE ES EL ESTAN AAAA NOS SALIO BIEN JA JA JA BESOS

Amparini que he llegado tarde a nuestro albun fotografico
estamos divina anda que la carota que tengo y vaya boca abierta de la risa ,a carcajadas no os podeis imaginar lo que se me ocurrio habaldo por el movil ,no lo cuento que es muy fuerte ,verdad Amparini ,ni cuando era adolescentes se me ocurria esas cosas jjjajajjajajjajajaj.
Se me olvido la camara por completo ,pero vamos la ocurrensia de la amparini ,cuando estabamos hasiendo pis ,me dise Antoñi te has traido la camara ,menos mal que habia terminado que si no se me corta jajajjajjaaj.
Fijaros la pulsera que llevo en la mano izquierda ,me la ha regalado esa pedaso amiga que esta a mi lado ,me la iba a dar el primer dia que nos conosimos pero me fui en el tren .como le sale el yoigo de las narises ,no podia contactar con ella ,y cuando voy en el tren de vuelta ,me llama y dise antoñi que ya he terminado ?voy a recogerte¿ a donde estas? le digo quilla que estoy llegando a Marchena quita el yoigo de un vez que me tiene hasta el moño.bueno pues no me la pudo dar y cuando estabamos en el servisio ,me diae ahi toma que te vas a ir otra vez y no te llevas el regalo.Bien cuando la abri que pasada chicas me encanto me la puso y anda que no salgo Lalailo.
yo me esperaba alguna figurita de Sevilla de recuerdo y vaya con mi amiga que sorpreso me dio
¿os ha gustado?

Buenas noches a tod@s que me voy a la camita
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeVie Nov 13, 2009 1:18 pm

Qué guapaaaaaas!! y qué bien que hayáis quedado otra vez, me emocionoooo!! A mí me gustan las fotos de primer plano, que os ve bien 2Aquí estamos nosotras!!"

y a la que os ha dicho que os sobran centímetros, 2 piedras!!! que manía con el tipo, estáis estupendas!!!

Un besito
Volver arriba Ir abajo
la gata
fibrocolaborador
fibrocolaborador
la gata


Femenino
Cantidad de envíos : 4552
Edad : 59
Localización : s s de los reyes
Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer
Fecha de inscripción : 26/03/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:17 am

QUE ESPINILLAS ???,,,,,,, YO SOLO HE VISTO DOS PEAZOS DE GUAPISMAS DEL TO ,MUY FELICES DE ESTAR JUNTITAS ,ME ALEGRO QUE PASARAIS UN BUEN RATO Y SOBRE TODO QUE EL AZUCAR LA TENGAIS A RAYA ,BESACOS GATUNOS Y APRETAOS PARA LAS DOS
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:51 am

NIÑAS HOS CUENTO UNA COSA QUE SE VAIS A MEAR LLEGA ANTOÑI A LA ESTACIN Y ME LA VEO VENIR CON UN JERSEI DE CUELLO VUELTO CON LA CALOR QUE HACE EN SEVILLA NO LE DIGO NA Y EMPEZMOS ANDAR YO CON UNA MARCHA QUE TELA ELLA ME SEGUIA CON TRABAJITO Y LE DIGO ANTOÑI NO TIENES CALOR DICE UN POCO LE DIGO ESO NO ME LO PONGO NI EN ENERO JA JA BUENO SEGUIMOS ANDANDO LE DIGO COJEMOS EL TRANVIA Y DICE NO ESTAMOS CERQUITA DEL CENTRO SEGUIMOS ANDANDO YO LA VEIA CADA VEZ MAS COLORAAA Y ELL AGUNTANDO CON SU JERSEI DE RAYAS CUANDO VAMOS AL SERVICIO DE UNA CAFETERIA DICE Amparini me voy a quitar el jersei que me vea a dar algo debajo tenia otro blanco mas frsquito ja ja ja y dice josu que clor y ya las fotos las hicimos con el fresquito y el de rayas en la cintura para disimular la barriguita ja ja ja bueno espero que hos guste este ralto que es veridico y tengais una sonrisa aunque esta me mate ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 7:51 am

Antoñi Marchena escribió:
AMPARINI escribió:
CHICAS ESTA MAÑANA EMOS ESTADO ANTOÑI Y YO OTR VEZ JUNTA UN POQUITO MAS RATO LO HEMOS PASADO MUY BIEN HABER SI SALEN LAS FOTOS DEL MOVIL QUE HIZE BESOS[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOS HEMOS HECHO ASTA LA PRUEBA DEL AZUCAR ESE ES EL ESTAN AAAA NOS SALIO BIEN JA JA JA BESOS

Amparini que he llegado tarde a nuestro albun fotografico
estamos divina anda que la carota que tengo y vaya boca abierta de la risa ,a carcajadas no os podeis imaginar lo que se me ocurrio habaldo por el movil ,no lo cuento que es muy fuerte ,verdad Amparini ,ni cuando era adolescentes se me ocurria esas cosas jjjajajjajajjajajaj.
Se me olvido la camara por completo ,pero vamos la ocurrensia de la amparini ,cuando estabamos hasiendo pis ,me dise Antoñi te has traido la camara ,menos mal que habia terminado que si no se me corta jajajjajjaaj.
Fijaros la pulsera que llevo en la mano izquierda ,me la ha regalado esa pedaso amiga que esta a mi lado ,me la iba a dar el primer dia que nos conosimos pero me fui en el tren .como le sale el yoigo de las narises ,no podia contactar con ella ,y cuando voy en el tren de vuelta ,me llama y dise antoñi que ya he terminado ?voy a recogerte¿ a donde estas? le digo quilla que estoy llegando a Marchena quita el yoigo de un vez que me tiene hasta el moño.bueno pues no me la pudo dar y cuando estabamos en el servisio ,me diae ahi toma que te vas a ir otra vez y no te llevas el regalo.Bien cuando la abri que pasada chicas me encanto me la puso y anda que no salgo Lalailo.
yo me esperaba alguna figurita de Sevilla de recuerdo y vaya con mi amiga que sorpreso me dio
¿os ha gustado?

Buenas noches a tod@s que me voy a la camita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS Empty
MensajeTema: Re: HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS   HOY HEMOS ESTADO  OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HOY HEMOS ESTADO OTRA VEZ EN SEVILLA JUNTAS
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» QUE HEMOS ESTADO UN RATILLO JUNTAS LA GATA Y YO
» hemos estado con todas vosotras
» SFC,SSQM CUANTO AMOR SEVILLA ASI FUE EL ACTO DE SEVILLA
» cocinamos juntas ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: