FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! | |
|
+6picara carmencita SUGARLILA ABUELITA chary Marissa 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Miér Nov 11, 2009 8:06 am | |
| Hola mis habibis!!!! (amores en árabe)
Se acercan las navidades y, aunque las odio a muerte, me encantan las luces, los adornos y las postales. Así que como me hace ilusión mandaros postalitas, pues la que quiera que me mande la dirección de su casa a mi correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (copiar y pegar, es que es doble guión bajo junto y a veces la gente lo pone mal y no me llegaaaaaa!!!)
A lo mejor os parece una tontería, pero yo es que soy así, jejejeje. Soy de las que se pone diadema de cuernos de reno con cascabeles, jajajaja... Correos debe sentirse feliz conmigo en esas fechas y este año que puede llegar a ser un mogollón, todavía más...
Un besote... A Dudu ya la tengo clichada para postalilla, jijijijiji | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 12:41 am | |
| TE LA MANDARÉ POR CORREO PRECIOSAAAAAAAAAA | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 1:03 am | |
| ME PARECE UN LINDO DETALLE Y MAS VINIENDO SOBRE TODO DE UNA CHICA TAN JOVEN COMO TU, DESEO MUY SINCERAMENTE PASES UNAS NAVIDADES TAN LINDAS QUE SIEMPRE SEAN INOLVIDABLES PARA TI | |
| | | Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 1:51 am | |
| Vale Charyyyyy!!! Espero estes bien (dentro de lo que nos permite el cuerpo)Besotes
Gracias abuelita por tus deseos... Muakksss | |
| | | SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 2:53 am | |
| mi nombre amparo chinillach lopez direccion urb omet c/1n2 picassent valencia 46220 | |
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 3:15 am | |
| Oleeee, Sugaaaaar!! ya te tengo en la listita para postal, jejeje, qué guay... Ya tengo a Dudu, Dori y a ti, mil gracias, qué ilusión!!! | |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 4:23 am | |
| MI DRECION DE MI Y TU CASA BUENO Y VUESTRA PERO NO V ENIR TODAS A LA VEZ QUE NO CABEMO NI LOS TRES QUE VIVIMOS EN ELLA JAJAJA Mª CARMEN GALVAN PEREZ CARLOS PRIMERO DE ESPAÑA Nº 43 2º G DOS HERMANAS 41701 SEVILLA | |
| | | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Jue Nov 12, 2009 11:35 pm | |
| hola wapa por mas que lo intento no hay manera jejejeje seguire intentandolo mandame tu la tuya | |
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 2:28 am | |
| Para que os riais un ratito más, aquí os dejo una simpática imagen de hace dos años. Cierto que ya no lo celebro así, dadas las circunstancias con la familia, pero con tal de arrancaros un minuto una sonrisa, hago lo que sea, jejeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tranquilas, que esto no es lo que mandaré como postal, eeeeeh?jajajajaja | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 4:00 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Para que os riais un ratito más, aquí os dejo una simpática imagen de hace dos años. Cierto que ya no lo celebro así, dadas las circunstancias con la familia, pero con tal de arrancaros un minuto una sonrisa, hago lo que sea, jejeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tranquilas, que esto no es lo que mandaré como postal, eeeeeh?jajajajaja Marisa estas muuuuuuuuuuu guapaaaaaaaaa jejejeej oye que no consigo poner tu correo mandame tu algo al mio y ya te agrego [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] un besitooooooooo | |
| | | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 4:40 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- Lola, ya te he mandado el correo Vuestra renita haciendo los deberes, jajajajaja.. muuuaaakssssss
Gracias preciosaaaaa muaaaaaaaaaksssssss | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 6:11 am | |
| Te he mandado la mia . Gracias guapa | |
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 9:27 am | |
| Ya te tengo PilaaaaaarP, jejeje, mil graciaaaaas!!! muuuaaaksssss | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 10:30 am | |
| Marisa cariño..yo tambien te he mandado la mía por correo...espero que te llegue.. Gracias y un besito | |
| | | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:01 pm | |
| hola preciosa,aquí fibrofórmula-1, (desde el sofá,claro),te envio mi dire por si no consiguo agregarte yo solita(soy de las patosas de la tecnología,es muuuu original con ella delato mi nombre y mi fecha de nacimiento enterita(ocurrente que es una jejeje:veronica181267@hotmail.com.Besos,nos conoceremos mejor; que ultimamente , por si fuera poco,nos está pu....do (PIIIIIIII)un poco la vida | |
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! Vie Nov 13, 2009 12:47 pm | |
| Veronicaaaaaa, preciosaaaa, ya te mandé correito... Muuaaaksssssss | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! | |
| |
| | | | Necesito dires de vuestra casa para felicitación navideña!!!!! | |
|