FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| un patio con la cruz de mayo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: un patio con la cruz de mayo Lun Mayo 12, 2008 6:07 am | |
| : | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: mi virjen del rocio Lun Mayo 12, 2008 6:14 am | |
| | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: un patio con la cruz de mayo Mar Mayo 13, 2008 2:48 pm | |
| Liss, que preciosidad el patio con la cruz de mayo y por supuesto tu Virgen del Rocio. Besitos, me alegro que estes de vuelta | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: un patio con la cruz de mayo Miér Mayo 14, 2008 4:28 am | |
| liss me alegra que estes de vuelta un patio precioso y la virgen es pero que la esperiencia sea inividable he visto en la tele a la gente llorar de emocion un beso | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: un patio con la cruz de mayo Miér Mayo 14, 2008 4:34 am | |
| liss guapisima presiosas fotos, me alegra leerte por aqui, ya nos iras contando mas cositas vale de ese camino al rocio un beso grandeeeeeeeeeeeeeeeeee |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: un patio con la cruz de mayo Miér Mayo 14, 2008 4:56 am | |
| ESTOY SEGURA QUE TE LO HAS PASADO DE MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE BIEN ME ALEGRO LAS FOTOS MUY GUACHIS AUNQUE YO ME QUEDO CON LA CRUZ ,¿POR CIERTO QUE TAL TUS MANOS? | |
| | | | enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: un patio con la cruz de mayo Jue Mayo 15, 2008 5:24 am | |
| hola lis me alegro un monton que el viaje te haya ido fenomenal . cuidate las manos y ahora que te quiten lo bailao. besos | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: un patio con la cruz de mayo | |
| |
| | | | un patio con la cruz de mayo | |
|