| Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 7:27 am | |
| Saque algunas fotos del carnavar del puerto de la cruz y las comparto con vosotr@s,mis amig@s. El sabado estuve de carnavales acabe cansadisima pero que me quiten lo bailao que esto es lo que me llevo... aunque este hoy que no me pueda mover. besitos para toda@s. ALGUNAS FOTOS DEL CORSO...
Última edición por SINDY el Lun Feb 22, 2010 9:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 7:32 am | |
| SINDIY SON PRESIOSAS,QUE BONITAS Y QUE COLORIDO | |
|
| |
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 7:42 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 7:46 am | |
| SON PRECIOSAS...
¡¡¡ME ENCANTA QUE LA GENTE SONRÍA Y SEA FELIZ!!!
UN BESAZOOOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:01 am | |
| | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:03 am | |
| SYNDI.... ¡¡Gracias por compartir bonitos momentos de tu vida!!
Me alegro muchísimo de que hayas disfrutado de la alegría, colorido y música de los carnavales tinerfeños. No desaproveches nunca la oportunidad de ser feliz. Ahora a recuperarte de la resaca y a poner el cuerpo a punto para la próxima. Un abrazo. | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:17 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:31 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:34 am | |
| - carmencita escribió:
- SINDIY SON PRESIOSAS,QUE BONITAS Y QUE COLORIDO
Syndi mi niña me imagino que bonitos y alegres seran esos carnavales y lo mejor es como lo hayas desifrutado. besos | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:47 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 8:54 am | |
| AQUI TENEIS UN POCO DE LO QUE FUE, YO HACIA TIEMPO QUE NO DIFRUTAVA COMO EL SABADO FUE COMO VOLVER HACER UNA NIÑA, YA QUE A MI EX SIEMPRE ME LOS AMARGAVA SI QUERIA IR. NO CON EL NI SIN EL... ESTA VEZ LOS VIVI COMO NUNCA A PESAR QUE ME DOLIAN LAS RODILLAS ME SENTIA BIENNNNNNNNNN. LUEGO BAILAMOS UN POCO CON UNA GRAN VERVENA EN LA PLAZA DEL CHARCO POR LA MAÑANA NO PODIA DAR UN PASO PERO DIJE YO DIFRUTE AS REPOSO HOY Y JODETE JAJAJAJA... | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 11:05 am | |
| - chary escribió:
- SON PRECIOSAS...
UN BESAZOOOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) Lun Feb 22, 2010 12:25 pm | |
| - Dori escribió:
- chary escribió:
- SON PRECIOSAS...
UN BESAZOOOOOOO Y DISFRUTA TODO LO QUE PUEDAS Gracias por compartir todo ese color y alegría.. me alegro disfrutaras como una niña a pesar de todo; así deberías ser casi siempre, disfrutar hasta de lo que nos parece pequeño, hasta esto tan hermoso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) | |
| |
|
| |
| Fotos del carnaval del puerto de la cruz.(Tenerife) | |
|