FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...

5 participantes
AutorMensaje
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... Empty
MensajeTema: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 4:42 pm

gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...creo que tenemos un encuentro pendiente ya sabes que lo que prometo lo cumplo , si te apetece tomar ese cafelito me llamas, el lunes me voy asi que avisa a la picarilla ( jooo hoy la he visto tres segundos tan solo y durante el trascurso de una abrazo joooo) quien quiera verme un ratillo ya sabeis que me hace muchisima ilusion joooooooo siempre ocurre algo que mala pata tengo, nunca puedo estar con vosotros lo que me gustaria y mira que lo intento , me da igual venir un dia que dieciocho jaja

que mala suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

duduuu no tenemos remedio siempre nos pasa igual jooo

sniffffffffffff, sniffffffffffff
SUGARLILA
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SUGARLILA

Femenino
Cantidad de envíos : 6070
Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:04 pm

eso hurgar en la herida de que os vais a tomar cafe pero ya llegara las mias encunto pueda pienso hacer mas kilometros que santa teresa de jesus ire ha veros ha todas y a daros besos babosos ha todas
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Empleo /Ocios : triste

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:14 pm

Gata contesta a Marifeeeeeeeeeeee y tomate ese cafecitoooooooooo yo ya estoy deseando volver a verlaaaaaaaaaaaaaaaa y comer juntas otra vezzzzzzzzzzzzzzzz
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 9:15 pm

SUGARLILA escribió:
eso hurgar en la herida de que os vais a tomar cafe pero ya llegara las mias encunto pueda pienso hacer mas kilometros que santa teresa de jesus ire ha veros ha todas y a daros besos babosos ha todas

Suguita que te he echado mucho de menos este sabadoooooooooooo
un besazooooooooooooooooooooooooooo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:52 pm

la gata estara durmiendo todavia
es verdad q solo te pude saludar un momento
con lola me paso lo mismo bueno con todas
sugar cielo que mis achuchones los tengo guardados para cuando te vea
espero que ayais descansado algo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola

Femenino

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:32 pm

picara escribió:

Picara preciosa si que es verdad que no te pude saludar nada mas que un poquito espero poder verte a ti y a todasssssssss muy prontooooooooo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara

Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Empleo /Ocios : en el paro

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:34 pm

Lola escribió:
picara escribió:

Picara preciosa si que es verdad que no te pude saludar nada mas que un poquito espero poder verte a ti y a todasssssssss muy prontooooooooo
eso espero q nos podamos ver otro dia con mas calma y tomarnos un cafelito
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 11:45 pm

chicas mae apunto al cafecito ,haber si nos conocemos me encantaria ,pues sois estupendas nunca me cansare de decirolos,chicas a ver si me enseñais a poner en los mensajes esos dijos tan bonitos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...   gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo... I_icon_minitime

gataaaaaaaa te he llamado y estabas durmuendoooo...
Página 1 de 1.