FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 [b]Hola soy nueva[/b]

Ir abajo 
+7
luisa safor
Verónica
Lola
yerojas72
Enero
picara
PAT
11 participantes
AutorMensaje
PAT
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : LEGANES
Empleo /Ocios : PARO
Fecha de inscripción : 07/11/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:04 pm

Hola espero que este mensaje salga no se que hago mal pero el otro no ha salido soy PAT me gustaria que sepais que me apoyo mucho en vuestra lucha por ayudaros unas a otras yo hoy no he podido ir porque he perdido la fuerza en las piernas (siempre me pasa cuando estoy con la mestruacion) soy fina por si acaso, no se si ha alguna os pasa igual esos dias son para mi criticos, pero si que le he enviado un emeil a la sexta para ver si nos pueden enviar el video de la noticia porque he leido que ha salido pero no lo encuentro en la web de la sexta, bueno os aprecio mucho y me gustaria tambien si alguna esta dispuesta a hablar por el messenger o enviarnos correos o el telefono soy de leganes y tengo 35 años me gustaria tener contacto con alguien me haria mucha ilusion poder hablar con alguien que me entiende perfectamente, he dejado en la galeria una foto que estoy yo con mi marido y mis dos hijos, un besazooo a todas sois los mejor.
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:20 pm

[b]Hola soy nueva[/b] 27226644
Volver arriba Ir abajo
Enero
fibroamigo
fibroamigo
Enero


Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Granada
Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja..
Fecha de inscripción : 11/05/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 2:31 pm

PAT escribió:
Hola espero que este mensaje salga no se que hago mal pero el otro no ha salido soy PAT me gustaria que sepais que me apoyo mucho en vuestra lucha por ayudaros unas a otras yo hoy no he podido ir porque he perdido la fuerza en las piernas (siempre me pasa cuando estoy con la mestruacion) soy fina por si acaso, no se si ha alguna os pasa igual esos dias son para mi criticos, pero si que le he enviado un emeil a la sexta para ver si nos pueden enviar el video de la noticia porque he leido que ha salido pero no lo encuentro en la web de la sexta, bueno os aprecio mucho y me gustaria tambien si alguna esta dispuesta a hablar por el messenger o enviarnos correos o el telefono soy de leganes y tengo 35 años me gustaria tener contacto con alguien me haria mucha ilusion poder hablar con alguien que me entiende perfectamente, he dejado en la galeria una foto que estoy yo con mi marido y mis dos hijos, un besazooo a todas sois los mejor.


Hola PAT, bienvenida!!
Por si te sirve de consuelo, a mi también me pasa, aunke no sea la norma en todas nosotras, a mi me destroza... más aún si cabe, jaja...

Animo!! Un besazo.
flower
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 3:42 pm

hola pat te doy muchas fuerzas y te digo q a mi me pasa lo mismo creo q es normal ami me dio mucho miedo pero las compis del foro me ayudaron en eso asi q sigue adelante y mucha fuerza dios te bendiga. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeSáb Nov 07, 2009 10:06 pm

picara escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 27226644

Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Verónica
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Verónica


Femenino
Cantidad de envíos : 523
Edad : 56
Localización : Gijón-Asturias
Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé
Fecha de inscripción : 11/05/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:40 am

[b]Hola soy nueva[/b] 20f54710
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:13 am

Verónica escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 20f54710
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:23 am

[b]Hola soy nueva[/b] 31a4b8301
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:28 am

Lola escribió:
picara escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 27226644

Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 9:34 am

sindy escribió:
Lola escribió:
picara escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 27226644

Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo

PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos
Volver arriba Ir abajo
PAT
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : LEGANES
Empleo /Ocios : PARO
Fecha de inscripción : 07/11/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:39 am

Verónica escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 20f54710
Gracias por darme la bienvenida me hace mucha ilusion, yo voy a probar con este mensaje haber si lo hago bien porque todavia no me centro mucho de como se hace asi que si esta bien te llegara y asi de paso voy aprendiendo, un besooooo
Volver arriba Ir abajo
PAT
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : LEGANES
Empleo /Ocios : PARO
Fecha de inscripción : 07/11/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:42 am

MARIA54 escribió:
sindy escribió:
Lola escribió:
picara escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 27226644

Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo

PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos
Gracias por saludarme, ya le voy cogiendo el truquillo a esto, tengo muchass ganas de hablar con vosotras, nunca he conocido a nadie que tenga fibromialgia como yo, asi que para mi esto es muy importante, un besoooo.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:44 am

MARIA54 escribió:
sindy escribió:
Lola escribió:
picara escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 27226644

Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo

PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos
donde esta la foto PAT ? para conocer a tu familia
Volver arriba Ir abajo
PAT
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : LEGANES
Empleo /Ocios : PARO
Fecha de inscripción : 07/11/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 10:56 am

Lola escribió:
MARIA54 escribió:
sindy escribió:
Lola escribió:
picara escribió:
[b]Hola soy nueva[/b] 27226644

Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo

PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos
donde esta la foto PAT ? para conocer a tu familia
Hola la foto esta en la galeria pinchas hay y donde ponga fotos de usuarios o algo asi y hay sala mi foto pone PAT, un besooo y estoy muy contenta de tener tantos mensajes hoy es un dia muy especial para mi, graciass a todasss sois maravillosasss.
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:04 am

guapa estamos para ayudar
Volver arriba Ir abajo
PAT
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : LEGANES
Empleo /Ocios : PARO
Fecha de inscripción : 07/11/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:47 am

luisa safor escribió:
guapa estamos para ayudar
Contra mas leo cosas de el Foro mas me anima a seguir aldelante y pensar que no solo yo tengo problemas a raiz de esta enfermedad, o que cuando he estado a punto de volverme loca, tambien a mas os ha pasado eso, o con el trabajo, la familia, el no poder hacer tu vida como antes, etc...por eso digo que esto para mi es muy importante, porque es algo que siento que nos caracteriza, y no es solo cosa de una o que llegue a creer que soy yo la que lo veo todo diferente, ah y que tambien rio aunque el dolor aveces me declare una guerra sin piedad, pero como vosotras sois tan luchadoras yo tambien lo voy a intentar ser y mas teniendo 2 hijos de 10 y 3 añitos, un besoooo os admiro.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 11:59 am

hola Pat bienvenida al foro estamos encantadas de tenerte kn nosotras, un besito preciosaaaa¡¡¡[b]Hola soy nueva[/b] Xcrlg8[b]Hola soy nueva[/b] Ddhts2
Volver arriba Ir abajo
PAT
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 50
Localización : LEGANES
Empleo /Ocios : PARO
Fecha de inscripción : 07/11/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 12:10 pm

anusi escribió:
hola Pat bienvenida al foro estamos encantadas de tenerte kn nosotras, un besito preciosaaaa¡¡¡[b]Hola soy nueva[/b] Xcrlg8[b]Hola soy nueva[/b] Ddhts2
Gracias por tu bienvenida yo ya me tengo que ir a dormir pero cuando quieras o querais estoy tambien aqui para lo que haga falta me gustaria hablar por el messenger con alguien o correo y sino pues aqui, sois un encanto hasta mañana, un besooo.
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:02 pm

BUENAS NOCHES PAT, K DESCANSES BIEN , ESTE ES MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SI KIERES ME PUEDES AGREGAR Y KND KIERAS PODEMOS HABLAR X EL MESENGGER, ESTARIA ENCANTADA DE CONOCERTE. UN BESITO PRECIOSA Y CUIDATE MUCHOOOOOOO. DULCES SUEÑOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[b]Hola soy nueva[/b] Empty
MensajeTema: Re: [b]Hola soy nueva[/b]   [b]Hola soy nueva[/b] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[b]Hola soy nueva[/b]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento,hola soy nueva, hola
» Hola soy nueva
» Hola, soy nueva
» HOLA SOY NUEVA
» Hola...Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PORTAL DE NOTICIAS FM-SFC-SQM-EHS-
Cambiar a: