| [b]Hola soy nueva[/b] | |
|
+7luisa safor Verónica Lola yerojas72 Enero picara PAT 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
PAT fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 50 Localización : LEGANES Empleo /Ocios : PARO Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: [b]Hola soy nueva[/b] Sáb Nov 07, 2009 2:04 pm | |
| Hola espero que este mensaje salga no se que hago mal pero el otro no ha salido soy PAT me gustaria que sepais que me apoyo mucho en vuestra lucha por ayudaros unas a otras yo hoy no he podido ir porque he perdido la fuerza en las piernas (siempre me pasa cuando estoy con la mestruacion) soy fina por si acaso, no se si ha alguna os pasa igual esos dias son para mi criticos, pero si que le he enviado un emeil a la sexta para ver si nos pueden enviar el video de la noticia porque he leido que ha salido pero no lo encuentro en la web de la sexta, bueno os aprecio mucho y me gustaria tambien si alguna esta dispuesta a hablar por el messenger o enviarnos correos o el telefono soy de leganes y tengo 35 años me gustaria tener contacto con alguien me haria mucha ilusion poder hablar con alguien que me entiende perfectamente, he dejado en la galeria una foto que estoy yo con mi marido y mis dos hijos, un besazooo a todas sois los mejor. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Sáb Nov 07, 2009 2:20 pm | |
| | |
|
| |
Enero fibroamigo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 51 Localización : Granada Empleo /Ocios : Sobre todo pensar, cuando puedo, jaja.. Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Sáb Nov 07, 2009 2:31 pm | |
| - PAT escribió:
- Hola espero que este mensaje salga no se que hago mal pero el otro no ha salido soy PAT me gustaria que sepais que me apoyo mucho en vuestra lucha por ayudaros unas a otras yo hoy no he podido ir porque he perdido la fuerza en las piernas (siempre me pasa cuando estoy con la mestruacion) soy fina por si acaso, no se si ha alguna os pasa igual esos dias son para mi criticos, pero si que le he enviado un emeil a la sexta para ver si nos pueden enviar el video de la noticia porque he leido que ha salido pero no lo encuentro en la web de la sexta, bueno os aprecio mucho y me gustaria tambien si alguna esta dispuesta a hablar por el messenger o enviarnos correos o el telefono soy de leganes y tengo 35 años me gustaria tener contacto con alguien me haria mucha ilusion poder hablar con alguien que me entiende perfectamente, he dejado en la galeria una foto que estoy yo con mi marido y mis dos hijos, un besazooo a todas sois los mejor.
Hola PAT, bienvenida!! Por si te sirve de consuelo, a mi también me pasa, aunke no sea la norma en todas nosotras, a mi me destroza... más aún si cabe, jaja...
Animo!! Un besazo. | |
|
| |
yerojas72 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 968 Edad : 52 Localización : Costa Rica Empleo /Ocios : ama de casa Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Sáb Nov 07, 2009 3:42 pm | |
| hola pat te doy muchas fuerzas y te digo q a mi me pasa lo mismo creo q es normal ami me dio mucho miedo pero las compis del foro me ayudaron en eso asi q sigue adelante y mucha fuerza dios te bendiga. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Sáb Nov 07, 2009 10:06 pm | |
| - picara escribió:
Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo | |
|
| |
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 12:40 am | |
| | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 9:23 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| |
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 9:34 am | |
| - sindy escribió:
- Lola escribió:
- picara escribió:
Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos | |
|
| |
PAT fibroamigo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 50 Localización : LEGANES Empleo /Ocios : PARO Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 10:39 am | |
| - Verónica escribió:
Gracias por darme la bienvenida me hace mucha ilusion, yo voy a probar con este mensaje haber si lo hago bien porque todavia no me centro mucho de como se hace asi que si esta bien te llegara y asi de paso voy aprendiendo, un besooooo | |
|
| |
PAT fibroamigo
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 10:42 am | |
| - MARIA54 escribió:
- sindy escribió:
- Lola escribió:
- picara escribió:
Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos Gracias por saludarme, ya le voy cogiendo el truquillo a esto, tengo muchass ganas de hablar con vosotras, nunca he conocido a nadie que tenga fibromialgia como yo, asi que para mi esto es muy importante, un besoooo. | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 10:44 am | |
| - MARIA54 escribió:
- sindy escribió:
- Lola escribió:
- picara escribió:
Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos donde esta la foto PAT ? para conocer a tu familia | |
|
| |
PAT fibroamigo
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 10:56 am | |
| - Lola escribió:
- MARIA54 escribió:
- sindy escribió:
- Lola escribió:
- picara escribió:
Bienvenida PAT esperamos que te encuentres muy bien con nosotros un besitoooooooooooooooo PAT he visto tu foto con tu familia estais todos muy guapos donde esta la foto PAT ? para conocer a tu familia Hola la foto esta en la galeria pinchas hay y donde ponga fotos de usuarios o algo asi y hay sala mi foto pone PAT, un besooo y estoy muy contenta de tener tantos mensajes hoy es un dia muy especial para mi, graciass a todasss sois maravillosasss. | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 11:04 am | |
| guapa estamos para ayudar | |
|
| |
PAT fibroamigo
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 11:47 am | |
| - luisa safor escribió:
- guapa estamos para ayudar
Contra mas leo cosas de el Foro mas me anima a seguir aldelante y pensar que no solo yo tengo problemas a raiz de esta enfermedad, o que cuando he estado a punto de volverme loca, tambien a mas os ha pasado eso, o con el trabajo, la familia, el no poder hacer tu vida como antes, etc...por eso digo que esto para mi es muy importante, porque es algo que siento que nos caracteriza, y no es solo cosa de una o que llegue a creer que soy yo la que lo veo todo diferente, ah y que tambien rio aunque el dolor aveces me declare una guerra sin piedad, pero como vosotras sois tan luchadoras yo tambien lo voy a intentar ser y mas teniendo 2 hijos de 10 y 3 añitos, un besoooo os admiro. | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
PAT fibroamigo
| |
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] Dom Nov 08, 2009 1:02 pm | |
| BUENAS NOCHES PAT, K DESCANSES BIEN , ESTE ES MI CORREO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] SI KIERES ME PUEDES AGREGAR Y KND KIERAS PODEMOS HABLAR X EL MESENGGER, ESTARIA ENCANTADA DE CONOCERTE. UN BESITO PRECIOSA Y CUIDATE MUCHOOOOOOO. DULCES SUEÑOS | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [b]Hola soy nueva[/b] | |
| |
|
| |
| [b]Hola soy nueva[/b] | |
|