FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| EGIPTO LISS, | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 10:17 am | |
| CHICAS E INTENTADO PONER FOTOS DE EGIPTO PERO ME SALEN ENORMES Y NO SE EL MOTIVO CUANDO LO ACLARE LAS PONDRE. LO SIENTO | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 10:20 am | |
| tranquila cuando te aclares las pones guapaaaaaaaaaaaaaa
un beso | |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 10:24 am | |
| LUISA APARTATE QUE TE COME TOA LA CARA JA JA JA JA JOLINES NO SE COMO SALEN TAN GRANDES | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 10:34 am | |
| Liss cariño espera que te lo arreglo ahora mismo. Tu sigue colgando las fotos | |
| | | Liss fibrocolaborador
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 11:05 am | |
| DUDU SI TE PARECE LAS PONGO MAÑANA Y TU LAS AREGLA ES QUE ME MARCHO ALA CAMA ESTOY MUERTA Y MAÑANA SALGO DE FIESTA Y ENCIMA TENGO MEDICO BALE MI NIÑA TE QUIERO CORAZON | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 11:09 am | |
| lo que me faltaba lis que me dejen sin caraaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajjajaja
besitos | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 11:29 am | |
| LISS MAÑANA LAS PONE Y SI NO SE LAS MANDA A CHARI O A DUDU O MARIFE Y QUE TE LAS PONGA POR QUE A MI ME PASABA LO MISMO JA JA JA | |
| | | picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 11:41 am | |
| tu descansa ya las pondras aunque tengo ganas de verlas si quieres me las mandas a mi coreo y te las pongo UN BESO WAPISIMA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: EGIPTO LISS, Jue Nov 05, 2009 1:46 pm | |
| - picara escribió:
- tu descansa ya las pondras aunque tengo ganas de verlas
si quieres me las mandas a mi coreo y te las pongo UN BESO WAPISIMA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EGIPTO LISS, | |
| |
| | | | EGIPTO LISS, | |
|