FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) | |
|
+13picara anusi la gata pilu MARIA54 dudu Marissa AMPARINI PILARP Lola chary luisa safor Antoñi Marchena 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 12:12 pm | |
| - celia escribió:
- picara escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! Amparini y Antoñi...pero que guapísimas que estais las dos..vaya dos "pivones" en Sevilla...que arte madre mia!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 1:35 pm | |
| - chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Miér Nov 04, 2009 5:13 am | |
| Eh chicas que se me cae la baba con tantos piropos que mira que me lo creo y menos mal que mi barrigon sale camuflao jajjajajjaj, Fue poco tiempo pero nos conosimos ,vosotras como estais mas lejos pues nada a esperar estas Navidades que nos toque el Gordo ,o un pellisquito que si les toca a Afisa me toca a mi jjjajjajajjajajajaj. No voy a pensar que haria con el dinero que lo voy a gafar . Besossssssssssssssssssss | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Miér Nov 04, 2009 6:35 am | |
| GRACIAS A TODAS ANTOÑI SI ME CAE EL GORDO ME ESPACHURRA MEJOR QUE SE CAIGA EN EL SUELO JA JA JA AYE YO NO TENGO LOTERIA DE ESA CHARI DIJO QUE ME LA MANDARIA POR CORREO NO HOS TOQUE Y ME QUEDE SOLA YO AQUI JA JA JA | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Miér Nov 04, 2009 10:11 am | |
| - pilu escribió:
- que dos chicas tan guapasssssssssssss me alegro mucho que lo ayais pasado bien un beso para las dos
| |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Miér Nov 04, 2009 10:16 am | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS A TODAS ANTOÑI SI ME CAE EL GORDO ME ESPACHURRA MEJOR QUE SE CAIGA EN EL SUELO JA JA JA AYE YO NO TENGO LOTERIA DE ESA CHARI DIJO QUE ME LA MANDARIA POR CORREO NO HOS TOQUE Y ME QUEDE SOLA YO AQUI JA JA JA
LOTERÍA????????? YO QUIEROOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!! Chary dime si estoy a tiempo de participar y te envío el dinerito por cualquier agencia de money-gram(envio de dinero instantaneo). Vá en serio,porfa,si es posible estaría encantada.... Tambien podria yo comprar aquí en Malaga y las compartiriamos??? Lo que tu me digasssssssssssssss Gracias!!!!!!!! | |
| | | hilda fibroamigo
Cantidad de envíos : 40 Edad : 56 Localización : jalisco,mexico Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Miér Nov 04, 2009 1:50 pm | |
| GUAPISIMAS MUCHACHAS, SIGAN DISFRUTANDO QUE LA VIDA ES BELLA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) | |
| |
| | | | Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) | |
|