| Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) | |
|
+13picara anusi la gata pilu MARIA54 dudu Marissa AMPARINI PILARP Lola chary luisa safor Antoñi Marchena 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 3:41 am | |
| Des Despues os pongo la otra foto que tengo ,que me tengo que ir .................. hasta luego ¿Estamos guapas o no ? | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 3:54 am | |
| hole mis chicas guapassssss
ya contareis como fue
un besoooooooooooooooooooo | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 3:59 am | |
| ¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 4:11 am | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Des
Despues os pongo la otra foto que tengo ,que me tengo que ir .................. hasta luego ¿Estamos guapas o no ? estaissssssssssss guapisimassssssssssssssss oleeeeeeeee la sevillanasssssss | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 4:27 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 4:42 am | |
- Des
Despues os pongo la otra foto que tengo ,que me tengo que ir .................. hasta luego ¿Estamos guapas o no ? GRACIAS A TODAS NO SABIA QUE LA HABIA PUESTO QUE GUAPAS ESTAMOS LAS DOS SEVILLANAS JA JA JA | |
|
| |
Marissa FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 46 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas) Fecha de inscripción : 18/10/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:00 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:03 am | |
| Que estais mu flamenconas!!!!!!!!!!! como dice mi madre cuando ve a una chica guapa!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:06 am | |
| GRACIAS DUDU ES QUE SOMOS GUAPAAAA COMO DICE TU MAMIIII BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:07 am | |
| - Nenúfar_Marisa escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS AMIGASSS BESOSSS | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:16 am | |
- Des
Despues os pongo la otra foto que tengo ,que me tengo que ir .................. hasta luego ¿Estamos guapas o no ? Bueno chicas estas son las fotos que nos ha dado tiempo echarnos juntas. Amparini vino a recogerme a la Estasión Santa Justa ,nos tomamos el desayuno juntas y despues me acerco al tranvia y preguntando llegue al Arzovispado. Estubimos muy poco tiempo juntas ya que Amaparini se tenia que ir a un reunión de trabajo.y eso no se puede dejar ,que como anda el panaroma hay que tener cuidado con los despidos. Luisa el trato en el Arzivispado fue muy bien desde que entre con el guardia de seguridad hasta que llego la secretaria la cual me atendio muy bien, me hablo de ti y del e-mail que le mandaste y como no ya sabia quien era yo,le di la carta en nombre de AFIFA ,me pidio ,mi movil , llevaba una foto mia y me dijo que la dejara en el sobre,lo cerro delante mia ,le pregunte si seria posible que me resibieese hoy el Arzovispo que esperaria lo que hisiera falta,y chicas un mal dia estaba reunido con todos los Arcipreste de Andalucia y despues tenian almuerzo,,y mañana tenia otra reunion,en fin que era imposible,Le manifecte que me citara para hablar con el en persona y casi seguro que la semana que viene me llamaria. Bueno ya a esperar que me llamen . Amparini a pesar que hemos estado poco tiempo juntas ,me ha encantado conocerte y que conste que me vio antes que yo a ella. Ya nos vemos otro dia que no trabajes y estamos mas tiempo Besos | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:20 am | |
| LO MISMO DIGO ANTOÑI LA PENA ES QUE FUERA TAN POQUITO TIEMPO BUENO OTRA VEZ CUANDO CONTESTE EL ARZOVISPADO MANDAREMOS UN EMAIL A MARIFE Y LUISA PARA QUE ESTEN ENTERADA DEL DIA QUE PONGA O LO QUE CONTESTE BESOS | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 5:36 am | |
| chicas grasias por los piropos he de desir que Amparini estaba mas joven y va a la ultima con sus mechas rojisas ,muy jovial, para la proxima prometemos echar mas fotos ,verdad Amparini que esta vez ha sido muy fugaz para la proxima mas, Muy ha echarme un rato ,que hoy ni yoga , qu estoy moliaaaaaaaaaaaaaa Besotes | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 6:28 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Nenúfar_Marisa escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS AMIGASSS BESOSSS | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: amparini y yo en la cafeteria de santa justa (sevilla) Mar Nov 03, 2009 7:12 am | |
| que dos chicas tan guapasssssssssssss me alegro mucho que lo ayais pasado bien un beso para las dos | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:08 am | |
| GRACIAS MARIA Y PILU ALGUN DIA HIRE PARA AYA A CONOCERTE QUE TENGO MUCHAS GANAS TU LO SABES UN BESO | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:13 am | |
- Des
Despues os pongo la otra foto que tengo ,que me tengo que ir .................. hasta luego ¿Estamos guapas o no ? PERO PEAZO DE TIARRONAS GUAPISMAS DEL TO,MIRA QUE ESTAIS BIEN,JOIAS (UN EURO),CHICAS AUNQUE HAYA SIDO POCO RATO POR LO MENOS OS HABEIS VISTO ,QUE ES LO IMPORTANTE. | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:18 am | |
| CLARO QUE SI CRAZIKAF ES BONITO CONOCERSE Y ESTAR UN RATO JUNTAS BESOS | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:21 am | |
| YA TE DIGO,CUANDO OS VEO EN LAS FOTOS SE ME CAE LA BABEJA Y ENCIMA A TI QUE TE TUVE CERQUITA Y NOS VIMOS 2 MINUTOS ¡¡ESO SI QUE FUE RAPIDO¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:25 am | |
| RAPIDO PERO MUCHA RABIA PERO TRANQUI QUE CUALQUIER DIA COJO EL AVE Y TE AVISO JA JA JA DE VERDAD | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:37 am | |
| estas guapisimasssssss las dos¡¡¡¡¡¡ un besito con mucho cariño | |
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 10:40 am | |
| - anusi escribió:
- estas guapisimasssssss las dos¡¡¡¡¡¡ un besito con mucho cariño
GRACIAS ANUSIIIII UN BESO | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 11:37 am | |
| - chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
|
| |
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 11:53 am | |
| PICARA GRACIAS YA TE LLAMARE SI VOY A MADRID POR QUE LO VUESTRO FUE COMO UN TELEGRAMA JA JA | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) Mar Nov 03, 2009 12:10 pm | |
| - picara escribió:
- chary escribió:
¡¡¡GUAPAS!!!
¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!! ¡¡¡GUAPAS!!!
Amparini y Antoñi...pero que guapísimas que estais las dos..vaya dos "pivones" en Sevilla...que arte madre mia!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) | |
| |
|
| |
| Amparini y yo en la Cafeteria de santa Justa ( Sevilla) | |
|