FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles

+6
picara
Lola
celia
AMPARINI
chary
Marifé
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori

Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Empleo /Ocios : Pensionista

CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles   CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 12:57 pm

Ichigoichi me ha gustado mucho blog gracias por compartirlo besitos
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles   CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 I_icon_minitimeLun Nov 16, 2009 1:17 pm

Dori escribió:

GRACIAS POR COMPARTIR
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista

MensajeTema: Re: CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles   CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 10:16 am

chary escribió:
Dori escribió:

GRACIAS POR COMPARTIR

ay que majas gracias a vosotras ya digo que es mi memoria externa pero intento archivar ahi cosas que puedan ser utiles para todas, y nunca se sabe, igual que ahora Geocities ha desaparecido, nunca está de mas recopilar información entre todos!

I love you abrazos I love you
laruku
fibrocolaborador
fibrocolaborador
laruku

Femenino
Cantidad de envíos : 633
Empleo /Ocios : Teleoperadora

MensajeTema: Re: CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles   CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 I_icon_minitimeMiér Nov 18, 2009 12:04 pm

ICHIGOICHIE ME ENCANTA TU BLOG, MUY INTERESANTE, ME LO GUARDO PARA LEERLO CON MAS CALMA. BIEN HECHO!! Wink
ichigoichie
fibroayudante
fibroayudante
ichigoichie

Femenino
Cantidad de envíos : 144
Empleo /Ocios : activista, artista, trapecista

MensajeTema: Re: CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles   CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 22, 2009 8:00 pm

ostras que exito gracias
de verdad no lo esperaba de hecho nunca pensé que nadie fuera a entrar
simplemente me guardo las cosas que me gustan para no olvidarlas
en serio siento que me entero mas bien poco de las cosas, por eso cuando pillo algo interesante me lo guardo
me dais ganas de esforzarme mas por estar mejor informada sobre temas de salud ambiental, y aprendo mucho de vosotras campeonas!
Like a Star @ heaven I love you Like a Star @ heaven
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles   CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles - Página 2 I_icon_minitime

CELIAAAAA por favor necesito traductora jaja para distintos blogs españoles
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2