FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayer acabe en urgencias y sali peor

Ir abajo 
+9
soncelia
celia
isapilar
Lola
pilu
SINDY
picara
luisa safor
Dori
13 participantes
AutorMensaje
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 3:48 am

Ayer mientras estaba comprando senti un mareo y acabe en el suelo, Alba que me acompañaba llamo una ambulancia, no podia hablar pero si oir, total que al hospital, una vez alli y en la camilla viene uno y me pregunta es Vd. fulanita de tal con la cabeza afirmo, me lavanta el brazo derecho y lo suelta yo ayyyyy que no caiga en el hierro, hubo suerte, cayo en blandito se va.
Oigo mi nombre a una enfermera y sin poder chillar estoy aqui así varias veces, al final vienen y me preguntan es Vd. fulanita de nuevo afirmo y me llevan a rayos, les decia escuchen por favor las lagrimas por el dolor de espalda cain por mi rostro, me dice no lloré mujer, yo escuche un segundo por favor, ellos siguieron y al final una me escucha ponga un cojin debajo de mis rodillas, se van y me dejan de nuevo en el pasillo, el dolor ya era insoportable, cuando se acerca de nuevo y le dice a otra, esta paciente pide un cojin, le dice pues no hay enrrolla una sabana y se la pones y eso hace, pero ya el dolor es insufible les pido por favor que pase un familiar y contesta no es hora de visitas, al final empiezo a recobrar las fuerzas y como puedo intento ponerme de lado, vienen no se mueva Vd. suplico que entre un familiar de nuevo y nada.
Cuando por fin entro mi hermano ya podia hablar y le digo por favor sacame de aquí, el pobre me dice tranquila espera un poco, viene una enfermera y me dice no se levante, ya contesto con mi voz !!!por fin puedo hablar!!! y digo el dolor de espalde es insuflible, a lo que contesta que no he dicho nada, mi hermano se sulfura y les digo pero sino podia hablar y ya se lia.
Me quitan la via para poder irme, mi hermano pide el informe a lo que contestan que como es alta voluntaria no dan nada y que las pruebas tampoco, de nuevo mi hermano les dice que no tienen verguenza, amenazan con llamar a la policia, yo contesto adelante llamenles, sin informe y cabreados nos fuimos a casa.
A todo esto durante las horas que permaneci allí, oia al personal sobrepasado por el trabajo, quejandose de que no había material, que algunos habian pasado con creces su horario, esto lo digo porque casi todos estaban trabajando como podian.
A pesar de entender esto sigo preguntandome ¿por qué no escuchan al paciente dos minutos?, porque intente decir con un hilo de voz tengo expediente en el hospital, creo que si lo hubiesen mirado, me habria ahorrado una analitica, otra irradiación, etc., me senti un bulto aparcado, anulada, prisionera de no se que normas, sin derecho a nada, tan siquiera se puede hablar, prohibido todo mientras estas en su manos, etc. Luego se quejan del gasto, no te jo..............
En la ambulancia el que me daba cachetes en la cara y decia los ojos abiertos, mientras pregunta al otro, porque no sabia muy bien como rellenar el impreso, !!!madre mia!!! pensé y sin poder moverme.
Llegada al hospital protestan porque no hay sitio, me dicen tanquila ya estamos y me aparcan, no avisan que apenas puedo hablar para que sepan que si me llaman no puedo contestar, ese dato no es importante para ellos.
¿Con mis datos e informes en el hospital? porque es el Puerta de Hierro de Majadahonda, estoy en una investigación, me lleva el traumatologo, el reumatologo y tengo cita pendiente con neurocirugía, todo esto son dos minutos y mirar en el ordenador, para eso la Sra. Aguirre anuncio a bombo y platillo que todo estaba informatizado y que era lo mas de lo mas.
Llegar a casa fue sentirme segura !!por fin libre!!!, eso si la espalda ni os cuento el dolor, gelocatil y myolastan al canto, pasado mañana necesito estar fuerte que tengo un juicio y no puedo faltar.
Bueno asi a largos rasgos esta ha sido mi experiencia en urgencias. Si me pasa otra vez, NO LLEVARME A URGENCIAS DEL PUERTA DE HIERRO POR FAVORRRRRRRRRRRRR.

NO A LA PRIVATIZACION DE LA SANIDAD

Ayer acabe en urgencias y sali peor Signature5q
Ayer acabe en urgencias y sali peor Signature5q
Volver arriba Ir abajo
luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Edad : 62
Localización : oliva (valencia)
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 4:12 am

dori mi niña cuidate y es una m........como estan en los hospitales desde luego es una verguenza aller ami yerno le dijeron que lo que tenia hera un corte de digestion y hoy alas doce lo metieron al quirofano con la apendicitis pasada y con pus, asea que hay esta el corte de digestion y por que no se tomo el jarabe que le dieron para la diarrea cosa que no tenia, asi que da igual que sea privado como publico, ningun sistema funciona medio bien

cuidate guapa
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 55
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 6:45 am

cuanto siento q no estes bien y mucho mas el trato tan vergonzoso y tan inumano
q has recibido pero de verdad q la sanidad como todo en este pais va como el put....lo
espero q te recuperes pronto cuidate wapa

luisa espero q tu hermano tambien se recupere pronto
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:00 am

Estoy mejor, ayer nada mas llegar a casa voltarén supositorios, gelocatill y myolastan para el dolor de lumbares y cervicales, cosa que me podrían haber ahorrado si alguien se hubiese dignado escuchar un segundo, aparte claro esta la medicación que tomo hace ya un año Lyrica, Mirtazapina y los parches, que dicho sea de paso creo que ayudan tambien para otros dolores.
Ese "mareo" no fue otra cosa que el sfc, me paso igual que la 1ª vez -que fue cuando me diagnosticaron y me tumbo 1 año en la cama-, que pensaron que era un infarto, lo importante es que estoy mejor y recuperando la fuerza, porque me acoj............... un poco y pensé que dure poco porque me vino a la mente el año que pasé la 1ª vez y me senti decaer, ya tengo bastante con este pasado año y con los dolores ya cotidianos que mi cuerpo aguanta.
Estoy un poco decaida y llorona pero cuando pasen unas horas mas, empezaré a subir seguro.
Tu cuidate tambien que el día 7 tenemos que estar fuertesssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:04 am

picara escribió:
cuanto siento q no estes bien y mucho mas el trato tan vergonzoso y tan inumano
q has recibido pero de verdad q la sanidad como todo en este pais va como el put....lo
espero q te recuperes pronto cuidate wapa

luisa espero q tu hermano tambien se recupere pronto
UN BESO
Volver arriba Ir abajo
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 7:37 am

dori siento que estes pachucha y espero que te mejores pronto,y de lo del hospital mejor no hablar porque es una verguenza pero craro toda la culpa es de la crisis eso dicen los politicos un beso
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:16 am

Ayer acabe en urgencias y sali peor 449810
Dori preciosa lo siento mucho que te encuentres pachuchilla cuidate mucho corazon que descanses esta noche un besitoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar


Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Edad : 69
Localización : zaragoza
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 8:47 am

Dori, cariño, me alegro de que estes mejor, y me siento muy identificada contigo. A mi me paso lo mismo, pero fue una crisis de ansiedad, como otras muchas que me han dado, y mi marido se asusto y me llevo a urgencias, tambien sin poder hablar, sin poder abrir los ojos, sin poder moverme, yo aún tuve la suerte de que no me hicieron más que un analisis de azucar y me tomaron la tensión, y cuando ,hororizada les oigo de empezar a hacerme pruebas, pude mover la mano izquierda ( soy diestra), y ya les pedi algo para escribir, y el médico me entendió, me dieron para escribir y con los ojos cerrados, pude ir escribiendo como podía,que avisaran a mi marido, pero claro, no pueden entrar los familiares, les puse como pude lo que me pasaba, lo que tenía, lo que tomaba, y el médico lo entendió, y me dijo que cuando pudiera hablar y abrir los ojos, me daba el alta.

Mi suerte fué que cuando me iban a " aparcar, y gracias a mis metodos de relajación, ya pude empezar a hablar y abrir los ojos, y vi a un chico joven que era el médico que me atendía y me vio bien para darme el alta, que si no me pego horas en un pasillo.

El hospital es el Rollo Villanova de Zaragoza, ya ves que todos actúan igual sean de donde sean, que para ellos solo somos un trozo de carne que hay que intentar adivinar que tiene, y " aparcar" en la sala de espera lo antes posible.

Y lo peor es que no puesdes protestar, porque entonces te dicen que " no haber venido".

Luego ves una serie como la de !! Hospital Central!! y piensas, JODER QUE PENA QUE YO NO VIVA ALLI.

CUIDAROS CHICAS QUE TENEIS QUE ESTAR FUERTES PARA EL DIA 7.

BESITOS.
Volver arriba Ir abajo
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES



Femenino
Cantidad de envíos : 4136
Edad : 59
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:11 am

pilu escribió:
dori siento que estes pachucha y espero que te mejores pronto,y de lo del hospital mejor no hablar porque es una verguenza pero craro toda la culpa es de la crisis eso dicen los politicos un beso
Dori cariño,siento mucho lo ocurrido...ahora lo que necesitas es estar
tranquila y cuidarte y que te cuiden...estos "episodios" suelen dejarnos
muy bajitas de animo aparte de los dolores.
Te mando un besito y un abracito y mucho animo tesoro

Ayer acabe en urgencias y sali peor Animo231
Volver arriba Ir abajo
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia


Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Edad : 48
Localización : BADAJOZ
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 10:50 am

Dori, lo siento mucho corazón...Es vergonzoso el trato, pero creo que en todos sitios el orden de actuación deja mucho que desear...Me parece muy bien uqe pusieras una reclamación y que te fueras a casita a descansar...Ahora no tienes que estar triste, no pienses en lo que pasaste nunca, ESTÁ PROHIBIDO MIRAR ATRÁS...Ya no pasarás lo que anteriormente sufriste. Este episodio también pasó, ahora dscansa para el juicio e intenta sonreir para ti..Mucho ánimo!!

Que te mejores, un besote
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:38 am

Lola escribió:
Ayer acabe en urgencias y sali peor 449810
Dori preciosa lo siento mucho que te encuentres pachuchilla cuidate mucho corazon que descanses esta noche un besitoooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 12:09 pm

Gracias chicas ya estoy mejor de animo y ya no merece comentarlo mas, la asistencia esta así y mientras no unamos las fuerzas todos los enfermos y peguemos la patada en la calle masivamente, mucho me temo que esto seguirá así.
Paso pagina y a otra cosa mariposa ni un minuto mas de mi energia en esto.
Ayer acabe en urgencias y sali peor 23926458
Ayer acabe en urgencias y sali peor 85745169
Ayer acabe en urgencias y sali peor Signature4
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:11 pm

DORI CARIÑOOOOOOOO QUE NO SABIA NADA DE TODO LO QUE TE HABIA PASADO...

ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR Y SIENTO QUE TE HAYAN TRATADO ASI, POR DESGRACIA EN LOS HOSPITALES HACE FALTA MAS "MANO DE OBRA" ME REFIERO A ENFERMERAS Y AUXILIARES QUE TENGAN TIEMPO PARA HABLAR CON LOS PACIENTES Y HUMANIZAR LA SANIDAD...

YA HABLAREMOS, AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA QUE LA SEMANA QUE VIENE LA VAMOS A LIAAAARRRRR

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:30 pm

chary escribió:
DORI CARIÑOOOOOOOO QUE NO SABIA NADA DE TODO LO QUE TE HABIA PASADO...

ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR Y SIENTO QUE TE HAYAN TRATADO ASI, POR DESGRACIA EN LOS HOSPITALES HACE FALTA MAS "MANO DE OBRA" ME REFIERO A ENFERMERAS Y AUXILIARES QUE TENGAN TIEMPO PARA HABLAR CON LOS PACIENTES Y HUMANIZAR LA SANIDAD...

YA HABLAREMOS, AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA QUE LA SEMANA QUE VIENE LA VAMOS A LIAAAARRRRR

UN BESAZOOOOOOO

TRANKI MARITRENZAS QUE ME CUIDO Y SEGURISIMO QUE LA MONTAREMOS EN MADRID JAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
yerojas72
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yerojas72


Femenino
Cantidad de envíos : 968
Edad : 51
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocios : ama de casa
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: COMO ME DUELE   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 1:54 pm

SI ME DUELE MUCHO VER Q ESTO NO SOLO PASA EN MI PAIS POR Q EL CALOR HUMANO SE ESTA PERDIENDO DIA A DIA PERO TODAS JUNTAS TENEMOS Q HACER Q ESAS PERSONAS ESCUCHEN ESPERO TE SIENTAS MEJOR CADA DIA Y CUIDATE MUCHO TE MANDO TODO MI CARIÑO Y APOYO DIOS TE CUIDE. Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Marissa
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
FIBROMIALGIA CON HUMOR-EXPERIENCIAS EN CLAVE DE HUMOR
Marissa


Femenino
Cantidad de envíos : 1651
Edad : 45
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Sobrevivir... Después de esto, bailar danza del vientre (cuando me deja el cuerpo), escribir cuando me dejan mis manos y mi cabeza), leer cuando puedo, fotografiar el día que consigo salir, jugar con alguna consola (de higos a brevas)
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:10 am

Dori, siento mucho lo que te ha pasado. Cuando leo todas las cosas que os pasan y como os tratan, me sale una rabia por dentro que no te puedes llegar a imaginar. Le doy vueltas al coco pensando que podría hacer para que esto no fuera así, pero yo sola soy insignificante. A mí, con 3 años de vida, se han pasado pateándome mucha gente mi existencia, marcándome desde muy pequeña, pero cuando les hacen daño a los demás no puedo con ello, me cachis en la mar!!!

Yo ya le tengo advertido a mi padre que pase lo que me pase no me lleve ni a urgencias ni llame a un médico, siempre he salido sola de todo...

Espero emppieces a encontrarte un pelín mejor y que el juicio vaya lo mejor que se pueda... Un besote
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:32 am

chary escribió:
DORI CARIÑOOOOOOOO QUE NO SABIA NADA DE TODO LO QUE TE HABIA PASADO...

ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR Y SIENTO QUE TE HAYAN TRATADO ASI, POR DESGRACIA EN LOS HOSPITALES HACE FALTA MAS "MANO DE OBRA" ME REFIERO A ENFERMERAS Y AUXILIARES QUE TENGAN TIEMPO PARA HABLAR CON LOS PACIENTES Y HUMANIZAR LA SANIDAD...

YA HABLAREMOS, AHORA CUIDATE MUCHO Y DESCANSA QUE LA SEMANA QUE VIENE LA VAMOS A LIAAAARRRRR

UN BESAZOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayer acabe en urgencias y sali peor Empty
MensajeTema: Re: Ayer acabe en urgencias y sali peor   Ayer acabe en urgencias y sali peor I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayer acabe en urgencias y sali peor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS SALI DE COMPRAS
» no quiero que cuando se me acabe el tiempo...
» HE TENIDO QUE SALIR AL MEDICO Y AQUI ESTOY....
» POR FAVOR NO SE SI TENGO FIBROMIALGIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: COSAS DIVERSAS....-
Cambiar a: