FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS MARIFE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 10:05 am | |
| GRACIAS MARIFE GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 10:37 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- GRACIAS MARIFE
GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 10:40 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- GRACIAS MARIFE
GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm PILAR HABRA QUE PREGUNTARSELO A MARIFE DE DONDE LO HA SACADO PUES EL POST QUE YO PUSE ELLA NO LO VIO... YO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO PEGAR EL POWERPOINT UN BESAZOOOOOOOO | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 12:32 pm | |
| pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
el tuyo es muy interesante
sigue asi con buena mano y mucha ilusión
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Sáb Oct 24, 2009 12:42 pm | |
| lo que no encuentre la Capi , chicas que esta es mas bruja que la amiga de Amparini jajjajajaj | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 3:52 am | |
| - Marifé escribió:
- pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer Me vas hacer llorar, que ya sabes que ultimamente estoy muy sensiblona. Un besazo guapa | |
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 3:54 am | |
| - chary escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- GRACIAS MARIFE
GRACIAS CHARY Por pura curiosidad ¿Como es que sale esto ahora? ¡Que me parece fantastico¡ Pero es que soy muy charardera.........mmmmm PILAR HABRA QUE PREGUNTARSELO A MARIFE DE DONDE LO HA SACADO PUES EL POST QUE YO PUSE ELLA NO LO VIO...
YO LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO PEGAR EL POWERPOINT
UN BESAZOOOOOOOO Gracias compi. Mª Pilar | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 6:09 am | |
| - Marifé escribió:
- pues sale ahora por que yo sigo a quienes me interesa su trabajo y Maria del Pilar
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer MARIA PILAR CUANDO MARIFE DICE CORRE POR FACEBOK YA PUEDES CORRER QUE ESO ES COMO SI METES UN COETE A LA LUNA JA JA MARIFE ERES GENIAL Y ANTOÑI NOSOTROS SOMOS BRUJIS BUENASSSS NO LO DUDES BESOS | |
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE Dom Oct 25, 2009 9:54 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Marifé escribió:
un besito por cierto tu trabajo corre por facebook en mi pagina desde primera hora de ayer MARIA PILAR CUANDO MARIFE DICE CORRE POR FACEBOK YA PUEDES CORRER QUE ESO ES COMO SI METES UN COETE A LA LUNA JA JA MARIFE ERES GENIAL Y ANTOÑI NOSOTROS SOMOS BRUJIS BUENASSSS NO LO DUDES BESOS Gracias cariño a ti y a todas las Brujihadas de este foro | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS MARIFE | |
| |
| | | | GRACIAS MARIFE | |
|