| las malas noticias me persigen | |
|
+15luzma anusi Dori SUGARLILA Bea Anablue Lola la gata AMPARINI celia luisa safor Antoñi Marchena SINDY chary pilu 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 11:22 am | |
| hola parece que este año las mala noticias en mi familia no paran deciros que esta tarde me llamo mi prima la de francia , me a dado una mala noticia que mi tia la hermana pequeña de mi padre y abuela del chico que se caso el mes pasado en francia ayer le dio un mareo y resulta que se le a roto una vena de la cabeza y esta muy grabe la an operado pero el medico les a dicho que tiene pocas posivilidades de sobrevivir ,fijaros que situacion tan mala parece que nos a mirado un tuerto como se dice porque mi hermano tanpoco esta bien y no se como terminara esta situacion me supera y encima como no estoy bien me afecta mucho mas gracias por escucharme si no fuera por todas vosotras ya que se que tengo todo buestro apoyo y eso me ayuda un beso | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 11:42 am | |
| - pilu escribió:
- hola parece que este año las mala noticias en mi familia no paran deciros que esta tarde me llamo mi prima la de francia , me a dado una mala noticia que mi tia la hermana pequeña de mi padre y abuela del chico que se caso el mes pasado en francia ayer le dio un mareo y resulta que se le a roto una vena de la cabeza y esta muy grabe la an operado pero el medico les a dicho que tiene pocas posivilidades de sobrevivir ,fijaros que situacion tan mala parece que nos a mirado un tuerto como se dice porque mi hermano tanpoco esta bien y no se como terminara esta situacion me supera y encima como no estoy bien me afecta mucho mas gracias por escucharme si no fuera por todas vosotras ya que se que tengo todo buestro apoyo y eso me ayuda un beso
PILU SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS MUCHO ANIMO Y CONFIANZA EN EL FUTURO, LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y ASI DEBEMOS DE ACEPTARLAS, NO PIENSES EN LA MALA SUERTE NI EN NADA POR EL ESTILO... YA VERAS COMO LA NOCHE PASARA Y VOLVERA A SALIR EL SOL ESTAMOS CONTIGO!!! UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 12:01 pm | |
| lo siento mucho pilu animo, veras que las cosas te van a mejorar. cuidate mucho que te mejores pronto, mis mejores deseos tambien para tu hermano y tia. [ | |
|
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 12:38 pm | |
| - sindy escribió:
- lo siento mucho pilu animo, veras que las cosas te van a mejorar.
cuidate mucho que te mejores pronto, mis mejores deseos tambien para tu hermano y tia.
[ animo Pilu pero la vida es asi con sus cosas buenas y malas ,pero la ezperanza es lo ultimo que se pierde ya nos cuenta y Animo presiosa ,que se mejoren tu tia y tu hermano ,y tu cuidate mucho que ya tenemos bastantes con la ocupa ,que chica cada vez le tengo un tiria . muchos besos | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 9:16 pm | |
| - chary escribió:
- pilu escribió:
- hola parece que este año las mala noticias en mi familia no paran deciros que esta tarde me llamo mi prima la de francia , me a dado una mala noticia que mi tia la hermana pequeña de mi padre y abuela del chico que se caso el mes pasado en francia ayer le dio un mareo y resulta que se le a roto una vena de la cabeza y esta muy grabe la an operado pero el medico les a dicho que tiene pocas posivilidades de sobrevivir ,fijaros que situacion tan mala parece que nos a mirado un tuerto como se dice porque mi hermano tanpoco esta bien y no se como terminara esta situacion me supera y encima como no estoy bien me afecta mucho mas gracias por escucharme si no fuera por todas vosotras ya que se que tengo todo buestro apoyo y eso me ayuda un beso
PILU SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS MUCHO ANIMO Y CONFIANZA EN EL FUTURO, LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y ASI DEBEMOS DE ACEPTARLAS, NO PIENSES EN LA MALA SUERTE NI EN NADA POR EL ESTILO... YA VERAS COMO LA NOCHE PASARA Y VOLVERA A SALIR EL SOL
ESTAMOS CONTIGO!!!
UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 9:33 pm | |
| ANIMO PILU HAY VECES COMO TU DICES QUE VIENE TODO SEGUIDO PERO TEN LA ESPERANZA QUE ES UNA MALA RACHA UN CUMULO DE CAUSOLIDADES ESPERO QUE TODO PASE Y TU NO TE MACHAQUES SACA FUERZAS Y VERAS QUE PRONTO VENDRA NOTICIAS BUENAS QUE HAYA MEJORIA UN BESO Y CUIDATE | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Lun Oct 12, 2009 11:55 pm | |
| - sindy escribió:
- lo siento mucho pilu animo, veras que las cosas te van a mejorar.
cuidate mucho que te mejores pronto, mis mejores deseos tambien para tu hermano y tia.
[ PILU CIELO,DESDE LUEGO QUE ESTAMOS CONTIGO ,AHORA YA SABES QUE CUANDO BIENEN ESTAS RACHAS LO UNICO QUE PODEMOS HACER ES APRETAR LOS DIENTES Y TIRAR PA´LANTE,PERO YA VERAS QUE TODO SE SOLUCIONA POCO A POCO. PILU DE TODAS FORMAS TU HERMANO NO QUERRIA IR A ALGUN PSICOLOGO O ALGO ASI ,PARA QUE LE AYUDEN UN POCO?? CUIDATE PRECIOSA TE MANDO MUCHOS BESOS | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 12:49 am | |
| - pilu escribió:
lo siento mucho Pilu cuando bienen las cosas mal nunca biene una solo te mando todo mi cariño preciosa cuidate mucho que no andas muy bien un besito con mucho cariño | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 1:40 am | |
| - celia escribió:
- chary escribió:
- pilu escribió:
PILU SOLO TE PUEDO DECIR QUE TENGAS MUCHO ANIMO Y CONFIANZA EN EL FUTURO, LAS COSAS SUCEDEN POR ALGO Y ASI DEBEMOS DE ACEPTARLAS, NO PIENSES EN LA MALA SUERTE NI EN NADA POR EL ESTILO... YA VERAS COMO LA NOCHE PASARA Y VOLVERA A SALIR EL SOL
ESTAMOS CONTIGO!!!
UN BESAZOOOOOOOO tranquila,todo en la vida tiene su razon de ser y suceder veras como todas estas malas situaciones terminaran por acabar y le sacaras algo positivo por poquito que sea,tu procura no decaer y seguir adelante un bezote | |
|
| |
Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 6:06 am | |
| - Anablue escribió:
- celia escribió:
- chary escribió:
- pilu escribió:
ESTAMOS CONTIGO!!!
UN BESAZOOOOOOOO tranquila,todo en la vida tiene su razon de ser y suceder veras como todas estas malas situaciones terminaran por acabar y le sacaras algo positivo por poquito que sea,tu procura no decaer y seguir adelante un bezote | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 8:27 am | |
| PILU CORAZON NO ES QU ETE HAYA MIRADO UN TUERTO ES QUE CUANDO BIENE UNA COSA NUNCA BIENE SOLA PERO TIENES QUE TENER ANIMO YA VERAS COMO TODO PASA Y DESPUES DE LA TEMPESTAD VENDRA EL SOL UN BESITO Y CUIDATE | |
|
| |
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 8:34 am | |
| gracias a todas por el apoyo y cariño ,soy muy especiales y que os quiero un monton besos | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 10:40 am | |
| - pilu escribió:
- gracias a todas por el apoyo y cariño ,soy muy especiales y que os quiero un monton besos
Y NOSOTOS A TI GUAPA UN BESOOOOO | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 11:16 am | |
| - AMPARINI escribió:
- pilu escribió:
- gracias a todas por el apoyo y cariño ,soy muy especiales y que os quiero un monton besos
Y NOSOTOS A TI GUAPA UN BESOOOOO TE QUEREMOS GUAPETONAAAAAAAAA | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 11:53 am | |
| Pilu cariño estas mas animada Muchas gracias tu formas parte de nosotras FIBROBRUJITAS TODAS PARA UNA Y UNA PARA TODAS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
luzma fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 43 Localización : pamplona Empleo /Ocios : administrativa Fecha de inscripción : 07/10/2009
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 9:38 pm | |
| PILU CARIÑO, ANIMOS Y SIGUE ADELANTE, SACALE LAS COSAS POSITIVAS Y YA VERAS COMO TODO SE IRA SOLUCIONANDO POCO A POCO, LA VERDAD ES QUE LAS COSAS NO VIENEN SOLAS A MI ME VIENEN UNA TRAS OTRA TB Y COSAS GORDISIMAS DE SALUD EN FAMILIARES.. PERO AL FINAL HAY QUE ECHARLE UN PAR A LA VIDA AGARRARTE Y LUCHAR, HAY MOMENTOS MALOS PERO PIENSA QUE POR CADA MOMENTO MALO VENDRAN DOS BUENOS POR LO MENOS Y SOBRE EN GENTE BUENA COMO NOSOTROS UN BESITO Y ANIMOS | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 11:17 pm | |
| Pilu cariño siento mucho lo de tu tia y tu hermano. Desahogate todo lo que necesites con nosotras, Hay veces que encadenamos malas rachejas, pero acuérdate siempre que cuando una puerta se cierra, una ventanita se abre. Cuídate mucho y te mando un beso con mucho cariño | |
|
| |
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Mar Oct 13, 2009 11:22 pm | |
| - luzma escribió:
- PILU CARIÑO, ANIMOS Y SIGUE ADELANTE, SACALE LAS COSAS POSITIVAS Y YA VERAS COMO TODO SE IRA SOLUCIONANDO POCO A POCO, LA VERDAD ES QUE LAS COSAS NO VIENEN SOLAS A MI ME VIENEN UNA TRAS OTRA TB Y COSAS GORDISIMAS DE SALUD EN FAMILIARES.. PERO AL FINAL HAY QUE ECHARLE UN PAR A LA VIDA AGARRARTE Y LUCHAR, HAY MOMENTOS MALOS PERO PIENSA QUE POR CADA MOMENTO MALO VENDRAN DOS BUENOS POR LO MENOS Y SOBRE EN GENTE BUENA COMO NOSOTROS
UN BESITO Y ANIMOS | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: las malas noticias me persigen Miér Oct 14, 2009 3:21 am | |
| PILU, CARIÑO, SI QUE A VECES PARECE QUE LAS MALAS COSAS SE JUNTAN, AUNQUE NO ES PORQUE TE MIRE UN TUERTO, YO VIVO CON UNO Y HEMOS TENIDO RACHAS DE MUY BUENA SUERTE.
TAMBIEN PARECE QUE A MI ME PERSIGAN LAS DESGRACIAS, YA SABEIS QUE HACE POCO HE PERDIDO A MI MEJOR AMIGA, Y AHORA ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE UNA AMIGA DE MIS HIJOS, PERO QUE HACE MAS DE 16 AÑOS QUE CONOZCO, SE NOS VALLA, CON SOLO 33 AÑOS, Y LLEVA 10 AÑOS LUCHANDO CONTRA EL CANCER, PERO HA PERDIDO LA BATALLA.
ES UNA PENA CUANDO VEMOS QUE PASAN ESTAS COSAS Y NO PODEMOS HACER NADA, PERO HEMOS DE SEGUIR ADELANTE, POR NOSOTRAS Y POR LAS PERSONAS QUE MAS QUEREMOS.
YO DOY GRACIAS A " MIS HADOS" DE QUE MIS HIJOS, NIETA, MARIDO, ESTEN CONMIGO Y CON SALUD ( RELATIVA, YA QUE CADA UNO TENEMOS ALGUN ACHUCHONCILLO).PERO ESTAMOS JUNTOS, QUE ES LO PRINCIPAL.
COMO DICE DUDU, CUANDO UNA PUERTA SE CIERRA, OTRA SE ABRE, Y HEMOS DE IR A POR TODO LO BUENO QUE TENEMOS EN NUESTRAS VIDAS, COGER ENERGIA, Y SGUIR PARA DELANTE.
CON EL DESEO DE QUE NO TENGAMOS MAS DE LO QUE TENEMOS YA, TE MANDO UN FUERTE BESO. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: las malas noticias me persigen | |
| |
|
| |
| las malas noticias me persigen | |
|