| ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID | |
|
+8Dori chary dudu SINDY AMPARINI Anablue picara Magdalena 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 8:54 am | |
| Hola mis queridas fibroamigas, os cuento, como ya sabeis por mi y por Dudu mi hija (que acaba de terminar enfermeria) presentó su curriculum por internet y le llamaron al día siguiente, fuimos (con ayuda de Dudu) para la entrevista y se quedaron con ella, ese mismo día, tuvimos que regresar a casa preparar todo lo necesario y regresar otra vez a Madrid donde ya la dejamos en el piso con todo mas o menos organizado, bueno que en dos dias me hice Madrid Badajoz- Badajoz Madrid y ni os cuento como he quedado, al llegar a casa me han tenido que sacar del coche que ni eso podia pero el esfuerzo merecio la pena, acabar los estudios y poder trabajar para lo que estás preparado es genial, ahora solo espero que llamen a Gemma la niña de Dudu y ya sería de ensueño jejejejjejeje nuestras niñas ya enfermeras y JUNTAS ni hecho a medida... Bueno ya os iré contando porque mañana será su primer día de trabajo aunque sea fiesta, ahora os dejo porque solo escribir esto me ha costado una barbaridad, estoy agotada. Besitos para todas. | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 9:41 am | |
| la verdad es q es una suerte ME ALEGRO MUCHO ya nos iras contando q tal le va haber si gema tambien tiene suerte y ahora descansa q menudo palizon te has metio | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 9:42 am | |
| - picara escribió:
- la verdad es q es una suerte ME ALEGRO MUCHO ya nos iras contando q tal le va
haber si gema tambien tiene suerte y ahora descansa q menudo palizon te has metio | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 10:24 am | |
| - Magdalena escribió:
- Hola mis queridas fibroamigas, os cuento, como ya sabeis por mi y por Dudu mi hija (que acaba de terminar enfermeria) presentó su curriculum por internet y le llamaron al día siguiente, fuimos (con ayuda de Dudu) para la entrevista y se quedaron con ella, ese mismo día, tuvimos que regresar a casa preparar todo lo necesario y regresar otra vez a Madrid donde ya la dejamos en el piso con todo mas o menos organizado, bueno que en dos dias me hice Madrid Badajoz- Badajoz Madrid y ni os cuento como he quedado, al llegar a casa me han tenido que sacar del coche que ni eso podia pero el esfuerzo merecio la pena, acabar los estudios y poder trabajar para lo que estás preparado es genial, ahora solo espero que llamen a Gemma la niña de Dudu y ya sería de ensueño jejejejjejeje nuestras niñas ya enfermeras y JUNTAS ni hecho a medida...
Bueno ya os iré contando porque mañana será su primer día de trabajo aunque sea fiesta, ahora os dejo porque solo escribir esto me ha costado una barbaridad, estoy agotada. Besitos para todas. MAGDALENA CUANTO ME ALEGRO LO DE TU HIJA AHUNQUE TU ESFUERZO HA SIDO GRANDE PERO HOY EN DIA ENCONTRAR TRABAJO AL ACABAR LA CARRERA ES UNA SUERTE RECUPERATE UN BESO GUAPA Y CUIDATE Y QUE LLAMEN A GEMA TAMBIEN LA HIJA DE DUDU | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 10:31 am | |
| - picara escribió:
- la verdad es q es una suerte ME ALEGRO MUCHO ya nos iras contando q tal le va
haber si gema tambien tiene suerte y ahora descansa q menudo palizon te has metio me alegro muchisimo | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 10:56 am | |
| Magdita cariño menuda paliza te has dado en estos días. Pero merece la pena, fíjate recién acabada la carrera y Laura ya trabajando, cuanto me alegro por la niña y por sus orgullosos padres. A ver si Gemma tiene también suerte y empieza pronto a trabajar. Ojalá puedan hacerlo juntas. Fíjate que lo comentamos hace ya un año y pico, la de vueltas que da la vida. Cuídate mucho y como te dije, si algo necesita tu niña, ya sabes donde tiene su casa. un besote enorme | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 10:58 am | |
| CRUZEMOS LOS DEDOS Y DIREMOS TRABAJO PARA GEMA MUCHA ENERGIA POSITIVA [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 11:03 am | |
| QUE BIENNN MAÑANA PRIMER DIA DE TRABAJOOOOOOOOO
RECUERDO QUE YO PENSABA QUE ESTABA HACIENDO ALGO QUE ME GUSTABA Y ENCIMA ME PAGABAN JAJAJA
LO MEJOR DE TODO ES TRABAJAR EN LO QUE A UNO LE GUSTA... ENHORABUENAAA | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| |
| |
Magdalena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 773 Edad : 65 Localización : Extremadura Empleo /Ocios : Vivir!! Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 9:14 pm | |
| Muchas gracias a todas, sigo tan cansada que creo que si estornudara me desarmaria por completo jejejejejejeje se que suena a broma pero os aseguro que es cierto, bueno muchachitas ya iré entrando cuando tenga algo mas de fuerza y os cuento, cuidaros todas mucho y mil besos. | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 9:16 pm | |
| Que bien, me alegro un monton, menuda suerte terminar de estudiar y ponerse a trabajar | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Dom Oct 11, 2009 11:11 pm | |
| me alegro por tu hija y por ti gupa | |
|
| |
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Lun Oct 12, 2009 5:15 am | |
| Eso si que es tener suerte, terminar los estudios y ponerse a trabajar.
No sabes cuanto me alegro de que todo haya salido asi.
Ya nos contaras como le va en el trabajo.
Besos Asun | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID Lun Oct 12, 2009 6:51 am | |
| - AMPARINI escribió:
- Magdalena escribió:
- Hola mis queridas fibroamigas, os cuento, como ya sabeis por mi y por Dudu mi hija (que acaba de terminar enfermeria) presentó su curriculum por internet y le llamaron al día siguiente, fuimos (con ayuda de Dudu) para la entrevista y se quedaron con ella, ese mismo día, tuvimos que regresar a casa preparar todo lo necesario y regresar otra vez a Madrid donde ya la dejamos en el piso con todo mas o menos organizado, bueno que en dos dias me hice Madrid Badajoz- Badajoz Madrid y ni os cuento como he quedado, al llegar a casa me han tenido que sacar del coche que ni eso podia pero el esfuerzo merecio la pena, acabar los estudios y poder trabajar para lo que estás preparado es genial, ahora solo espero que llamen a Gemma la niña de Dudu y ya sería de ensueño jejejejjejeje nuestras niñas ya enfermeras y JUNTAS ni hecho a medida...
Bueno ya os iré contando porque mañana será su primer día de trabajo aunque sea fiesta, ahora os dejo porque solo escribir esto me ha costado una barbaridad, estoy agotada. Besitos para todas. MAGDALENA CUANTO ME ALEGRO LO DE TU HIJA AHUNQUE TU ESFUERZO HA SIDO GRANDE PERO HOY EN DIA ENCONTRAR TRABAJO AL ACABAR LA CARRERA ES UNA SUERTE RECUPERATE UN BESO GUAPA Y CUIDATE Y QUE LLAMEN A GEMA TAMBIEN LA HIJA DE DUDU suerte a las dos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID | |
| |
|
| |
| ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID | |
|