FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 acabo de llegar hace solo un ratito

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:30 am

bueno estoy sin palabras sin aliento sin lagrimas sin poder respirar ha sido un dia inolvidable
es como cuando hace un evento especial en tu vida pues este ha sido uno
bueno fui pues mi marido me llamo a la 1 y cuarto y me dejo cerquita ya estaba amparini esperandola en el puente triana gui salta la reina alli las dos que todos los autobuses nos parecian ahi cuando aparecieron increible
primero veo a mi luisa es como en el foro una terremoto su marido y yo nos presentamos solo jajajaja
marife ese abraso es una luz ella no hay mas que una pues dos se arregla el mundo
anunci y charli en honor a la verdad anunci tu marido una joya pues para ti que eres un rubi dicho todo son el uno para el otro un complemento por fin ella encontro lo que se merece asi que esta esta de lujo
marisa que ella no me conocio jajajajajaa pero yo mariiiiiiiiiiiiiisaaaaaaaaaaaaaaaaa y la pobre un monton de discreta ella muy corta y le digo carmencita la pobre estas loca mi zapatilla que esta en to la jodia que dulzura que resplandor sus letras es ella dulce como un caramelo ,isa encanto de mujer ,laura eso es graciosa por los cuatro costado un torvellino patri otro torbellino ,eva ha llorado reido somos mas lloronas las dos pero que niña mas ,un no se pues me embelezo ,dori hayyyyyyyyyyyyy que es mejor todavia dori la alegria la paz conchi la amiga de chary un encanto pero chary es una tia cachonda ,graciosa animadora el no va mas ufffffffffff como gana en las distancia cortas carmisva un amor llego tarde pero llego que ilucion verla pues me ha tenidotoda la mañana sin saber de eella y con una preocupacion angels que chica mas encantadora ,soncelia un primor y celia que encanto y su hija si ella parece la hermana inma de lebrija una chica muy servicial ya entrara mas que acaba de aterizar sugar tenemos mas en comun de lo que yo pense sin coincidir apenas ,nieves chica que es tela de apaña lo callado que lo tenia la toledana ahora no se entera jajajajjaja es un primores una perita en dulce abuelita,maritza es muy dulce y mi ampariniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que categoria que annfitriona que de todo todo todo
os cuento me lo he pasado en grande he bailado viva el reposo ,el dolor si de todas forma me duele que me quiten lo bailao ,ahora cama reposo y ya veremos cuando me curan
os dois a todas las gracias pues jamas y digo jamas he estado con tanta gente tan fantasticas teneis una amiga y mi casa la vuestra si quereis volver mis puertas estan abiertas
y a pedro y edu que en sevilla os espero sin esa espinita no se quedais besos que nos habeis faltado junto con antoñi que lo dijo en un decir en enero y en mayo y mira dios lo quiso asi


gracias a todas por este dia tan maravilloso y a marife por crear este espacio que tantas alegria da
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:36 am

flower que alegria que hayas disfrutado tanto....al estar leyendo no pude evitar llorar de la nostalgia de que nunca podre vivir eso que tu acabas de pasar.....de verdad que alegria por ti flower flower
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:40 am

m isabel quien sabe si yo estaba rabiando y quien lo diria que dios me dio fuerzas y mi marido que me llevo pues no tenia como irme y el ni comio para llevarme se salio del trabajo y me llamo vistete que te vas y sin pensarlo alli yo en 5 minutos en la puerta de mi casa y mira quien me lo diria a mi nadie asi que no digas nunca pues nadie sabe su destino
Volver arriba Ir abajo
anita maria
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1037
Edad : 62
Localización : Lima Peru
Empleo /Ocios : ama de casa, leer
Fecha de inscripción : 06/03/2010

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:44 am

CARMENCITA, TUS PALABRAS TRASLUCEN TODA LA EMOCION QUE HAS SENTIDO Y EL SENTIMIENTO DE VER PERSONALMENTE A AMIGAS QUE SOLO CONOCIAS POR INTERNET, QUE EXPERIENCIA!!!


Última edición por anita maria el Jue Mayo 06, 2010 9:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 8:50 am

SI YO EN ESTO NO CREIA Y MIRA LA EMOCION SI ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
mei
fibrocolaborador
fibrocolaborador
mei


Femenino
Cantidad de envíos : 785
Edad : 71
Localización : Aragon
Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música.
Fecha de inscripción : 17/08/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:26 am

Al menos has tenido la oprtunidad de ir y estar con todas ellas, en fin, esperaremos a otra, a ver si se puede.

Besazos Carmencita
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 5:17 pm

carmencita gracias por el esfuerzo que has hecho para ir, para nosotro era una espinita tambien el que tu te encontrases mal y no pudieras ir estando tan cerca pero bueno sabia que no ibas a fallar tenia claro que lo de esta vez iba a ser un triunfo , da igual que hayamos hecho mas oo menos ruido cosa que creo que se ha hecho bastante para empezar que quede claro, simplemente un beso enorme a todas y que en nuestra casa hay cabida para to dios y de paso nos hechais una mano a limpiarla , con que pilla a marife y a luisa y que se vengan todas para aqui para liarla en castellar , un beso y sobre todo me alegro que lo hayais pasado tan bien y me reitero que esto sirva para unirnos todos en una misma lucha por nuestros derechos un beso y ya os vale con el coño las fotos me teneis mas aburrido que una mierda.... fotos o maltrato psicologico, un beso
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:50 pm

que chary esta poe ahi ya cuidadin con palabrotas que multa jajajaaaa pero ustedes lo teneis facil tendra que averiguar quien fue jajajajajaa
bueno que esta espinita tenemos que sacartela asi que vamos a reponer carteras ,huchas y demaas que nos vamos a castelar y si la casa esta como los chorro de oro vamos que en la mia vino una chica el miercoles y encima como yo limpio poco pero cuando limpio se hacerlo pero bueno la chica lo necesitaba que mira se llevo a casa algo , si voy esta verano segramente que mi sobrino rsta pensando en ir y si va en coche yo es que ni lo pienso monto a ivan y pa gerona pero con este no paro nada mas que en castelar y ademas mmmmeeeeeeeeeeeeeeeee qqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuedoooooooooooooooo unos dias a mimar a dos grandes personas ,perochico que en todas las mesas estabais jodios y sabes yo con las catalanas jajajajaja m angels migel marisa y laura jajajajaajaja se me pega la tierra
edu pensando sera que te dio el telele a ti y lae echaste las culpa a pedro y como es tan bueno la culpita a mi niño jijijijijjjjji besos que voyyyyyyyyy ademas la luisa por delante
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:44 am

Ya en casa y descansando de tantas emociones ha sido todo tan especial, con tanto cariño y tanta energia que no tengo palabras, cada encuentro es diferente y mas intenso si cabe, la energia se cortaba en el aire todo ha salida muy bien y todos hemos estado como en las nubes, no voy a poner nombres porque seguro que me olvido de alguno y no quiero, todos sin excepción habeis sido geniales y eso se notaba en los abrazos, en el llanto, en las risas, en la emoción ainss que estoy llena de energia y cariño de todos esto hay que hacerlo mas a menudo que son vitaminas en vena directamente, que estoy muy felizzzzzzzzzzzzz de haberos conocido a unos y abrazaros de nuevo a los que ya os conocia, ha sido muy emotivo y emocionanteeeeeeeeee, cuidaros todos muchos y en cuanto llegueis dar señales de vida para saber que todos estais bien un besazoooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita


Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Edad : 55
Localización : dos hermanas
Empleo /Ocios : parada,leer pasear
Fecha de inscripción : 27/10/2009

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 7:51 am

QUE BONITO ENCUENTRO VERDAD DORI LA ENERGIA Y CHICA NADIDE DECIA AY QUE CUIDADOSAS JAJAJAJA CHICAS CON PODERIO
Volver arriba Ir abajo
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI


Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Edad : 68
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocios : comercial
Fecha de inscripción : 12/10/2008

acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:40 am

pedro jorge escribió:
carmencita gracias por el esfuerzo que has hecho para ir, para nosotro era una espinita tambien el que tu te encontrases mal y no pudieras ir estando tan cerca pero bueno sabia que no ibas a fallar tenia claro que lo de esta vez iba a ser un triunfo , da igual que hayamos hecho mas oo menos ruido cosa que creo que se ha hecho bastante para empezar que quede claro, simplemente un beso enorme a todas y que en nuestra casa hay cabida para to dios y de paso nos hechais una mano a limpiarla , con que pilla a marife y a luisa y que se vengan todas para aqui para liarla en castellar , un beso y sobre todo me alegro que lo hayais pasado tan bien y me reitero que esto sirva para unirnos todos en una misma lucha por nuestros derechos un beso y ya os vale con el coño las fotos me teneis mas aburrido que una mierda.... fotos o maltrato psicologico, un beso
PEDRO Y EDU VEREIS CUANDO PONGAN TODAS LAS FOTOS SE VAIS A TIRAR DIAS PARA VERLAS TODAS LLEVABAN CAMARAS ESPERO QUE ESTEIS MEJORCITO PEDRO Y TU EDU Y LA ABUELA TRANQUILOS BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





acabo de llegar hace solo un ratito Empty
MensajeTema: Re: acabo de llegar hace solo un ratito   acabo de llegar hace solo un ratito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
acabo de llegar hace solo un ratito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACABO DE LLEGAR DE OLIVA.... CHARYYYYY
» ACABO DE LLEGAR DE DEJAR A MI HIJA EN MADRID
» ABRAZOTERAPIA.......... SOLO UN ABRAZO HACE MILAGROS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: CANAL DE COSAS DIVERSAS :: VARIOS-
Cambiar a: