FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| comentario sobre CLARA VALVERDE | |
|
+5SINDY AMPARINI Lola M PILAR DE MORETA NELLY 9 participantes | Autor | Mensaje |
---|
NELLY fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : ama de casa lectura musica Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: comentario sobre CLARA VALVERDE Jue Oct 08, 2009 7:35 am | |
| hace unos dias mi cuñado Gaspar y mi hermana CRISTINA me dejaron el libro de CLARA VALVERDE que se llama PUES TIENES BUENA CARA en mi opinion lo recomiendo a las familias que tienen a algun ser querido con SFC puesto que te ayuda a comprender por la situacion que estan pasando con esta terrible enfermedad yo personalmente lo estoy leyendo y me produce una profunda tristeza de no haber entendido por el sufrimiento que estaba pasando mi sobrino FABIAN lo siento en el alma
todos somos FABIAN | |
| | | M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Jue Oct 08, 2009 8:02 am | |
| - NELLY escribió:
- hace unos dias mi cuñado Gaspar y mi hermana CRISTINA me dejaron
el libro de CLARA VALVERDE que se llama PUES TIENES BUENA CARA en mi opinion lo recomiendo a las familias que tienen a algun ser querido con SFC puesto que te ayuda a comprender por la situacion que estan pasando con esta terrible enfermedad yo personalmente lo estoy leyendo y me produce una profunda tristeza de no haber entendido por el sufrimiento que estaba pasando mi sobrino FABIAN lo siento en el alma
todos somos FABIAN Nelly, si el libro te entristece dejalo, estais en un momento de duelo y no es bueno que te reproches nada; "Todo ser humano hace lo mejor que puede contando con lo que sabe y lo que tiene" esta es una maxima que utilizo en los talleres y es la primera pagina que encuentran cuando abren el dosier y les hago poner al pie de pagina "incluida yo" Por que sucedio y para que, solo Dios lo sabe, pero no cae ni una sola hoja del árbol que no sea su voluntad. Tal vez algun día entendamos, pero de momento hemos de conformarnos en dejarlo en la carpeta de grandes misterios. Un abrazo grande princesa. Mª Pilar | |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Jue Oct 08, 2009 9:29 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- NELLY escribió:
el libro de CLARA VALVERDE que se llama PUES TIENES BUENA CARA en mi opinion lo recomiendo a las familias que tienen a algun ser querido con SFC puesto que te ayuda a comprender por la situacion que estan pasando con esta terrible enfermedad yo personalmente lo estoy leyendo y me produce una profunda tristeza de no haber entendido por el sufrimiento que estaba pasando mi sobrino FABIAN lo siento en el alma
todos somos FABIAN Nelly, si el libro te entristece dejalo, estais en un momento de duelo y no es bueno que te reproches nada; "Todo ser humano hace lo mejor que puede contando con lo que sabe y lo que tiene" esta es una maxima que utilizo en los talleres y es la primera pagina que encuentran cuando abren el dosier y les hago poner al pie de pagina "incluida yo" Por que sucedio y para que, solo Dios lo sabe, pero no cae ni una sola hoja del árbol que no sea su voluntad. Tal vez algun día entendamos, pero de momento hemos de conformarnos en dejarlo en la carpeta de grandes misterios. Un abrazo grande princesa. Mª Pilar animo Nelly tiene razon M Pilar si el libro te entristece dejalo para mas adelante cuando tu creas que estas preparada para leerlo un besito | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Jue Oct 08, 2009 10:15 am | |
| - NELLY escribió:
el libro de CLARA VALVERDE que se llama PUES TIENES BUENA CARA en mi opinion lo recomiendo a las familias que tienen a algun ser querido con SFC puesto que te ayuda a comprender por la situacion que estan pasando con esta terrible enfermedad yo personalmente lo estoy leyendo y me produce una profunda tristeza de no haber entendido por el sufrimiento que estaba pasando mi sobrino FABIAN lo siento en el almaLO BUSCARE GRACIAS
todos somos FABIAN | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Jue Oct 08, 2009 10:17 am | |
| - Lola escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- NELLY escribió:
todos somos FABIAN Nelly, si el libro te entristece dejalo, estais en un momento de duelo y no es bueno que te reproches nada; "Todo ser humano hace lo mejor que puede contando con lo que sabe y lo que tiene" esta es una maxima que utilizo en los talleres y es la primera pagina que encuentran cuando abren el dosier y les hago poner al pie de pagina "incluida yo" Por que sucedio y para que, solo Dios lo sabe, pero no cae ni una sola hoja del árbol que no sea su voluntad. Tal vez algun día entendamos, pero de momento hemos de conformarnos en dejarlo en la carpeta de grandes misterios. Un abrazo grande princesa. Mª Pilar animo Nelly tiene razon M Pilar si el libro te entristece dejalo para mas adelante cuando tu creas que estas preparada para leerlo un besito | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Jue Oct 08, 2009 10:18 am | |
| - sindy escribió:
- Lola escribió:
- NELLY escribió:
todos somos FABIAN Nelly, si el libro te entristece dejalo, estais en un momento de duelo y no es bueno que te reproches nada; "Todo ser humano hace lo mejor que puede contando con lo que sabe y lo que tiene" esta es una maxima que utilizo en los talleres y es la primera pagina que encuentran cuando abren el dosier y les hago poner al pie de pagina "incluida yo" Por que sucedio y para que, solo Dios lo sabe, pero no cae ni una sola hoja del árbol que no sea su voluntad. Tal vez algun día entendamos, pero de momento hemos de conformarnos en dejarlo en la carpeta de grandes misterios. Un abrazo grande princesa. Mª Pilar animo Nelly tiene razon M Pilar si el libro te entristece dejalo para mas adelante cuando tu creas que estas preparada para leerlo un besito Te digo lo mismo Nelly | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Vie Oct 09, 2009 1:46 am | |
| - dudu escribió:
- sindy escribió:
- Lola escribió:
- NELLY escribió:
todos somos FABIAN Nelly, si el libro te entristece dejalo, estais en un momento de duelo y no es bueno que te reproches nada; "Todo ser humano hace lo mejor que puede contando con lo que sabe y lo que tiene" esta es una maxima que utilizo en los talleres y es la primera pagina que encuentran cuando abren el dosier y les hago poner al pie de pagina "incluida yo" Por que sucedio y para que, solo Dios lo sabe, pero no cae ni una sola hoja del árbol que no sea su voluntad. Tal vez algun día entendamos, pero de momento hemos de conformarnos en dejarlo en la carpeta de grandes misterios. Un abrazo grande princesa. Mª Pilar animo Nelly tiene razon M Pilar si el libro te entristece dejalo para mas adelante cuando tu creas que estas preparada para leerlo un besito
Te digo lo mismo Nelly | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE Vie Oct 09, 2009 1:47 am | |
| - AMPARINI escribió:
- dudu escribió:
- sindy escribió:
- Lola escribió:
- NELLY escribió:
todos somos FABIAN Nelly, si el libro te entristece dejalo, estais en un momento de duelo y no es bueno que te reproches nada; "Todo ser humano hace lo mejor que puede contando con lo que sabe y lo que tiene" esta es una maxima que utilizo en los talleres y es la primera pagina que encuentran cuando abren el dosier y les hago poner al pie de pagina "incluida yo" Por que sucedio y para que, solo Dios lo sabe, pero no cae ni una sola hoja del árbol que no sea su voluntad. Tal vez algun día entendamos, pero de momento hemos de conformarnos en dejarlo en la carpeta de grandes misterios. Un abrazo grande princesa. Mª Pilar animo Nelly tiene razon M Pilar si el libro te entristece dejalo para mas adelante cuando tu creas que estas preparada para leerlo un besito
Te digo lo mismo Nelly | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| | | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: comentario sobre CLARA VALVERDE | |
| |
| | | | comentario sobre CLARA VALVERDE | |
|