FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:02 pm
me confirma carlos miralles y el grupo spyplane , que el cantante de u2, al cual hacen tributo, a sido propuesto para el premio nobel de la paz, chicas esto es muy fuerte, de aqui sale algo especial, no se donde vamos a llegar pero pinta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
en hora buena a U2 por esa propuesta
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:04 pm
Una gran noticia!!!!!! Gracias Luisa
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:06 pm
seguro que si
enhorabuena
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:10 pm
Marifé escribió:
seguro que si
enhorabuena
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:13 pm
dudu escribió:
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:30 pm
SUERTE
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 12:43 pm
luisa safor escribió:
me confirma carlos miralles y el grupo spyplane , que el cantante de u2, al cual hacen tributo, a sido propuesto para el premio nobel de la paz, chicas esto es muy fuerte, de aqui sale algo especial, no se donde vamos a llegar pero pinta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 6:38 pm
luisa safor escribió:
SUERTE
mucha suerte
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 8:39 pm
luisa safor escribió:
SUERTE
SUERTE LO VAIS A CONSEGUIR
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Miér Oct 07, 2009 9:46 pm
Lola escribió:
luisa safor escribió:
SUERTE
mucha suerte
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Jue Oct 08, 2009 4:06 am
dudu escribió:
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Jue Oct 08, 2009 7:03 am
dudu escribió:
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Jue Oct 08, 2009 7:26 am
MARIA54 escribió:
Lola escribió:
luisa safor escribió:
SUERTE
mucha suerte
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Jue Oct 08, 2009 8:28 am
luisa safor escribió:
SUERTE
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Jue Oct 08, 2009 9:12 am
chary escribió:
luisa safor escribió:
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Jue Oct 08, 2009 10:05 am
luisa safor escribió:
FANTASTICO ME PARECE QUE ESTO ES SIGNO QUE CON ESTOS CHICOS POPDEMOS LLEGAR MUY LEJOS. PINTA MUY BIEN EN HORA BUENA BESITOS
fanythy fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 60 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Otros Fecha de inscripción : 23/08/2009
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Vie Oct 09, 2009 1:09 am
Toma,toma y requetetoma. Es una gran noticia,seguro que de esto saldrá algo muy bueno. Besos para vosotras y también para U2.
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: chicas tengo una gran noticia, Vie Oct 09, 2009 1:23 am
ABUELITA escribió:
luisa safor escribió:
FANTASTICO ME PARECE QUE ESTO ES SIGNO QUE CON ESTOS CHICOS POPDEMOS LLEGAR MUY LEJOS. PINTA MUY BIEN EN HORA BUENA BESITOS
EL PREMIO NOBEL HA SIDO PARA OBAMA, COMO SIEMPRE LA POLITICA MANDA SOBRE TODO, DICEN QUE DE ESTA FORMA LLAMARA MAS LA ATENCION...