FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Antonia Campos fibroamigo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 03/05/2008
| Tema: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Jue Mayo 08, 2008 12:56 pm | |
| ¡HOLA! Quiero daros las gracias por la acogida que me habeis dado. Para mi los foros de FM me sirven como terapia, porque se da el caso que sin conocernos de nada , la FM nos une en el dolor y nos da la facilidad de encontrar nuevas amistades, para mí es como si toda la poca energía que todavía nos queda se uniera por momentos y se repartiera para estabilizarnos un poquitín. Mis noches de insomnio las aprovecho para hacer amistades y no sentir la soledad que nos produce a veces la FM.
FRASES CÉLEBRES
Cuéntame y yo voy a olvidar. Muéstreme y yomr voy a acordar Envuélvame y yo voy a entender.
Hay personas que lloran porque las rosas tienen espinas. Otras gritan de alegría porque las espinas tienen rosas.
La ignorancia es la noche de la mente, pero unanoche sin lunas ni estrellas.
Exige mucho de ti y espera poco de los demás.
No se puede enseñar nada nuevo a un hombre; solo se le puede ayudar a encontrar la respuesta dentro de sí mismo
Todo cuanto necesitas está en ti. Lo que ahoga a alguien no es caerse al río sinomantenerse sumergido en él.
FIBROBESOS de Noni de Linares. | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Jue Mayo 08, 2008 5:01 pm | |
| gracias Antonia, supongo que aquí encontraras buenas amistades.Los foros a veces pueden ayudar, normalmente esa es la pretensión, pero hemos de hacerlo conscientes de la delicadeza y el amor que tenemos que prestar para que esto se lleve a cabo.Me alegra mucho de que te encuentres con nosotras.Seguro que tienes mucho bueno que aportar.Veo que eres persona de sensibilidad y eso es bueno para todas...un beso ya nos iremos conociendo poquito a poco , sientete como en casa | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA Jue Mayo 08, 2008 10:50 pm | |
| Antonia, me llamo Mari Carmen quería darte la bienvenida a esta nuestra segunda familia. Me han gustado mucho tus frases, se te ve una persona con una gran sensibilidad. Espero que sigas contandonos muchas cositas. Un besito muy cariñoso para ti | |
| | | Huésped Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA | |
| |
| | | | GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA | |
|