FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| gracias a todos por la gran acogida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rosaca fibronela
Cantidad de envíos : 69 Edad : 47 Localización : lorca (murcia) Empleo /Ocios : desempleada y ama de casa Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: gracias a todos por la gran acogida Dom Mayo 30, 2010 9:05 pm | |
| muchisimas gracias por vuestros mensajes ,estoy feliz `por la gran acogida y espero servir de ayuda para lo que haga falta,estoy dispuesta a todo y luchemos juntos ,me siento bien por haberos encontrado | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: gracias a todos por la gran acogida Dom Mayo 30, 2010 9:12 pm | |
| YO AUN NO TE HABIA DADO LA BIENVENIDA,PERO AHI VAAAAA Uploaded with ImageShack.us ESPERO QUE TE ENCUENTRES AGUSTO , UN SALUDO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: gracias a todos por la gran acogida Lun Mayo 31, 2010 1:37 am | |
| Rosaca mi niña me alegro de que estes feliz de estar junto a nosotr@s, en esta casa todos nos sentimos bien, pues todos nos comprendemos y ayudamos, apoyamos, pero sobre todo hay una gran calidad humana que desprende mucho cariño, besitossss espero que estes bien ?animo amiga, estamos contigo. | |
| | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| | | | YOANA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 16365 Edad : 59 Localización : Xanadu Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion. Fecha de inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: gracias a todos por la gran acogida Lun Mayo 31, 2010 5:27 am | |
| ROSACA , ME ALEGRO QUE TE ENCUENTRES FELIZ , YO ENTRE HACE UNOS MESES, Y YA NO PUEDO VIVIR SIN ESTAR AQUI, TU SIGUE ENTRANDO Y VERAS QUE FELIZ TE SIENTES, YO ME ESTA COSTANDO MUCHO , PERO POCO A POCO, UN BESITO CIELO
Última edición por YOANA el Lun Mayo 31, 2010 5:27 am, editado 1 vez | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gracias a todos por la gran acogida | |
| |
| | | | gracias a todos por la gran acogida | |
|