FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA

+2
celia
cenicienta
6 participantes
AutorMensaje
cenicienta
fibroamigo
fibroamigo

Femenino
Cantidad de envíos : 11
Empleo /Ocios : lectura

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Empty
MensajeTema: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 1:32 pm

Primero daros las gracias porque el solo hecho de leeros ya me ayuda y ademas algo que necesitaba," alguien que me pueda entender" despues de años con dolores en tobillos, caderas, codos y grandes dolores de cabeza y segun el medico no tener nada.Me operan de un juanete no sale bien y me operan una segunda vez y el traumatologo decide que por tener una inflamacion en el empeine del pie que va a operar que me vea el reumatologo, ante mi sorpresa que me diagnostica fibromialgia tomo cada 6 horas nolotil cada 8 h ibuprofeno y por la noche myolastan.Pero sin saber nada de la enfermedad, como nuestro aspecto es normal es muy dificil que el entorno entienda que me cuesta la misma vida moverme , porque ademas de lo anteriormente mencionado me duele rodillas ,y brazos y piernas como si tuviera agujetas, el dolor me despierta por las noche ,duermo poco ,desde hace un año tengo temblores puntuales en las manos y dolor en muñecas y se me quedan los dedos engarrotados y es muy dificil que mi entorno pueda entender que no puedo y necesitaba leer que no soy la unica que le sucede esto , no soy una quejica y puedo contar con personas que se que me entienden.GRACIAS
celia
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 4136

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitimeVie Sep 02, 2011 8:46 pm

Hola Cenicienta cariño...lo primero te doy la BIENVENIDA al grupo..
Aquí encontrarás mucha informacion sobre la enfermedad y por supuesto
que te entendemos perfectamente pues todas pasamos por fuertes
dolores y a veces por la incompresion de la Familia y Amigos..
Espero que participes y que me alegro mucho que hayas llegado
hasta aquí...y formes parte de esta Gran Familia..
Besitosssss y flower BIENVENIDA de nuevo flower
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Bienvenidet8re
JESSYCHM
fibroamigo
fibroamigo
JESSYCHM

Femenino
Cantidad de envíos : 39
Empleo /Ocios : ABOGADA

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitimeSáb Sep 03, 2011 5:33 pm

bienvenida al foro espero que te sientas como en casa, porque aca no estas sola hay aca muchas personas como tu con tus síntomas y dia dia luchamos por salir adelante a pesar del dolor, de no dormir, la incomprensión, los medicamentos, etc.. pero esperamos que puedas contarnos tus cosas con libertad porque encontraras personas muy buenas aca, quejica noooo no es eso solo llevas la enfermedad pero te puedes desahogar aca

ANIMO y se feliz Smile
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador

Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:21 am

BIENVENIDA AL FORO.

Espero encuentres toda la información y apoyo que necesites.

Si lees las diferentes historias que hemos ido contando muchas, verás que la que más y la que menos hemos tenido la desgracia de experimentar personalmente lo mismo que tú y con una gran impotencia.

Espero te sientas a gusto compartiendo con este grupo.

Muchos ánimos.

carmencita
fibrocolaborador
fibrocolaborador
carmencita

Femenino
Cantidad de envíos : 6046
Empleo /Ocios : parada,leer pasear

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitimeLun Sep 05, 2011 10:44 am

cenicienta decirte lo mismo que las compañeras que bienvenida ,y por desgracia habemos muchas personas sufriendo esta peste del siglo ,dolor incomprencion y desde hace muchos años ,espero que puedas informarte bien pues eso es importante y ante cualquier duda no lo dudes pregunta alguna te respondera y lo dicho bienvenida
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé

Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 12:17 am

aunque ya te he escrito an algún otro apartado vuelvo a darte la bienvenida en nombre de fibroamigosunidos.com

ojala este grupo vuelva a ser el de antes y como tu dices el que tan solo se nos lea sea motivo de que alguien pueda salir un poquito a flote eso es lo que más deseo con todo mi corazón, el compromiso de todos vosotros de los unos y de los otros y que entre todos hagamos de este sitio un sitio agradable donde divertirnos, o simplemnte no caer en depresión con todo lo que nos acontece

me alegra veros a muchos escribiendo ayudando a otros compañeros que piden ayuda , auqneu sea dedicandoles unas simples palabras de aliento

Yo no estoy en mi mejor momento y apenas puedo entrar ni si quiera me siento casi con fuerzas de escribir asi que os pido sigais en esta línea ayudandonos ha sido un año muy dificil para muchos de nosotros que antes tirabamos del carro a diario y ahora ni siquera podemos tirar por nosotros mismos

gracias a todas chicas por estar ahí, me reconforta ver que esta casa vualve a salir a flote o así mismo quiero sentirlo en mi corazón

desde fibroamigosunidos ¡ánimo a todos, cuidaros los unos de los otros! ME SENTIRIA MUY FELIZ SI ASÍ LO HICIERAIS

un beso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA   GRACIAS POR VUESTRA AYUDA I_icon_minitime

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Página 1 de 1.