FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| GRACIAS POR VUESTRA AYUDA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cenicienta fibroamigo
Cantidad de envíos : 11 Edad : 59 Localización : huelva Empleo /Ocios : lectura Fecha de inscripción : 01/09/2011
| Tema: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Vie Sep 02, 2011 1:32 pm | |
| Primero daros las gracias porque el solo hecho de leeros ya me ayuda y ademas algo que necesitaba," alguien que me pueda entender" despues de años con dolores en tobillos, caderas, codos y grandes dolores de cabeza y segun el medico no tener nada.Me operan de un juanete no sale bien y me operan una segunda vez y el traumatologo decide que por tener una inflamacion en el empeine del pie que va a operar que me vea el reumatologo, ante mi sorpresa que me diagnostica fibromialgia tomo cada 6 horas nolotil cada 8 h ibuprofeno y por la noche myolastan.Pero sin saber nada de la enfermedad, como nuestro aspecto es normal es muy dificil que el entorno entienda que me cuesta la misma vida moverme , porque ademas de lo anteriormente mencionado me duele rodillas ,y brazos y piernas como si tuviera agujetas, el dolor me despierta por las noche ,duermo poco ,desde hace un año tengo temblores puntuales en las manos y dolor en muñecas y se me quedan los dedos engarrotados y es muy dificil que mi entorno pueda entender que no puedo y necesitaba leer que no soy la unica que le sucede esto , no soy una quejica y puedo contar con personas que se que me entienden.GRACIAS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Vie Sep 02, 2011 8:46 pm | |
| Hola Cenicienta cariño...lo primero te doy la BIENVENIDA al grupo.. Aquí encontrarás mucha informacion sobre la enfermedad y por supuesto que te entendemos perfectamente pues todas pasamos por fuertes dolores y a veces por la incompresion de la Familia y Amigos.. Espero que participes y que me alegro mucho que hayas llegado hasta aquí...y formes parte de esta Gran Familia.. Besitosssss y BIENVENIDA de nuevo | |
| | | JESSYCHM fibroamigo
Cantidad de envíos : 39 Edad : 47 Localización : MEXICO Empleo /Ocios : ABOGADA Fecha de inscripción : 14/07/2011
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Sáb Sep 03, 2011 5:33 pm | |
| bienvenida al foro espero que te sientas como en casa, porque aca no estas sola hay aca muchas personas como tu con tus síntomas y dia dia luchamos por salir adelante a pesar del dolor, de no dormir, la incomprensión, los medicamentos, etc.. pero esperamos que puedas contarnos tus cosas con libertad porque encontraras personas muy buenas aca, quejica noooo no es eso solo llevas la enfermedad pero te puedes desahogar aca ANIMO y se feliz | |
| | | Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Lun Sep 05, 2011 10:21 am | |
| BIENVENIDA AL FORO.
Espero encuentres toda la información y apoyo que necesites.
Si lees las diferentes historias que hemos ido contando muchas, verás que la que más y la que menos hemos tenido la desgracia de experimentar personalmente lo mismo que tú y con una gran impotencia.
Espero te sientas a gusto compartiendo con este grupo.
Muchos ánimos.
| |
| | | carmencita fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 6046 Edad : 55 Localización : dos hermanas Empleo /Ocios : parada,leer pasear Fecha de inscripción : 27/10/2009
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Lun Sep 05, 2011 10:44 am | |
| cenicienta decirte lo mismo que las compañeras que bienvenida ,y por desgracia habemos muchas personas sufriendo esta peste del siglo ,dolor incomprencion y desde hace muchos años ,espero que puedas informarte bien pues eso es importante y ante cualquier duda no lo dudes pregunta alguna te respondera y lo dicho bienvenida | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Sáb Sep 10, 2011 12:17 am | |
| aunque ya te he escrito an algún otro apartado vuelvo a darte la bienvenida en nombre de fibroamigosunidos.com
ojala este grupo vuelva a ser el de antes y como tu dices el que tan solo se nos lea sea motivo de que alguien pueda salir un poquito a flote eso es lo que más deseo con todo mi corazón, el compromiso de todos vosotros de los unos y de los otros y que entre todos hagamos de este sitio un sitio agradable donde divertirnos, o simplemnte no caer en depresión con todo lo que nos acontece
me alegra veros a muchos escribiendo ayudando a otros compañeros que piden ayuda , auqneu sea dedicandoles unas simples palabras de aliento
Yo no estoy en mi mejor momento y apenas puedo entrar ni si quiera me siento casi con fuerzas de escribir asi que os pido sigais en esta línea ayudandonos ha sido un año muy dificil para muchos de nosotros que antes tirabamos del carro a diario y ahora ni siquera podemos tirar por nosotros mismos
gracias a todas chicas por estar ahí, me reconforta ver que esta casa vualve a salir a flote o así mismo quiero sentirlo en mi corazón
desde fibroamigosunidos ¡ánimo a todos, cuidaros los unos de los otros! ME SENTIRIA MUY FELIZ SI ASÍ LO HICIERAIS
un beso | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: GRACIAS POR VUESTRA AYUDA | |
| |
| | | | GRACIAS POR VUESTRA AYUDA | |
|