FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!

ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!

+22
Dori
Bea
celia
la gata
irene pizarro
Anablue
SINDY
PILARP
Terefibrobruji
AMPARINI
pilu
Indio Jerónimo
MARIA54
Antoñi Marchena
anusi
Marifé
Magdalena
luisa safor
dudu
SUGARLILA
Lola
isapilar
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
isapilar
fibrocolaborador
fibrocolaborador
isapilar

Femenino
Cantidad de envíos : 2018
Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir.

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:28 am

maria isabel escribió:
sindy escribió:
TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Dtbsimpfa2

flower YA LO HA HECHO AL MOMENTO DE PONER EN MI VIDA SERES TAN MARAVILLOSOS COMO TU .....DIOS LAS BENDIGA A TODAS......ESTOY ARRIBA Y ASI SEGUIRE......GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ASI ME GUSTA CARIÑO, TU SIEMPRE ARRIBA.

SEGUIMOS MANDANDOTE TODA LA FUERZA Y EL AMOR, DESDE ESTA PARTE DEL MUNDO.

BESOS Y PA`RRIBA.
Terefibrobruji
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Terefibrobruji

Femenino
Cantidad de envíos : 927
Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino.

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:05 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:
TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Dtbsimpfa2
BESITOS GUAPISIMAAAA
soncelia
fibrocolaborador
fibrocolaborador
soncelia

Femenino
Cantidad de envíos : 2875
Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!!

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:18 am

anusi escribió:
mi kerida amiga se k estas pasando kisas unos de lo tragos mas duros de tu vida.
pero el, se lo pierde xk tu eres una gran mujer y x muy sana k este la otra no tendra tus valores, k son muy grandesssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes k reponerte y salir adelante se k es facil decirtelo pero k te costara mucho hacerlo pero kisas se lo mejor k te haya pasado para k tu estes mas trankila, y es un problema menos en tu vida,sabes bien x k te lo digo.solo te deseo todo lo mejor de a vida y k sigas tu vida adelante, k tus hijos y la princesita te necesitan y tu tambien te necesitas,
k tengamos fibro no kiere decir k seamos leprosas. solo es una enfermadad k no es contagiosa ni nada solo nos limita nuestra vida en muchas cosas pero pokito a poko las podemos hacer. asi kno te rompas la cabeza de k fue x una mujer sana.
empieza a comer un pokito k sabes k lo necesitas k nos devilitamos mucho
asi k mi gran amiga solo te deseo k esto pase muy rapido y sabes k siempre cuentas kn nosotros xk te keremos de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es de parte de charly, k los hombres no miran la salud fisica de las mujeres, sino la salud de la limpieza espiritual k tengan cada una de ellas, y para adelante k lo k sucede conviene y no hay mal k x bien no venga, y k siempre cuentas kn nuestra amistad.
muchossssssssssssss besitossssssssssssssssssssssssssssss de parte de los dos te keremosssssssssssssssssssssssssssss y km siempre tu me has dicho a mi para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mª isabel, ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO Y FUERZA, TU PUEDES CON ESTO, YA VERÁS Y ESTAREMOS A TU LADO SIEMPRE QUE LO NECESITES...INTENTA COMER AUNQUE SEA HACIENDO PURÉS TODO LO QUE COCINES,A SÍ TODO EN PAPILLA, TU ESTÓMAGO LO AGRADECERÁ, PORQUE SE TE HABRÁ CERRADO DEL DISGUSTO....INTENTA AL MENOS COMER, PARA QUE EL CUERPO NO SUFRA MÁS DE LO QUE YA LO HACE Y PUEDAS ESTAR FUERTE POQUITO A POQUITO PSICOLÓGICAMENTE...REFÚGIATE EN TU FAMILIA Y EN TU ANDREA, QUE SERÁ EL MOTOR MÁS FUERTE PARA ARRANCAR EN MUCHOS MOMENTOS...VALES MUCHO!! QUE NADIE TE HAGA PENSAR LO CONTRARIO...HAY MUCHOS COBARDES ...PERO TU LUCHARÁS PARA SER UNO DE ELLOS...VAMOS...

MUCHOS BESITOS
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue

Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 3:47 am

soncelia escribió:
anusi escribió:
mi kerida amiga se k estas pasando kisas unos de lo tragos mas duros de tu vida.
pero el, se lo pierde xk tu eres una gran mujer y x muy sana k este la otra no tendra tus valores, k son muy grandesssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡
tienes k reponerte y salir adelante se k es facil decirtelo pero k te costara mucho hacerlo pero kisas se lo mejor k te haya pasado para k tu estes mas trankila, y es un problema menos en tu vida,sabes bien x k te lo digo.solo te deseo todo lo mejor de a vida y k sigas tu vida adelante, k tus hijos y la princesita te necesitan y tu tambien te necesitas,
k tengamos fibro no kiere decir k seamos leprosas. solo es una enfermadad k no es contagiosa ni nada solo nos limita nuestra vida en muchas cosas pero pokito a poko las podemos hacer. asi kno te rompas la cabeza de k fue x una mujer sana.
empieza a comer un pokito k sabes k lo necesitas k nos devilitamos mucho
asi k mi gran amiga solo te deseo k esto pase muy rapido y sabes k siempre cuentas kn nosotros xk te keremos de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡
esto es de parte de charly, k los hombres no miran la salud fisica de las mujeres, sino la salud de la limpieza espiritual k tengan cada una de ellas, y para adelante k lo k sucede conviene y no hay mal k x bien no venga, y k siempre cuentas kn nuestra amistad.
muchossssssssssssss besitossssssssssssssssssssssssssssss de parte de los dos te keremosssssssssssssssssssssssssssss y km siempre tu me has dicho a mi para ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

CUIDATE MUCHOOOOOOOOOOOOOO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
SE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mª isabel, ÁNIMO, MUCHO ÁNIMO Y FUERZA, TU PUEDES CON ESTO, YA VERÁS Y ESTAREMOS A TU LADO SIEMPRE QUE LO NECESITES...INTENTA COMER AUNQUE SEA HACIENDO PURÉS TODO LO QUE COCINES,A SÍ TODO EN PAPILLA, TU ESTÓMAGO LO AGRADECERÁ, PORQUE SE TE HABRÁ CERRADO DEL DISGUSTO....INTENTA AL MENOS COMER, PARA QUE EL CUERPO NO SUFRA MÁS DE LO QUE YA LO HACE Y PUEDAS ESTAR FUERTE POQUITO A POQUITO PSICOLÓGICAMENTE...REFÚGIATE EN TU FAMILIA Y EN TU ANDREA, QUE SERÁ EL MOTOR MÁS FUERTE PARA ARRANCAR EN MUCHOS MOMENTOS...VALES MUCHO!! QUE NADIE TE HAGA PENSAR LO CONTRARIO...HAY MUCHOS COBARDES ...PERO TU LUCHARÁS PARA SER UNO DE ELLOS...VAMOS...

MUCHOS BESITOS

Vas a seguir adelante quiero que leas esto un bezote

Sueña lo que desees soñar;
ve dónde desees ir;
sé lo que deseas ser,
porque solamente tienes
una vida y una oportunidad
para hacer las cosas que ambicionas.
Ten la suficiente felicidad que te haga dulce,
los suficientes tropiezos que te hagan fuerte,
la suficiente tristeza que te haga humano
y la suficiente esperanza que te haga feliz.
Recuerda que la vida comienza con
una sonrisa, crece con una ilusión
y se fortalece con el anhelo de ser
cada día un poco más sensible,
más afectuoso, más amable
e íntimamente bello.

La sonrisa la tienes con ANDREA Y CON NOSOTRAS,no pierdas la ilusion de verla crecer y enseñarle a ser fuerte en la vida y a que no desfallesca ante cualquier problema y nosotras soñaremos y nos ilusionaremos conque cualquier dia puedas conocernos si no a todas al menos a unas cuantas ya se encargaran las afortunadas de trasmitirte todo nuestro amor y cariño Maria Isabel sigue queriendo y creyendo y en la vida y sobre todo en ti un fortote pero suave bezote
yayani
fibrocolaborador
fibrocolaborador
yayani

Femenino
Cantidad de envíos : 1343
Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL..

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:03 am

dudu escribió:
María Isabel cariño cuanto siento estos momentos tan duros que te está tocando vivir. Como te dicen las chicas tienes que comer, cositas suaves, purés, caldos, yogures, lo que sea, pero no dejes de hacerlo.
Si tu marido no ha sabido valorar la persona tan linda que tiene a su lado, peor para él, tú no has hecho nada malo por estar enferma. Esta enfermedad no la elegimos.
Preciosa todo mi cariño y mi corazón están contigo.

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Icon_quote_en

Mi querida y dulce Maria Isabbel, como sieto por lo que estás pasando, te comprendo, tiene que ser duro que no esten a tu lado cuando tanto lo necesitas, pero tienes que reponerte y sobre todo saber lo mucho que vales aun a pesar de tu salud, eres una gran mujer, no te mereces ese sufrimiento, pero manten la calma y no digas que te estas muriendo, seguramente eso es lo que el desearía, ponte las pilas cargate de animos y esperanzas, quiere a ti misma tanto como mereces y recuerda que el mundo no se acaba porque se acabe un matrimonio, tienes a tu maravillosa familia apoyate en ella y en la gente que aunque estamos lejos... Te queremos.
Cuidate muchisimo y se fuerte.
Un abrazo solidario.

UN ABRAZO GIGANTEEE, Y MIL BESSISS TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Icon_flower
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY

Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 5:28 am

.TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Floresax

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 Dtb7mx4
AMPARINI
fibrocolaborador
fibrocolaborador
AMPARINI

Femenino
Cantidad de envíos : 9530
Empleo /Ocios : comercial

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 9:17 am

sindy escribió:

chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary

Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 10:57 am

AMPARINI escribió:
sindy escribió:

luisa safor
REIVINDICACIONES
REIVINDICACIONES

Femenino
Cantidad de envíos : 9068
Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:01 am

sindy escribió:

hilda
fibroamigo
fibroamigo
hilda

Femenino
Cantidad de envíos : 40
Empleo /Ocios : leer,bordar,caminar,ver peliculas

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitimeMiér Oct 07, 2009 11:19 am

Hola Isabel, cuanto siento lo que te esta pasando, pero mira Dios es muy grande y yo se que vas a salir adelante, no te apures hombres como el donde quiera los encuentras, pero mujeres como tu quedan muy pocas, voy a pedirle a nuestra Virgen de Guadalupe que te ayude te de fortaleza y mucha fe para salir adelante Dios te bendiga y cuidate mucho, un beso y un abrazo desde el fondo de mi alma I love you
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!   TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!! - Página 3 I_icon_minitime

TENGO QUE SOBREVIVIR ESTO!!!!!!
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3