Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 3:51 am | |
| lo que me temia la maldita anemia ,ahora si no sabia que estaba tan mal , le echaba la culpa a la calor a la menopasia y a la Fibro,pues bien ,vamos que no tengo a penas sangre ,tengo la hemoglobina en 8,8 un monton de cosas de la sangre muy debajo de lo normal, la azucar alta ,en fin que estoy echa una mierda,con perdon ,como que la verda no se explican como estoy de pie,,si no fuera por mi mente estaria ya con las transfuciones,pr eso siempre pos digo que la mente hase mucho ms de lo que nos podemos imaginar,empiezo a tomarme dos botes de hierro ,y si en un semana no empiezo a mejorar con las bajadas y subidas de azucar ,tendre que resignarme y me ira para el hospital ,al final siempre acaban riñendome los medicos que por que aguanto tanto , que estoy en la reserva de la sangre y no me da tiempo de recuperarme de un mes para otro,se de sobra que me aguantado demasiado ,pero de verdad no sabia que estaba tan mal. Mañana empiezo el Yoga y sigo en la piscina ,para conducir tengo que andarme con cuidado no salgo del pueblo . En fin ahora me tirare unos dias entrando un poquito ,no tengo muchas fuerzas y voy acostarme un rato, Sigo con lo del Funeral en Sevilla, Mañana os cuento por la noche si mi Asociacion va a respaldarnos creo que si ,y por muy pasifica que soy ,no pienso callarme y delante del las socias las voy a poner a Junta Directiva en su sitio ,ya lo creo , no les conviene tenerme en contra ,saben que toda mi vida lucho por la injusticia y si ellas dijeran que no ,esto seri la peor injusticia para tod@s l@s enferm@s. Ademas tengo al Director del Ambulatorio a mi entera disposision , y a muchos Medicos ,y a las fuerzas politicas de mi pueblo , ya os cuento un beso que voy a echarle un vistaso rapido al foro y acostarme, | |
|
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Chicas acabo de recoger la analitica esta mañana Miér Sep 30, 2009 3:56 am | |
| cuidate Antoñi si que estas mal cuidate preciosaaaaaaaaa un besito | |
|