FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Hoy en la inspeccion | |
|
+9fanythy Bea celia Agustin Ostolaza Lola dudu luisa safor MARIA54 asun 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 3:10 am | |
| He ido a la inspeccion medica, me atendio la misma inspectora de otras veces he salido de alli con buenas vibraciones. Su comportaramiento ha sido bueno, me ha informado de todos los pasos a seguir de ahora en adelante.
Lo siguiente que me espera es pasar por la inspeccion del INSS, pero ella dice que lo que va a proponer es una incapacidad, eso ya me da cierta tranquilidad, que mandara todos los informe que tiene y espera que todo salga bien. Tambien me ha dicho que ellos no han notado que no se den incapacidades por lo de la crisis, que quien realmente esta mal se la dan como es mi caso.
Por todo ello, creo que no ha estado mal la cosa.
Besossssss a todas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 3:19 am | |
| He ido a la inspeccion medica, me atendio la misma inspectora de otras veces he salido de alli con buenas vibraciones. Su comportaramiento ha sido bueno, me ha informado de todos los pasos a seguir de ahora en adelante.
Lo siguiente que me espera es pasar por la inspeccion del INSS, pero ella dice que lo que va a proponer es una incapacidad, eso ya me da cierta tranquilidad, que mandara todos los informe que tiene y espera que todo salga bien. Tambien me ha dicho que ellos no han notado que no se den incapacidades por lo de la crisis, que quien realmente esta mal se la dan como es mi caso.
Besossssss a todas
ASUN ME ALEGRO MUCHO POR ESA GRAN NOTICIA | |
| | | luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 3:47 am | |
| ME A LEGRO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 3:50 am | |
| - luisa safor escribió:
- ME A LEGRO Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE
| |
| | | Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 4:30 am | |
| me alegro mucho Asun mucha suerte para lo proximo ojala que te la den un besitoooooooo | |
| | | Agustin Ostolaza fibroamigo
Cantidad de envíos : 19 Edad : 68 Localización : Hernani Empleo /Ocios : Fotografía Fecha de inscripción : 05/05/2009
| Tema: Suerte y no desesperes. Mar Sep 29, 2009 4:34 am | |
| - asun escribió:
- He ido a la inspeccion medica, me atendio la misma inspectora de otras veces
he salido de alli con buenas vibraciones. Su comportaramiento ha sido bueno, me ha informado de todos los pasos a seguir de ahora en adelante.
Besossssss a todas | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 5:18 am | |
| - luisa safor escribió:
| |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 5:40 am | |
| - celia escribió:
- luisa safor escribió:
CREO QUE TENDRA TODA LA SUERTE DEL MUNDO AMI ME LA PIDIO LA INSPECCION Y ME LA DIERON POR ESO TE DESEO LA MISMA SUERTE QUE TUBE YO | |
| | | Bea fibroayudante
Cantidad de envíos : 125 Edad : 46 Localización : moncada - valencia Empleo /Ocios : REPONEDORA Fecha de inscripción : 09/09/2009
| Tema: ME ALEGRO UN MONTON ASUN... Mar Sep 29, 2009 6:12 am | |
| ESO QUE CUENTAS PINTA MUYYYY PERO QUE MUY BIENN... | |
| | | fanythy fibroamigo
Cantidad de envíos : 32 Edad : 60 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Otros Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 9:07 am | |
| Te deseo lo mejor que tengas mucha suerte,ves tranquila pues los que padecemos esta emfermedad,no engañamos a nadie. Besos. | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 9:11 am | |
| | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Mar Sep 29, 2009 10:11 am | |
| ASUN TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CARIÑO, VERAS K SI VAS A TENER SUERTE, BESITOSSSSS | |
| | | mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Miér Sep 30, 2009 4:58 am | |
| | |
| | | irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion Miér Sep 30, 2009 5:15 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hoy en la inspeccion | |
| |
| | | | Hoy en la inspeccion | |
|