FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?

Ir abajo 
+20
YOANA
Carmisva
nieves
Dori
luisa safor
soncelia
Sonia, la mujer de hielo
m.angels
yerojas72
MARIA54
chary
SINDY
Terefibrobruji
anusi
yayani
Antoñi Marchena
Lola
irene pizarro
PILARP
Bea
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bea
fibroayudante
fibroayudante
Bea


Femenino
Cantidad de envíos : 125
Edad : 45
Localización : moncada - valencia
Empleo /Ocios : REPONEDORA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? - Página 3 I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:26 pm

Estare pendiente de tu respuesta, descansa lo que puedas y tu cuerpo te permita, nieves.

Gracias por los enlaces sobre la Lyryca, he echado un vistazo, y la verdad es que asusta un poco leer los efectos secundarios, las opiniones de quienes la toman o la han tomado...

Es mi segundo dia tomandola, no noto de momento efectos secundarios demasiado molestos, aunque eso si, me dan pequeños mareos y me siento un poco como si llevara una carga enorme encima, como si la fuerza de la gravedad me aplastase contra el suelo, jeje. Aunque, en realidad esos sintomas tambien los he tenido antes.

De momento voy a probar unos dias mas, pues estoy con una dosis muy pequeña para empezar. No quisiera que la seguridad social pudiera alegar que no hago caso a las prescripciones medicas. Y en mi proxima cita con mi medico de cabecera, que esta bastante sensibilizado con mi tema, se lo comentare a ver que opina.

Yo cada dia me siento mas como si fuera una cobaya de experimentos. Lo ultimo anterior que me ocurrio fue cuando la rehabilitadora me dijo que no me iba a mandar sesiones de rehabilitacion porque es hacerles perder el tiempo, y en su lugar me mando tomar triptizol. Por suerte,tengo mucha constumbre de leer los prospectos, y vi que estaba contraindicado con otros medicamentos que tomo, y decidi no tomarla. Mi medico de cabecer me dio la razon, y la psiquiatra al contarselo me dijo que el triptizol ni olerlo.

Un dia de estos me recetan cualquier cosa sin mirar mi historial, y me matan.

Hace un rato he pasado la inspeccion del tribunal medico. Era una doctora ( por cierto, mas arisca y seca que una ristra de ajos),que lo primero que me ha preguntado es "¿Por que estas de baja desde Febrero?", y yo he dicho la palabra magica "fibromialgia", con las piernas temblando de susto ante la posible reaccion del "enemigo", y pensando " Ahora es cuandome dira que soy demasiado joven, que no puedo estar tanto tiempo de baja por algo que ya esta diagnosticado, y esas cosas que he escuchado tantas veces ya".

Le he dado fotocopias de la psicologa y el reumatologo, y del informe de la mutua de mi empresa.me ha preguntado al respecto, que ha hecho mi empresa, pues con mis limitaciones no puedo seguir en ese puesto. Yo le he dicho que solicite un cambio de puesto, que no me han dado respuesta y que no se que haran conmigo.

Le he comentado que ayer empece con la Lyryca.

Y su respuesta ha sido "Pues te vamos a dar un tiempo mas, a ver como te va la medicacion, que ha mucha gente le va bien, y a ver si se soluciona el problema con tu empresa y te sientes mas tranquila ".

Y con esas palabras ha dicho que ya me podia ir... Tengo una sensacion rara, como si no hubieran dudado de mis palabras, como si me hubiesen creido, pero sabiendo lo que se, me parece todo muyyyy raro.

¿Sera que poco a poco, se van sensibilizando con nuestra enfermedad?. Ya no se que pensar...

Y asi seguimos por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Sarasol
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 25
Edad : 42
Localización : Ciudad Real
Empleo /Ocios : Esteticista/Modelo
Fecha de inscripción : 13/12/2010

¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?   ¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO? - Página 3 I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 10:02 am

Hola Bea, he visto que ya hace tiempo que escribiste tu ultimo mensaje, pero si aun andas por aqui me gustaria saber como te fue ya que ando en una situacion parecida. Un abrazo y que mejores
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ HAGO?¿CÓMO LO HAGO?
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Deja que te cuide VICTOR MANUEL canta a la fibromialgia
» COMO LO HAGO ??
» que ya enseguida me hago la maletaaaaaaaaaaaaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: ALTA MÉDICA..CUENTANOS TU CASO-
Cambiar a: