| NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! | |
|
+18anusi AMPARINI celia SINDY rosa51 picara chary irene pizarro Lola ABUELITA mei M PILAR DE MORETA PILARP SUGARLILA isapilar luisa safor Dori dudu 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 12:14 am | |
| Chicas que feliz estoy!!!!!!! me acaba de llamar mi linda Gemma y me ha dicho que la última asignatura que tenía pendiente ya la ha aprobado!!!!! Así que ya tenemos una enfermera en la familia!!!!!!!!!!! Tenía que contarlo en mi bello foro!!!!!!!!! | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 12:23 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas que feliz estoy!!!!!!! me acaba de llamar mi linda Gemma y me ha dicho que la última asignatura que tenía pendiente ya la ha aprobado!!!!! Así que ya tenemos una enfermera en la familia!!!!!!!!!!!
Tenía que contarlo en mi bello foro!!!!!!!!! FELICIDADES CARIÑO ENHORABUENA YA TIENES ENFERMERA PRIVADA | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| |
| |
isapilar fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2018 Edad : 70 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : musica, lectura ,viajar,disfrutar de mis nietas que son las que me dan fuerzas para seguir. Fecha de inscripción : 12/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 12:36 am | |
| CARIÑOOOOOOOOOOOOOOO, QUE FELIZ ME SIENTO DE QUE " NUESTRA NIÑA" YA SEA UNA "ENFERMERA CON TODA LA BARBA" (es broma, no te enfades Gemmita>)
AHORA, NADA DE QUEDARTELA PARA TI SOLA, QUE HAY QUE COMPARTIRLA JIJIJIJIIJJI YO ME PIDO DEL 10 AL 18 DE OCTUBRE (para las fiestas del Pilar, no te quejaras, mi niña) Y ASI HACE UNA " GIRA" POR TODA ESPAÑA, Y LE SERVIMOS DE PRACTICAS. ( el bailoteo practicaría la niña).
BUENOOOOOOOOOOOOO, VENTE TU TAMBIEN, QUE NO TE DE MIEDO DEJARLA SOLA ( TE VEO COMO LA MADRE DE LA PANTOJA JA JA JA JA ).
DALE MUCHOS BESOS DE MI PARTE A GEMMA, Y CUANDO TENGA YA SU TÍTULO, QUE NOS LO ENMARQUE.
BESOS "MADRAZA" | |
|
| |
SUGARLILA MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 6070 Edad : 63 Localización : VALENCIA Empleo /Ocios : AHORA DE BAJA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 1:44 am | |
| GEMMITA ENHORABUENA Y ENHORABUENA MADRAZA YA TENEMOS UN ENFERMERA PARTICULAR | |
|
| |
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:14 am | |
| Gracias chicassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:28 am | |
| Me alegrooooooo muchoooooooo .Dale besos y felicitaciones. | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:29 am | |
| Mil besos y gracias para mis fibrochicaspreciosasluchadoras!!!!!! | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:36 am | |
| - dudu escribió:
- Chicas que feliz estoy!!!!!!! me acaba de llamar mi linda Gemma y me ha dicho que la última asignatura que tenía pendiente ya la ha aprobado!!!!! Así que ya tenemos una enfermera en la familia!!!!!!!!!!!
Tenía que contarlo en mi bello foro!!!!!!!!! Felicidades, parece que es el año de las Gemmas, la mia acabade ser mamá y si les pusimos ese nombre es porque son una joya. | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:39 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- dudu escribió:
Tenía que contarlo en mi bello foro!!!!!!!!! Felicidades, parece que es el año de las Gemmas, la mia acabade ser mamá y si les pusimos ese nombre es porque son una joya. Enhorabuenaaaaaaaaaa por ese bebé!!!!!!! la verdad es que estoy de acuerdo contigo, nuestras Gemmas son unas joyas!!!!!!! Que bien puesto tienen el nombre jajajajaja | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:48 am | |
| - dudu escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- dudu escribió:
Tenía que contarlo en mi bello foro!!!!!!!!! Felicidades, parece que es el año de las Gemmas, la mia acabade ser mamá y si les pusimos ese nombre es porque son una joya.
Enhorabuenaaaaaaaaaa por ese bebé!!!!!!! la verdad es que estoy de acuerdo contigo, nuestras Gemmas son unas joyas!!!!!!! Que bien puesto tienen el nombre jajajajaja Me encanta que esten de acuerdo conmigo | |
|
| |
mei fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 785 Edad : 72 Localización : Aragon Empleo /Ocios : ama de casa forzada, me gusta leer, conversar y las música. Fecha de inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:49 am | |
| Felicidades a los papas y a la hija, el mérito es de ella pero supongo que algo le hebeis inculcado vosotros. | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| |
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:54 am | |
| muchas felicidades Gemma preciosa y tambien a los papasssssssss un besito | |
|
| |
irene pizarro fibroayudante
Cantidad de envíos : 105 Edad : 47 Localización : Oliva, Valencia Empleo /Ocios : tecnico de rayos Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 2:59 am | |
| Felicidades. Que tengas mucha suerte. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 3:01 am | |
| FELICIDADES GEMMA ME ALEGRA QUE GENTE TAN MARAVILLOSA COMO TU VENGAN A RELEVAR A LAS QUE COMO YO YA NO PODEMOS SEGUIR EN LA PROFESION...
ENHORABUENA GEMMA Y DUDU
UN BESAZOOOOOO | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 3:03 am | |
| | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 5:15 am | |
| muchas felicidades gema ya tenemos enfermera jejejejejejeje me alegro muchisimo UN BESOTE | |
|
| |
rosa51 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2196 Edad : 73 Localización : caldas de malavella Girona Empleo /Ocios : LEER ESCRIBIR A HECER LA BORES Fecha de inscripción : 15/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 7:51 am | |
| en hora buena gemma. | |
|
| |
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 8:53 am | |
| Muchísimas gracias chicas, sois divinassssssssss | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 9:25 am | |
| QUE ALEGRIA LEER ESTO DUDU FELICIDADES PARA LA GRADUADA Y PARA LA MADRE ME ALEGRO MUCHISIMO. | |
|
| |
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| |
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 9:57 am | |
| - sindy escribió:
- QUE ALEGRIA LEER ESTO DUDU FELICIDADES PARA LA GRADUADA Y PARA LA MADRE ME ALEGRO MUCHISIMO.
FELICIDADES GEMA QUE BIEN DUDU COMO TE SENTIRAS DE ORGULLOSA UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 10:00 am | |
| Felicidades, parece que es el año de las Gemmas, la mia acabade ser mamá y si les pusimos ese nombre es porque son una joya.[/quote] Muchas felicidadesssssssss¡¡¡¡¡¡ x esa bebe k dios la bendiga y le de todo lo mejor de la vida, y felicidades para la abuela-o y para los papas | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! Lun Sep 21, 2009 10:01 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! | |
| |
|
| |
| NIÑAS QUE MI HIJA GEMMA YA ES ENFERMERA!!!!!!!! | |
|