| MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... | |
|
+23Antoñi Marchena gloria eugenia velez Terefibrobruji soncelia nieves YOANA rondeña Dori PILARP ABUELITA carmencita yo Cion celia luisa safor anusi rosa51 Lola picara Anablue chary la gata SINDY 27 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Mar Jul 13, 2010 12:16 pm | |
| Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
INMA DE LEBRIJA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Mar Jul 13, 2010 2:41 pm | |
| HOLA PILAR YO SOY NUEVA Y NO TENGO FIRMA Y ADEMAS NO SE COMO PONERLA ME LLAMO INMA HABER SI ME HACES UNA BONITA BESITOS . | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1418 Edad : 65 Localización : Lebrija (sevilla) Empleo /Ocios : PRESIDENTA DE ALFYFCRONIC pintura manualidades ir a la asociacion Fecha de inscripción : 07/04/2010
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Mar Jul 13, 2010 2:43 pm | |
| NO DIGO QUE SOY NOVATA TE HE PUESTO PILAR Y ERES SINDY JAJAJAJAJA | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 14, 2010 2:59 am | |
| Inma yo soy Pilar jajaja si me dices que imagen te gusta te hago la firma .Besos | |
|
| |
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 14, 2010 3:59 am | |
| QUE LIO DE NOMBRE NO DOY NI UNA JAJJAAJAJ PUE BIEN PILARRRRRRRR ME DA IGUAL EL QUE TE GUSTE A TI QUE NO SEA MUY GRANDE UNA COSA PARECIDA AL TUYO GRACIAS . | |
|
| |
Joaqui Diaz Hernandez fibroamigo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 65 Localización : Arjonilla Jaen Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 14, 2010 7:32 am | |
| Hola que tal Sindi me llamo Joaqui y también llevo poquito tiempo en el foro estoy aprendiendo pero esto de la firma ahora mismo lo veo complicado me gustaría me pusieras mi nombre también gracias besitosssssssss | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 14, 2010 10:23 am | |
| INMA mañana te pongo mas que tengo que hacerlas y ahora no me encuentro muy bien . Joaqui mañana te hago las tuyas tambien .
| |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 14, 2010 10:31 am | |
| SI LAS VEO CON VUESTROS NOMBRES LAS PONDRE BESITOS... HAY POST QUE OS ESPLICA COMO PONER LAS FIRMAS... Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Jue Jul 15, 2010 3:19 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Jue Jul 15, 2010 3:57 am | |
| | |
|
| |
PILARP fibrocolaborador
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Jue Jul 15, 2010 3:59 am | |
| Si alguien necesita la firma que me lo diga . Besos. | |
|
| |
Joaqui Diaz Hernandez fibroamigo
Cantidad de envíos : 22 Edad : 65 Localización : Arjonilla Jaen Empleo /Ocios : La pintura la natacion Yoga la Musica Fecha de inscripción : 17/05/2010
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Jue Jul 15, 2010 6:13 am | |
| Gracias Pilar me han g Uploaded with ImageShack.usustado todas besitos | |
|
| |
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Jue Jul 15, 2010 1:05 pm | |
| GRACIAS PILAR SON TODAS MUY BONITAS AHORA NO SE CUAL PONER JAJAJAJ Y AHORA COMO LAS PONGO LAS GUARDE EN UNA CARPETA PERO NO ME SALE COMO PONERLAS AQUI QUE TORPE JAJAJA BESITOS . | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Jue Jul 15, 2010 4:15 pm | |
| Imma para poner la firma tienes que ir a PERFIL, una vez ahi vas a FIRMA, cuando ya estes en firma bajas con el cursor y veras un recuadro, EL PRIMERO NO, EL SEGUNDO donde en la parte superior tines varias opciones, te vas a IMAG y clicas, te saldra un recuadro con examinar, igual que cuando pones una imagen en un post, le das a examinar y te saldran las descargas que tienes archivadas, buscas la carpeta donde has guardado las firmas y clicas la que quieras poner y ahi mismo abajo clicas a ABRIR, te aparecera la direccion del archivo en el recuadro de examinar, le das a HOST IT, al cabo de unos segundos te saldra en la pantalla la firma que has escogido, bajas con el cursor y encontraras una direccion de archivo que pone FORO, clicas y te saldra en azul, con el boton derecho cliclas y te saldra COPIAR y vuelves a clicar, entonces has de volver a FIRMA, y en el rectangulo donde tenias las opciones, le das al boton derecho del raton y te saldra PEGAR, teniendo el cursor en el recuadro, clicas pegar y te saldra esa direccion impresa.
Una vez tengas la direccion impresa PREVISUALIZAS y subes hasta el rectangulo que sale primero y te aparecera la firma, si esta bien, bajas otra vez y le das a registrar.
Una vez hecho todo esto, vuelves al perfil y te vas a PREFERENCIAS, bajas con el cursor hasta que encuentres la opcion de VISUALIZAR FIRMA veras que te salen dos opciones SI/NO, le das SI y registras. ahora ya te tendria que salir la firma.
Espero que te aclares, parece complicado pero no lo es, es mas lago de explicar que de hacer.
No se si hay otra forma mas facil de hacerlo,, pero yo lo hago asi y tengo la firma en mis posts. | |
|
| |
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Sáb Jul 17, 2010 12:40 pm | |
| M.ANGELS ENTRE EN MI PERFIL Y NO ENCUENTRO DONDE PONGA LA PALABRA FIRMA PARA PODER PICAR Y HACER TODO LO QUE ME DICES PARA PONER MI FIRMA LO SIENTO PERO NO LO VEO, ME VOY A LA CAMA QUE ESTOY MUY CANSADA EL VIAJE MAÑANA LO INTENTERE DE NUEVO BESITOS A TODAS. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 1513 Edad : 68 Localización : Mataro Empleo /Ocios : en paro Fecha de inscripción : 02/06/2009
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Mar Jul 20, 2010 7:22 pm | |
| Imma, cuando entres en perfil, veras una linea, arriba, que pone INFORMACIONES y a continuaciónn hay varias opciones, ahí esta lo de la FIRMA, a partir de aqui ya puedes hacer todo lo que te explique en el otro post.
Espero haberte podido ayudar, sino es asi dimelo.
Un besito guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 21, 2010 3:23 am | |
| SIGO EN LAS MISMA YA ENCONTRE LA PALABRA FIRMA DONDE ME DICES PICO EN ELLA SE ABREN LOS DOS CUADROS COMO ME DICES PICO EN IMG EN EL CUADRO DE DEBAJO SE PONE ESAS LETRAS INTENTO SEGUIR COMO ME DICES Y NADA NO SALE GRACIAS POR SEGUIR INTENTANDO AYUDARME BESOS. | |
|
| |
m.angels INFORMACIONES
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... Miér Jul 21, 2010 6:50 pm | |
| Imma, he intentando hacerlo yo pero en IMAG tampoco me deja.
Prueba a copiar la direccion URL de la firma que quieres poner y pegala en el segundo recuadro, entonces dale a PREVISUALIZAR y mira si te sale bien, si te sale bien ya puedes registarla.
Para copiar la URL, tienes que ir a descargas, buscar la firma que quieres, clica en la parte derecha del raton y te saldra un listado con opciones, ves a ImageShark Toolbar, clica y la tendras en esta aplicación, busca la direccion URL para foro, la copias, vuelves a firma y la pegas, y como te he dicho, previsualiza y si te sale bien, ya puedes registrarla. No te olvides de ir a preferencias y en firma darle al SI para que sea visible.
Esperemos que ahora te salga, porque si no ya no se que decirte, jejeje.
Un beso guapa y suerte. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... | |
| |
|
| |
| MAS FIRMAS SI TE GUSTAN... | |
|