| necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA | |
|
+7M PILAR DE MORETA Anablue chary MJRIOJA AMPARINI luisa safor Marifé 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:19 am | |
| Maria Jose quieo que preguntes en el hotel si tienen un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJ , para poder darnos la charla
sino pudiera ser por que no tengan necesitariamos al menos musica de fondo y un micro con amplificador eso supongo que si lo tendran en el hotel
asi que necesitamos conseguirlo
un besote ya me contaras que se puede hacer | |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:32 am | |
| BRAVO MARIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:33 am | |
| SUELEN TENERLO PUES PARA LAS CONFERNCIAS Y SI NO SE ALQUILA | |
|
| |
MJRIOJA RELACIONES PUBLICAS DE FIBROAMIGOSUNIDOS
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:37 am | |
| lOS AUDIOVISUALES PARA LAS SALAS SE CONTRATAN CON UNA EMPRESA EXTERIOR, PUEDE SER QUE CAÑON TENGA EL HOTEL PERO HASTA EL LUNES NO LO PUEDO CONSULTAR CON LA COMERCIAL O EL JEFE DE RECEPCION.
OS DIRE ALGO. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:39 am | |
| | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:40 am | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIA JOSE
| |
|
| |
luisa safor REIVINDICACIONES
Cantidad de envíos : 9068 Edad : 62 Localización : oliva (valencia) Empleo /Ocios : presidenta de afisa asociacion de fibromialgia de la safor Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:43 am | |
| - AMPARINI escribió:
- GRACIAS MARIA JOSE
| |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Sáb Sep 19, 2009 7:43 am | |
| - MJRIOJA escribió:
- lOS AUDIOVISUALES PARA LAS SALAS SE CONTRATAN CON UNA EMPRESA EXTERIOR, PUEDE SER QUE CAÑON TENGA EL HOTEL PERO HASTA EL LUNES NO LO PUEDO CONSULTAR CON LA COMERCIAL O EL JEFE DE RECEPCION.
OS DIRE ALGO. gracias Mj si cañon tiene el hotel solo preguntarte suelen tener instalacion de megafonia si tenemos donde enchufar un micro los llevare yo desde gijon, podria hacerlo con los bafles jaja pero no en avion jaja+ lo unico que llevara un bafle pequeño que tengo de poca capacidad y aunque no suena como un equipo podriamos arreglarnos quizas tendria que probarlo , pero al menos para que lo oigamos y no tenga que esforzar su voz podria servir , pero tendria que cargar con el desde Gijon y en avion ya me contaras para sino poder | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Dom Sep 20, 2009 5:52 am | |
| - Marifé escribió:
- MJRIOJA escribió:
- lOS AUDIOVISUALES PARA LAS SALAS SE CONTRATAN CON UNA EMPRESA EXTERIOR, PUEDE SER QUE CAÑON TENGA EL HOTEL PERO HASTA EL LUNES NO LO PUEDO CONSULTAR CON LA COMERCIAL O EL JEFE DE RECEPCION.
OS DIRE ALGO. gracias Mj si cañon tiene el hotel solo preguntarte suelen tener instalacion de megafonia si tenemos donde enchufar un micro los llevare yo desde gijon, podria hacerlo con los bafles jaja pero no en avion jaja+
lo unico que llevara un bafle pequeño que tengo de poca capacidad y aunque no suena como un equipo podriamos arreglarnos quizas tendria que probarlo , pero al menos para que lo oigamos y no tenga que esforzar su voz podria servir , pero tendria que cargar con el desde Gijon y en avion
ya me contaras para sino poder | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Miér Sep 23, 2009 10:38 am | |
| ¿ sabemos algo de esto ? por uq ellega el dia y no tenemos nada preparado
dime si sabes algo o no porfa | |
|
| |
M PILAR DE MORETA fibroayudante
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Miér Sep 23, 2009 9:23 pm | |
| - Marifé escribió:
- ¿ sabemos algo de esto ? por uq ellega el dia y no tenemos nada preparado
dime si sabes algo o no porfa Hola Marifé justo he entrado por esto. No se te ocurra traer altavoces porque seran pequeños, la intención es poneros una musica muy bajita y después otra muy altita, la altita dura un minuto, pero si los altavoces no son un poco grandes o buenos, las distorsiones molestan mucho, de todas maneras yo me adapto y si no se puede hacer el ejercicio ........nos quedamos con la charla y no pasa nada. Me interesaría saber a que hora quedamos. Un abrazo muy grande a todas. Mª Pilar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 308 Edad : 50 Localización : MADRID Empleo /Ocios : recepcionista hotel Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Miér Sep 23, 2009 10:19 pm | |
| los equipos de megafonia con equipos de altavoces se contratan con una empresa de audiovisuales y nos cobrarían por ello, ya que los hoteles no disponen de esto.
Lo del cañon y la pantalla lo vuelvo a preguntar si realmente interesa, ya que lo pregunte pero no me contestaron.
la hora de la comida es a las 15:15 horas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 290 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Enfermera Fecha de inscripción : 17/08/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 4:22 am | |
| - MJRIOJA escribió:
- los equipos de megafonia con equipos de altavoces se contratan con una empresa de audiovisuales y nos cobrarían por ello, ya que los hoteles no disponen de esto.
Lo del cañon y la pantalla lo vuelvo a preguntar si realmente interesa, ya que lo pregunte pero no me contestaron.
la hora de la comida es a las 15:15 horas Gracias por contestar, yo creo que podría conseguir que alguien me prestara un ordenador portatil pero lo de los altavoces y el micro lo veo complicado, ¿a alguien se le ocurra algo? | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 4:31 am | |
| me podeis decir sobre que hora sera la conferencia?? | |
|
| |
Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 4:35 am | |
| coñ... pero que conferencia y que ejercicios y para que el cañon y los bafles troneros???????? joe que no me entero de na. estoy en babia... | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 4:56 am | |
| - Liss escribió:
- coñ... pero que conferencia y que ejercicios y para que el cañon y los bafles troneros???????? joe que no me entero de na. estoy en babia...
Supongo que es una sorpresa de las organizadoras, tengo la impresión que os gustará mucho. La hora la desconozco, yo a lo que me manden, pero sospecho que después de comer. | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 5:40 am | |
| - M PILAR DE MORETA escribió:
- MJRIOJA escribió:
- los equipos de megafonia con equipos de altavoces se contratan con una empresa de audiovisuales y nos cobrarían por ello, ya que los hoteles no disponen de esto.
la hora de la comida es a las 15:15 horas Gracias por contestar, yo creo que podría conseguir que alguien me prestara un ordenador portatil pero lo de los altavoces y el micro lo veo complicado, ¿a alguien se le ocurra algo? YO TENGO UN KARAOKE SI QUEREIS LO LLEVO | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 5:51 am | |
| - chary escribió:
- M PILAR DE MORETA escribió:
- MJRIOJA escribió:
la hora de la comida es a las 15:15 horas Gracias por contestar, yo creo que podría conseguir que alguien me prestara un ordenador portatil pero lo de los altavoces y el micro lo veo complicado, ¿a alguien se le ocurra algo? YO TENGO UN KARAOKE SI QUEREIS LO LLEVO No conozco para nada como funciona el KARAOKE yo lo tengo introdicido en un pen, si las tecnicas pensais que si, por mi adelante. | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 7:04 am | |
| SI LO QUE NECESITAS ES UN PORTATIL CHARY VA A LLEVARSE UNO ASI QUE SUPONGO PODRAS UTILIZARLO
CHARY CREO QUE EL KARAOKE PODRIA FUNCIONAR POR QUE TAMBIEN LLEVA PARA LEER DISCOS , CREO QUE PUEDE FUNCIONAR SINO PODEMOS CONSEGUIR OTRA COSA, COMO TE VIENES EN COCHE PODRIAS TRAELO POR SI ACASO
UN BESITO
LA CONFERENCIA SERA ACABADA LA COMIDA SOBRE LAS 6 DE LA TARDE MAS O MENOS SI MARIA DEL PILAR NO TIENE INCONVENIENTE | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 8:00 am | |
| - Marifé escribió:
- SI LO QUE NECESITAS ES UN PORTATIL CHARY VA A LLEVARSE UNO ASI QUE SUPONGO PODRAS UTILIZARLO
CHARY CREO QUE EL KARAOKE PODRIA FUNCIONAR POR QUE TAMBIEN LLEVA PARA LEER DISCOS , CREO QUE PUEDE FUNCIONAR SINO PODEMOS CONSEGUIR OTRA COSA, COMO TE VIENES EN COCHE PODRIAS TRAELO POR SI ACASO
UN BESITO
LA CONFERENCIA SERA ACABADA LA COMIDA SOBRE LAS 6 DE LA TARDE MAS O MENOS SI MARIA DEL PILAR NO TIENE INCONVENIENTE Ningun problema esta madrugada salgo para Madrid y no podre volver a conectarme, confio en vosotras. Un besin | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 9:50 am | |
| - Liss escribió:
- coñ... pero que conferencia y que ejercicios y para que el cañon y los bafles troneros???????? joe que no me entero de na. estoy en babia...
LIS UNA CONFERENCIA QUE NOS VAN A DAR PILR DE FIBROMIALGIA Y LO DEL CAÑON LO QUIERE MARIFE Y O CUANDO LO LEI POR PRIMERA VEZ ME PASO COMO A TI Y ME ASUSTE Y DIJE PA QUE QUIERE MARIFE UN CAÑON ESTA JOIA NOS VA A REMATAR JA JA JA | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Jue Sep 24, 2009 12:29 pm | |
| - Marifé escribió:
- SI LO QUE NECESITAS ES UN PORTATIL CHARY VA A LLEVARSE UNO ASI QUE SUPONGO PODRAS UTILIZARLO
UN BESITO
LA CONFERENCIA SERA ACABADA LA COMIDA SOBRE LAS 6 DE LA TARDE MAS O MENOS SI MARIA DEL PILAR NO TIENE INCONVENIENTE VALE ME LLEVARE LOS APARATEJOS UN BESAZOOOOOOOOO YA MISMO OS VEOOOOOOOO | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Vie Sep 25, 2009 12:07 am | |
| CHICASSSSS, TENEMOS PANTALLA Y CAÑON GRATISSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Vie Sep 25, 2009 12:09 am | |
| - MJRIOJA escribió:
- CHICASSSSS, TENEMOS PANTALLA Y CAÑON GRATISSSSSSSSS
MJ CARIÑO ERES UN VERDADERO CRAC FELICIDADES Y MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA Vie Sep 25, 2009 12:12 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA | |
| |
|
| |
| necesitamos un cañon , micro y pantalla el dia 26 para la charla MJRIOJA | |
|