FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Mar Jun 24, 2008 12:36 pm | |
| Re: FIBROAMIGOS CONOCENOS Y DISFRUTANOS por MJRIOJA Hoy a las 1:13 am
HOLA, ENCONTRE ESTE FORO CUANDO ESTABA BUSCANDO AYUDA PARA LA FIBROMIALGIA PORQUE LA SEMANA PASADA ESTUVE FATAL Y ME ENCONTRABA MUY TRISTE Y LA VERDAD ME SORPRENDIO Y ME HA ENCANTADO. ADEMAS ME HA SUBIDO EL ANIMO PORQUE POR FIN HE VISTO QUE HAY MUCHA GENTE ASI. ME SIENTO REFLEJADA TOTAL EN TODOS VUESTROS COMENTARIOS. NOS SEGUIREMOS HABLANDO. BESOS Y GRACIAS MJRIOJA fibroamigo
Mensajes : 1 Inscrito el : 23 Jun 2008 Edad : 34 Localización : MADRID | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Mar Jun 24, 2008 12:37 pm | |
| por Winnie Hoy a las 1:26 am
MJRioja,bienvenida a nuestra casita,veo que te ha gustado! pues si participas te engancharás!nos ha pasado a todas....aquí encontrarás comprensión, nadie te entenderá como nosotr@s,amistad, seremos tus mejores amigas,apoyo,nadie como nosotr@s para apoyarte,humor,te destornillarás de la risa nos lo pasamos bomba tod@s junt@s,si quieres quejarte aquí estamos tod@s para escucharte,quejaté,rie, llora,haz lo que quieras que tod@s junt@s tiraremos pa´lante como los de alicante...jajajajajajaj | |
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Mar Jun 24, 2008 12:39 pm | |
| por dudumaria Hoy a las 1:29 am
Hola MJ encantada de saludarte, como ves todas estamos mas o menos como tú, aquí siempre vas a encontrar a alguien que te tienda una mano para reconfortarte y animarte, nunca estarás sola. Si necesitas información de la fibro estás en el sitio adecuado porque Marifé y Anablue se encargan de tenernos al día, pero encontrarás sobre todo mucho sentimiento entre nosotras y mucha alegría. Animate y participa con nosotras, seguro que tus dolores serán más llevaderos.
Besitos Lo único importante en esta vida son los sentimientos. | |
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Mar Jun 24, 2008 11:25 pm | |
| Hola MJRioja y muy bienvenida a este rincon maravilloso! Sientete comoda,sientete una mas y cuentanos lo que te apetezca sin temor de nada,aqui estamos para ayudarnos y hacernos bien. En mi caso,no dispongo de mucho tiempo pero siempre una o otra te tendera la mano y poco a poco iremos las demas,ya veras como entre todas tiramos palante y todo es mas facil. Animo corazon,ya no estas sola! Te mando un abracico lleno de apoyo y cariño. |
| | | Liss fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2496 Edad : 68 Localización : barcelona Empleo /Ocios : fibromialjica que es lo mismo que estar vejetando Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Mar Jun 24, 2008 11:49 pm | |
| | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Miér Jun 25, 2008 7:22 pm | |
| mjrioja te digo lo mismo que te han dicho las demas aqui te en contraras agusto cuando te sientas depre entra y participa en agunos de los juegos o esplicando como llevas el dia no sotras te escucharemos y te daremos animos en la distancia como tu tan bien no lo daras a nosotras, | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Sáb Jun 28, 2008 10:21 pm | |
| hola amiga aqui encontraras informacion y buenas amigas que te ayudamos a levantar el animo,te sentiras como en tu casa un abrazo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA Dom Jun 29, 2008 6:06 am | |
| hola espero que estes agusto con nosotrs yo me llamo ana y soy de madrid un beso |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA | |
| |
| | | | MJRIOJA-BIENVENIDA-CHICAS UN SALUDO PARA ELLA | |
|