FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Lun Mayo 05, 2008 11:04 pm
La bachata es uno de mis bailes preferidos, es muy sensual y dulce. Espero que disfruteis tanto como lo hago yo viendolo. La canción por si os gusta es "Ven tu" de Domenic Marte. Un beso a todas Espero que haya sabido ponerlo bien. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Mar Mayo 06, 2008 3:40 am
dudumaria bonito baile como tu dices muy sensual, si lo sabes bailar no lo bailes mucho luego el cuerpo se te debe de quedar dolorido por unos dias ,el baile me agustado mucho ya me hubiese gustado saberlo bailar en mis tiempo cuando no tenia la fibro ,pero para los bailes soy mas bien patosa siempre me agustado mas el cine ,aun que envidio a la gente que de segida que ollen musica se ponen a bailar, envida sana se entiende,
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Mar Mayo 06, 2008 3:51 am
María me encanta el baile no puedo practicarlo todo lo que me gustaria, es imposible con este cuerpecillo que tengo, pero todos los lunes de 20.30 a 21.30 damos bailes de salón mi maridito y yo, nos encanta. La verdad es que bailamos lo que mi cuerpo me deja, pero algo bailamos y sino nos fijamos como bailan las otras parejas y nos divertimos y nos reimos mucho con ellos. Los martes los paso bastante pachuchillos de cuerpo, pero ay María mi mente se siente tan agusto y tan relajada que me compensa. Mis hijas me han salido muy bailongas y la verdad es que me divierto mucho bailando con ellas también. Gemma y yo formamos una pareja explosiva jajajajaja. Aunque con quien me gusta bailar es con mi chico, que bien nos lo pasamos, si nos vieras reir. La bachata la verdad es que la bailamos muy bien, muy acarameladitos y bastante sensuales jajajajaja aunque la bachata es mi debilidad la verdad es que me gusta cualquier baile. Salimos muy poquito de casa, este año creo que hemos salido dos veces y hemos bailado cuatro o cinco piezas, descansando entre una y otra pero lo pasamos muy pero que muy bien.
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Mar Mayo 06, 2008 9:51 am
Dudumaria me alegro que te guste bailar y siempre que tengas un ratito libre de dolor lo aproveches para ir a bailar ,sigue asi y no te rindas ,yo hago agua guim tambien me gusta aun que a veces me paso unos dias con mucho dolor y cansancio pero a la otra semana ya no me acuerdo y vuelvo a ir
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Mar Mayo 06, 2008 3:04 pm
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Mar Mayo 06, 2008 3:09 pm
SENSUAL BACHATA
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Mar Mayo 06, 2008 11:55 pm
Hola Dudumaria..la verdad es que la bachata tiene su encanto..Yo en el gym, a mis alumnas cada lunes les doy una cosita,uno salsa,bachata,funky,en fin lo que se me ocurra..y es que mi espinita de no terminar el conservatorio de danza la saco en el gimnasio..Os preguntareis como puedo,pues xq la cabeza es un arma de doble filo y con 2 ibuprofenos y algun nolotil,voy todos los días..Y es que la música me mantiene viva..Así que el día que no pueda bailar no se qué será de mi..xq aunq me muero de dolores,todavia sigo luchando..Un besito
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Miér Mayo 07, 2008 1:08 am
Soncelia no te canses nunca de luchar, y si el baile te mantiene viva pues lucha por seguir bailando, el baile es uno de mis mayores hobbies y aunque estoy muy muy cansada permanentemente, si mi hija pone música allá que me llevan los pies y aunque solo sea media canción pues la bailo con ella. Me encanta bailar, lo que pasa es que no puedo ni con las coplas de un ciego. Besitos bailones para ti guapa
soncelia fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2875 Edad : 48 Localización : BADAJOZ Empleo /Ocios : Ex- bailarina y ex-monitora de gym de diversas actividades, aynsss....Me encanta leer, escribir, informarme sobre medicina y psicología, fotografiar, ver cine y estar con vosotras!!!! Fecha de inscripción : 30/03/2008
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Miér Mayo 07, 2008 9:38 pm
Hola Dudumaria,gracias por tus palabras...si,es lo que mantiene viva,pero bailar con infinitos dolores y sintiendo que no puedes tirar de tu pellejito,es muy duro,que te voy a contar.No se como lo hago,pero el regalo de muchas sonrisas en mis clases,porque a pesar de todo ésto tienes que hacerlas divertidas(x eso digo que no se cómo lo hago,a parte de los síntomas),la gente pasándoselo en grande.Poder demostrarme a mí misma que soy más fuerte de lo que me creo,que somos más fuertes de lo que nos creemos TODOS!No permito que ésta enfermedad me rompa mis sueños,porque me encanta sentir la música y expresarla...NO LO PERMITO,y créeme,que cuando llego a casa,no puedo ni preparar la cena,pero aguantaré hasta que se agute mi fuerza interior...un besito guapa
Tema: Re: LECCIONES DE BAILE "BACHATA" Miér Ago 17, 2011 7:09 pm