FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| SIGO REGULAR | |
|
+11Verónica irene pizarro luisa safor chary dudu Dori picara Lola mei anusi AMPARINI 15 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SIGO REGULAR Sáb Sep 19, 2009 6:42 am | |
| - maria isabel escribió:
- amparini de mi corazon que coraje me da saber quer estas malita,quisiera vivir cerca de ti para poder ir a abrazarte y darte todo mi cariño,pero como no se puede te mando todo mi amor y cariño en este mensaje.....te quiero amparini y ruego a DIOS porque te mejores muuuuuy pronto
Amparini cariño mejorate prontito tienes suerte de poder ir a la kedada y abrazar a las chic@ssssssss Yo quizá pueda ir en Octubre pero ahora me quedo con mucha penita por no poder irrrrrr Un besito tesoro | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SIGO REGULAR Sáb Sep 19, 2009 6:44 am | |
| CELIA GRACIAS Y LO SIENTO ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE Y A TODAS PERO OTRA VEZ SERA A VECES NO VIENEN LAS COSAS BIEN BESITOS GUAPA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: SIGO REGULAR Sáb Sep 19, 2009 6:55 am | |
| - AMPARINI escribió:
- CELIA GRACIAS Y LO SIENTO ME HUBIERA GUSTADO CONOCERTE Y A TODAS PERO OTRA VEZ SERA A VECES NO VIENEN LAS COSAS BIEN BESITOS GUAPA
Pues si Amparini no he podido pedir dias libres,yo trabajo en el Aeropuerto y ahora es buena temporada en la Costa del Sol. Mi temor es que en Octubre no podais ir muchas de las que habeis estado en Septiembre y yo....os quiero conocer y abrazar a todasssssssss.. Bueno,no voy a pensar antes de que ocurran las cosas..siempre me pierde el correr por delante,jajaja.. Un besito tesoro | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: SIGO REGULAR Sáb Sep 19, 2009 6:59 am | |
| CELIA PUES SI TRABAJA EN EL AEROPUERTO YO QUE TU ME METIA DE POLIZON EN UN AVION QUE VAYA A MADRID JA JA JA | |
| | | Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: SIGO REGULAR Dom Sep 20, 2009 5:55 am | |
| Amparini espero que ya te encuentres mejor hasta hoy no habia visto tu post bezotes | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| | | | AMPARINI fibrocolaborador
| Tema: Re: SIGO REGULAR Dom Sep 20, 2009 9:46 am | |
| GRACIAS ANA YA ESTOY UN POCO MEJOR PERO HE PASADO UNA SEMANITA JODIDILLA JA JA JA UN BESO ME ALEGRA QUE ESTES OTRA VEZ CON NOSOTRAS PUES TUS MENSAJES ME GUSTAN MUCHO Y SIEMPRE NOS DA INFORMACION QUE NOS AYUDA NOS HACE REIR Y NOS HACE PENSAR UN BESO [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
| Tema: Re: SIGO REGULAR Dom Sep 20, 2009 9:47 am | |
| - sindy escribió:
- yayani escribió:
- Dori escribió:
- Amparini mi niña cuidate mucho y esa moral para arriba, espero que mañana estes mejor, que descanses.
Mei tu tambien cuidete y descansa. Yo creo que es el tiempo porque todas andamos un poco revueltas. ANIMO PRECIOSA, ES EL TIEMPO.... YA SE FUE EL VERANO, Y EL FRIO NOS AFECTA MAS... MEJORATE ENCANTO..... BESSINES SINDY CARIÑO GRACIAS COMO TE HA IDO LA ACAMPADA ESPERO QUE BIEN BESITOS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: SIGO REGULAR | |
| |
| | | | SIGO REGULAR | |
|