| chicas estoy regular | |
|
+6SINDY Xon dudu Marifé GEMMA pilu 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
pilu fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1115 Edad : 66 Localización : murcia Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: chicas estoy regular Lun Mayo 25, 2009 8:42 pm | |
| creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas | |
|
| |
GEMMA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1353 Edad : 59 Localización : madrid Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Lun Mayo 25, 2009 8:49 pm | |
| HOLA PILU CREO KE SE DEBE MAS AL PROPIO CANSANCIO DE TODOS ESTOS DIAS, LA TENSION ACUMULADA Y COMO YA TE ESTAS RELAJANDO PUES ESO SE NOTA AHORA NO CREO KE SEA NINGUN BROTE YO CREO KE ESTARAS PAGANDO ALGO DE LO KE TU TE HAS PASADO O KE TE CREIAS KE TODO IVA A SER OREGANOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO PIENSE ESO ANDA , PIENSA EN LO KE HAS PASADO TA BIEN Y KE TODO YA ESTA TRANKILO AHORA SOLO DESCANSA NO TE VUELVAS LOCA PENSANDO EN KE SERA Y NO HAGAS NI EL CULO SOLO DESCANSAR KE CREO KE YA TE TOCA MUCHOS BESITOS Y DEJA DE MARUJEARRRRRRRRRRRRR [img] [/img] | |
|
| |
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Lun Mayo 25, 2009 8:53 pm | |
| - pilu escribió:
- creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas
ánimo Pilu tranquilita a la pisci cariño , luego esperamos que nos digas que te encuentras muchisimo mejor
un besote meloson | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Lun Mayo 25, 2009 9:16 pm | |
| Pilu tranquilita preciosa, relajate en tu pisci como te dicen las chicas y date un par de días de respiro que no hagas nada que no sea descansar, para prepararte para el gran día. Seguro que lo que tienes es el ''pago'' por lo excesos que estas haciendo y por los nervios del momento. Un beso enorme y cuentanos como sigues | |
|
| |
Xon fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 529 Edad : 63 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: chicas estoy regular Lun Mayo 25, 2009 10:18 pm | |
| - dudu escribió:
- Pilu tranquilita preciosa, relajate en tu pisci como te dicen las chicas y date un par de días de respiro que no hagas nada que no sea descansar, para prepararte para el gran día. Seguro que lo que tienes es el ''pago'' por lo excesos que estas haciendo y por los nervios del momento. Un beso enorme y cuentanos como sigues
Eso, como dicen las demás, procura relajarte en la piscina e intenta no pasarte haciendo esfuerzos. Descansa todo lo que puedas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: chicas estoy regular Mar Mayo 26, 2009 1:52 am | |
| - dudu escribió:
- Pilu tranquilita preciosa, relajate en tu pisci como te dicen las chicas y date un par de días de respiro que no hagas nada que no sea descansar, para prepararte para el gran día. Seguro que lo que tienes es el ''pago'' por lo excesos que estas haciendo y por los nervios del momento. Un beso enorme y cuentanos como sigues
TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE MI HERMOSA DUDU A RELAJARSE (QUE LO VEO MUY DIFICIL POR EL ACONTECIMIENTO QUE TIENES EN PUERTA) Y A ESPERAR EL GRAN DIA Y A DISFRUTARLO LO MAS QUE SE PUEDA..CUIDATE GUAPA...BESOS DESDE MEXICO |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Mar Mayo 26, 2009 1:59 am | |
| Intenta relagarte que son los nervios de la boda. TOMATELO RELAGADA QUE EL ESTRES ES MUY MALO PARA NOSOTRAS. Ya no contaras como te va un abrazo. | |
|
| |
enka fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1231 Edad : 68 Localización : TERRASSA Empleo /Ocios : TEXTIL Fecha de inscripción : 31/03/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Mar Mayo 26, 2009 2:14 am | |
| mujeun mal dia lo tiene hasta los que estan fenomenales . besitos | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Mar Mayo 26, 2009 4:17 am | |
| ANIMO PILU, HAZ TODO LO QUE TE HAN DICHO PERO SOBRE TODO NO PIENSES EN LOS BROTES... NI LOS NOMBRES.
UN BESAZOOOO GUAPETONA QUE TODO VA A SALIR BIEEENNNNNN | |
|
| |
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Mar Mayo 26, 2009 4:19 am | |
| - pilu escribió:
- creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas
Sera mejor que vayas ala piscina y te tomes las cosas mas tranquilita que los escesos luegon nos salen caros ,cuando acabo la comunion del uron a otro dia zas bajonazo y asin llevo desde entonces asin que reservate para el dia de la boda que tienes que ir mu requeteguapa y as de estar super bien un bezote y cuidate | |
|
| |
MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: chicas estoy regular Mar Mayo 26, 2009 4:59 am | |
| - pilu escribió:
PILU ESPERO SE TE PASE EL CANSACION DESCANSA K TIENES K ESTAR FRESQUITA PARA LA BODA, PERO TE DIRE K YO CUANDO SE CASO MI HIJA DE ESTO HACE YA 6 AÑOS ESTABA FATAL TEMIA EL DIA DE LA BODA POR NO PODER SOBRELLEBARLO, PERO SERIAN LOS NERVIOSSS O AYUDA DE DIOS K ESE DIA LO PASE FENOMENAL LA FATIGA Y LOS DOLORES NO ME MOLESTARON Y ASTA LLEGE A BAILAR JAJAJAJA YO BAILANDO!!!! K NUNCA BAILO Y NO PARE EN TODA LA NOCHE!!!! NO ME LO PODIA NO CREERRRR ASI QUE RELAJATE K YA VERAS COMO TODO IRA BIEN Y TENDRAS UN BONITO DIA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: chicas estoy regular | |
| |
|
| |
| chicas estoy regular | |
|