FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 chicas estoy regular

Ir abajo 
+6
SINDY
Xon
dudu
Marifé
GEMMA
pilu
10 participantes
AutorMensaje
pilu
fibrocolaborador
fibrocolaborador
pilu


Femenino
Cantidad de envíos : 1115
Edad : 65
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 25/09/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:42 pm

creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas
Volver arriba Ir abajo
GEMMA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
GEMMA


Femenino
Cantidad de envíos : 1353
Edad : 59
Localización : madrid
Empleo /Ocios : e trabajado de to lo ke me han dejado
Fecha de inscripción : 13/04/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:49 pm

HOLA PILU
CREO KE SE DEBE MAS AL PROPIO CANSANCIO DE TODOS ESTOS DIAS, LA TENSION ACUMULADA Y COMO YA TE ESTAS RELAJANDO PUES ESO SE NOTA AHORA
NO CREO KE SEA NINGUN BROTE
YO CREO KE ESTARAS PAGANDO ALGO DE LO KE TU TE HAS PASADO O KE TE CREIAS KE TODO IVA A SER OREGANOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO PIENSE ESO ANDA , PIENSA EN LO KE HAS PASADO TA BIEN Y KE TODO YA ESTA TRANKILO
AHORA SOLO DESCANSA NO TE VUELVAS LOCA PENSANDO EN KE SERA Y NO HAGAS NI EL CULO
SOLO DESCANSAR KE CREO KE YA TE TOCA
MUCHOS BESITOS Y DEJA DE MARUJEARRRRRRRRRRRRR
[img]chicas estoy regular Maruja[/img]
Volver arriba Ir abajo
Marifé
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Marifé


Femenino
Cantidad de envíos : 31735
Edad : 62
Localización : GIJÓN
Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA
Fecha de inscripción : 08/03/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 8:53 pm

pilu escribió:
creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas

ánimo Pilu tranquilita a la pisci cariño , luego esperamos que nos digas que te encuentras muchisimo mejor

un besote meloson
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 9:16 pm

Pilu tranquilita preciosa, relajate en tu pisci como te dicen las chicas y date un par de días de respiro que no hagas nada que no sea descansar, para prepararte para el gran día. Seguro que lo que tienes es el ''pago'' por lo excesos que estas haciendo y por los nervios del momento. Un beso enorme y cuentanos como sigues
Volver arriba Ir abajo
Xon
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Xon


Femenino
Cantidad de envíos : 529
Edad : 62
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Mis labores cuando puedo/leer,cine,música
Fecha de inscripción : 03/02/2009

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 10:18 pm

dudu escribió:
Pilu tranquilita preciosa, relajate en tu pisci como te dicen las chicas y date un par de días de respiro que no hagas nada que no sea descansar, para prepararte para el gran día. Seguro que lo que tienes es el ''pago'' por lo excesos que estas haciendo y por los nervios del momento. Un beso enorme y cuentanos como sigues

Eso, como dicen las demás, procura relajarte en la piscina e intenta no pasarte haciendo esfuerzos. Descansa todo lo que puedas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:52 am

dudu escribió:
Pilu tranquilita preciosa, relajate en tu pisci como te dicen las chicas y date un par de días de respiro que no hagas nada que no sea descansar, para prepararte para el gran día. Seguro que lo que tienes es el ''pago'' por lo excesos que estas haciendo y por los nervios del momento. Un beso enorme y cuentanos como sigues



TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE MI HERMOSA DUDU A RELAJARSE (QUE LO VEO MUY DIFICIL POR EL ACONTECIMIENTO QUE TIENES EN PUERTA) Y A ESPERAR EL GRAN DIA Y A DISFRUTARLO LO MAS QUE SE PUEDA..CUIDATE GUAPA...BESOS DESDE MEXICO
Volver arriba Ir abajo
SINDY
MODERADORA GRUPO DE APOYO
MODERADORA GRUPO DE APOYO
SINDY


Femenino
Cantidad de envíos : 19766
Edad : 59
Localización : tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades
Fecha de inscripción : 11/03/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:59 am

Intenta relagarte que son los nervios de la boda.
TOMATELO RELAGADA QUE EL ESTRES ES MUY MALO PARA NOSOTRAS.
Ya no contaras como te va un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
enka
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1231
Edad : 68
Localización : TERRASSA
Empleo /Ocios : TEXTIL
Fecha de inscripción : 31/03/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:14 am

mujeun mal dia lo tiene hasta los que estan fenomenales .
besitos
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:17 am

ANIMO PILU, HAZ TODO LO QUE TE HAN DICHO PERO SOBRE TODO NO PIENSES EN LOS BROTES... NI LOS NOMBRES.

UN BESAZOOOO GUAPETONA QUE TODO VA A SALIR BIEEENNNNNN
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:19 am

pilu escribió:
creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas


Sera mejor que vayas ala piscina y te tomes las cosas mas tranquilita que los escesos luegon nos salen caros ,cuando acabo la comunion del uron a otro dia zas bajonazo y asin llevo desde entonces asin que reservate para el dia de la boda que tienes que ir mu requeteguapa y as de estar super bien un bezote y cuidate
Volver arriba Ir abajo
MARIA54
fibrocolaborador
fibrocolaborador
MARIA54


Femenino
Cantidad de envíos : 4518
Edad : 70
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/03/2008

chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 4:59 am

pilu escribió:
creo que estos dias me he pasado y desde ayer estoy muy cansada y tengo una sensacion muy rara espero que solo sea por cansancio por la situacion y no porque este entrando en un brote me voy a la piscina a relajarme y en los dias que quedan estare tranquila pues seria muy duro que despues de estar tan bien por ser tan impusiva page las consecuencias bueno luego segire contando un beso a todas
PILU ESPERO SE TE PASE EL CANSACION DESCANSA K TIENES K ESTAR FRESQUITA PARA LA BODA, PERO TE DIRE K YO CUANDO SE CASO MI HIJA DE ESTO HACE YA 6 AÑOS ESTABA FATAL TEMIA EL DIA DE LA BODA POR NO PODER SOBRELLEBARLO, PERO SERIAN LOS NERVIOSSS O AYUDA DE DIOS K ESE DIA LO PASE FENOMENAL LA FATIGA Y LOS DOLORES NO ME MOLESTARON Y ASTA LLEGE A BAILAR JAJAJAJA YO BAILANDO!!!! K NUNCA BAILO Y NO PARE EN TODA LA NOCHE!!!! NO ME LO PODIA NO CREERRRR
ASI QUE RELAJATE K YA VERAS COMO TODO IRA BIEN Y TENDRAS UN BONITO DIA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas estoy regular Empty
MensajeTema: Re: chicas estoy regular   chicas estoy regular I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas estoy regular
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» creo que me pase y estoy regular
» ESTOY MUY CANSADA CHICAS ESTOY UN RATITO Y OS DEJO
» CHICAS ESTOY QUE MUERDOOOOOOOOOOOOOO ESTOY RABIOSA
» YA ESTOY EN MADRIDDDDDDDDDDDD CHICAS
» CHICAS YA ESTOY EN CASAAAAAAAAAAAAAAA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: