FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe | |
|
+7ABUELITA anusi celia asun nieves AMPARINI Antoñi Marchena 11 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Miér Sep 16, 2009 7:50 am | |
| chary escribió: |
Marifé escribió: |
quiero que todo el mundo entienda que la decision es un gran cumulo de cosas en este momento, no es niguna decision tomada a la ligera, que me lo he pesnado muy bien, sabeis que ya lo he dicho en otras ocasiones a lo largo de este año tan amargo que he tenido entre unos y otros quiero que se entienda que a parte de no beneficiarme para mi salud fisica, me importa mas estos sentimientos que me afloran el alma y que jamas he sentido
quiero seguir siendo yo la Marife de antes ,ahora desconocida para mi, en mi mundo , en mi linea, sin prisas y sin pausas responsable de sus actos solamente y no haciendome responsable de los actos de los demas
deciros que estos sentimientos de rabia, rencor o llamese como se llame , nunca los he sentido y me empiezo a sentir mal conmigo misma, esto es algo que me puede, que no entiendo y no quiero seguir sintiendo, no quiero salir de mi mundo a que me hagan daño una y otra vez No quiero salir de mi mundo a retroceder y no avanzar como lo hacia hasta ahora, no quiero sentir esta sensacion de que estoy traicionando a mis principios , a mi persona a lo que soy o he sido en realidad siempre
Quiero volver a creer en las personas , en el ser humano , seguir haciendo mi vida, pasar desapercibida como lo he hecho siempre y donde mis proyectos tan solo los conocian mis mas cercanos amigos nada mas
No quiero dejar de ser yo y todo esto me esta convirtiendo en un ser desconocido para mi y no me gusto como siento, esto es lo que me ha llevado a tomar una decision de mantenerme al margen de algo que creo no merece la pena si es que yo voy a dejar de ser yo
Estoy harta de ser la mama gallina con sus polluelos, estoy harta de que me hagan responsable de todo lo que aqui ocurra
el foro no me hace avanzar como persona, me da momentos muy buenos y otros malos, lo que a otros esta ayudando a mi me esta destruyendo por completo, por que no se darme poquito solo se DARME SIN MAS, quiero seguir avanzando como persona, como ser humano, de la mejor forma posible, quiero seguir avanzando en el camino que siempre he intentado marcar en mi vida , sin cruces, ni vueltas innecesarias. Quiero vivir lo que me quede de vida haciendo amigos , no creandome enemigos, puede mas un mal sentimiento que todos los sentimientos del mundo Estoy y me siento muy decepcionada de todo, de muchas personas que no me han sabido ver como soy en realidad, no quiero seguir peleandome conmigo misma y no reconociendome, por que jamas he sentido esto que ahora me parte, me deja sin sentido ¿ QUIEN SOY AHORA MISMO? ni siquiera lo se me abordan tantos sentimientos y de una manera tan absurda, corroyendome por dentro como nadie se lo puede imaginar, mis amigos sabeis que esto no es por una sola cosa, sino por demasiadas que quizas no supisteis ver a tiempo muchas de vosotras. Me he sentido sola en muchas ocasiones, no he sentido que se este cuidando nada aqui y eso es malo, he visto traicion, he visto como me dan la espalda , he sentido como se fijan los ojos de algunos en mi para tan solo buscar y rebuscar en como , cuando y donde puedo equivocarme
Yo no estoy acostumbrada a todo esto,¡se me ha queddo demasiado grande! no estoy acostumbrada a tener que sentir tanta incomprension que siento a mi alrededor, me direis ahora que me quereis¡quizas! pero he visto tanta y tanta traicion , se de tantas de vosotras que me escribis tantas cosas que no son verdad , pues luego decis y hablais otras tantas de mi
yo no entiendo de dimes y diretes, no entiendo de hacer daño , no entiendo nada mas que de conservar y querer hasta el extremo a mis amigos por que mis amigos forman parte de mi
me he apoyado en ellos todo este tiempo, con todas estas cosas, ese es el otro motivo de mi decision, no quiero seguir cargando con mis cosas a mis amigos ¡quiero conservarles! y un dia tras otro les saturo con todo lo que me esta ocurriendo
quiero decirles ¡ estoy bien! ¡todo va bien!¡lo estoy consiguiendo! como venia diciendolo ultimamente, asi que no voy a volver a retroceder por nada ni por nadie, no voy a dejar perder la persona buena o mala que antes era , porque me gustaba a mi misma y a los demas, ahora todo parece ser desconocido para mi, ni siqueira reconozco mis palabras, ni mis sentimientos ni nada de nada
Hoy creo que estoy tomando una buena decision, para mi y para todos vosotros, no voy a ser motivo de mas habladurias ni buenas ni malas, no voy a ser motivo de frustraciones de quienes no han llegado a poder conseguir lo que yo he conseguido bueno o malo.
Pero eso no es dejarse vencer¡yo no me dejo vencer! y mucho menos ahora que me estoy recuperando psicologicamente y estoy fuerte, por todo ello y por que se que me empieza a afectar, no voy a seguir jugandome mi salud fisica y psicologica por nada ni nadie, hece meses no queria vivir, hace meses alguien que todos sabeis me saco de un pozo sin fondo y eso no lo voy a olvidar , pero a ese pozo nadie se va a caer conmigo , ni yo quiero volver a caer nunca mas
NO ESTOY DEPRIMIDA QUE LE QUEDE BIEN CLARO A TODOS NO ABANDONO POR NADA NI NADIE TAN SOLO POR MI QUIERO EMPEZAR DE NUEVO , COMO ANTES SER LA DE ANTES DE HABER EMPRENDIDO ESTE PROYECTO quiero vivir , vivir y vivir y para eso estoy cambiando mi vida , mi casa, para conservar y cuidar a mi familia
quiero apartarme de este entorno que me esta pudiendo nuevamente y cumplir una promesa hecha a una amiga y que para mi en esTe momento es lo mas importante ... -SER YO , VOLVER A SER LA MARIFE DE SIEMPRE
-QUERER VIVIR COMO LO DESEO EN ESTE MOMENTO
-QUERER SEGUIR ADELANTE CON TODAS Y CADA UNA DE MIS ENFERMEDADES QUE FORMAN PARTE DE MI Y ME ESTAN HACIENDO FUERTE COMO PERSONA
y me quede el tiempo que me quede, hacer que este se convierta en positivo, se acabo la negatividad absurda de mi vida
He aprendido a reir, a ver la vida de otra manera, a ver y notar quienes son mis verdaderos amigos , quiero seguir avanzando sin mirar atras y sin pensar quien me puede hacer daño hoy o quien hoy me estara traicionando de nuevo
estoy dolida, enormemente ,por que crei en las personas y me siento el punto de mira de cuantos ojos quieren desnudar mi debilidad
me empiezo a querer por fin , me empiezo a ver como persona por fin, me empiezo a abrir almundo y el mundo me cierra las puertas , es mucho el dolor que siento, fisico, moral, en mi corazon.
pero por que quiero empezar de cero, empezar a vivir para mi un poquito , he tomado esta decision. QUIERO SEGUIR ADELANTE SIN PROCUPACIONES DIARIAS SIN COMPROMISOS QUE ME ROBAN EL POCO ALIENTO QUE ME QUEDA SIN RESPONSABILIDADES DE NINGUN TIPO SIN PRISAS Y SIN PAUSAS
Como veis he aprendido muchas cosas aqui
gracias a mis amigos, A MI AMIGA he aprendido que he de abrir mis ojos de una vez y pensar que en esta vida he nacido para algo mas que para estar quedandome quieta, nunca me he parado, nunca me he dejado vencer, nunca me ha podido la enfermedad a pesar de lo que padezco y no voy a consentir que pueda vencerme, ni la enfermedad, ni nadie que me agudice la enfermedad
me gustaria decir mas cosas a todas vosotras, creo que aun no me conoceis lo suficiente como para haberme entendido, que era lo que queria,que no era nada para mi , sino para vosotras, para todas , pero me he equivocado al creer que siendo yo misma podria seguir adelante como hasta ahora
aqui no puedo crecer desde el mismo momento en que no me dejan avanzar no puedo seguir creciendo , desde el mismo momento en que se me ponen tantas zancadillas, pero no soy ninguna cobarde tan solo soy una persona pequeñita que quiere seguir adelante y no la dejan
POR MI FAMILIA POR VOSOTROS Y POR MI MISMA he tomado esta decision
un besito a todos los que me apoyasteis, me quisisteis y me habeis acogido en vuestras casas y vuestros corazones y GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS a esa persona a quien le debo la vida y que esta aqui
Marifé Antuña
|
SI ESA ES TU DECISION TIENES TODO MI APOYO... SOLO QUIERO TU FELICIDAD
| Capi que no quiero que nos dejes,se que es tu decision si el foro te hace daño entiendo que quieras irte,pero no quisiera que dejaras de ser tu que olvidaras todos tus ideales que sigas con tus sueños ,proyectos con tus amigos,no se que decirte entra menos deja en manos de las chicas la administracion pero no te vallas hazlo solo un ratejo todas las que te conocemos sabemos quien eres ,nuestra amiga trazastes y trazaras la linea recta del mundo desconocido de la vecinita nos has evitado muchos tropiezos siendo solo una persona pequeñita como dices que eres,se que no eres cobarde los cobardes son otros que no tienen huevos a afrontar y a decir las cosas tal y como son como lo haces ,yo estare siempre agradecida a la vida por haber echo que te conociera a traves de la pantallita ,siempre siempre eternamente agradecida ,CUIDATE UN MONTONACO Y VIVE.Y como tu no lo vas a decir LE DIGO A ESOS COBARDES QUE ME COMAM EL TRASERO CON PAN DE MOLDE CADUCADO Y SE VAYAN AL MISMISIMO CARAJO es un falta de respeto pero esa gente no merece mi respetoAnablue opino igual que tu ,no he conosido a la Capi en persona pero siento hasia ella un cariño y una gran admiracion ,y esto no es desir como han dicho los sin nombres que Marife nos dise lo que quiere que digamos ,pues no es asi os habeis enterado los sin nombres ,me sale del corazon ,del alma que dudo mucho que tengais CORAZON ,NI SENTIMIENTOS y si lo teneis limpiarlos que lo teneis mas negro quel hoyin
_________________ | |
| | | Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Miér Sep 16, 2009 7:52 am | |
| Nieves concretamente en el portal el tema es hoy estoy triste por Lola mas o menos .te lo busco y te metes en el | |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Miér Sep 16, 2009 7:54 am | |
| | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Jue Sep 17, 2009 9:39 am | |
| | |
| | | nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 1:38 am | |
| A ver que yo me entere ,no veo el tema ,cliqueo y no sale, pero si esta asi marife por personas ajenas aqui estamos nosotras , no me digas que ya no va a venir? sin ella que vamos hacer? no se .... | |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 3:25 am | |
| - nieves escribió:
- A ver que yo me entere ,no veo el tema ,cliqueo y no sale, pero si esta asi marife por personas ajenas aqui estamos nosotras , no me digas que ya no va a venir? sin ella que vamos hacer? no se ....
Nieves ponte en el portal y escribe el tema tal cual en buscar ,o ves leyendo ls anunciados y picas cuando lo encuenntres, Es la desicion que Marife ha tomado y debemos aceptarlas ,ha sido un cumulo de cosas su implicasion has sido de lo mas que una persona puede haser por los demas ,para ell ha sido muy duro tomar esta desision pero es lo mejor para ella ,la presion y la falta de respeto hasia ella ,no merese la pena dar su vida como ella lo ha echo ,sinseramente yo eso no soy capaz de aguantar como ella lo ha echo. Aqui habempos muchas en el foro pues bien vamos a seguir para adelante entre tod@s .Nieves no te preocupes ya veras como el foro va esatr ahi ,nos costara trabajo pero asi debemos de actuar ,tod@ unid@s un beso Tema: HOYYYYYYYYYYY ESTOYYY TRISTEEEEEEEEEE | |
| | | asun fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 615 Edad : 75 Localización : Badajoz Empleo /Ocios : Tecnico Educacion Infantil Fecha de inscripción : 31/01/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 4:03 am | |
| La decision está tomada, mal que nos pese, entiendo su postura..............
Su salud, tranquilida, familia..............SU VIDA todo eso vale mas que cualquier foro del mundo.
Yo en su lugar haria lo mismo.........esa presion no se puede aguantar estando sano ¿ como se va a aguantar teniendo lo que tenemos encima y algunas cosas más ?
No se puede............Las personas cotillas, mal intecionadas, desocupadas, cobardes y un largo etc. existen..............lo malo es que no se las puede controlar...........estan ahi para meter cizaña y no aportar nada bueno.
Yo estoy triste y apenada por todo esto pero me alegro que haya tomada esta decision porque ELLA es lo PRIMERO.
Me gustaria dirigirme a esas personas para decirles unas cuantas cosas, a ver si de una vez se enteran de que aqui hemos estado opinando libremente sin que nada ni nadie nos diga lo que debemos decir.........nadie me ha manipulado a mi........en todo momento he sido libre de opinar sobre los temas que me ha parecido opinar sin que nadie me haya dicho qué debo decir.
Con todo mi respeto hacia los demas he tratado de decir qué me parece tal o cual tratamiento...........si les va bien me alegro pero no me pueden pedir que haga publicidad de los tratamientos que no veo claros.........que no me gustan o que me he informado por otras fuentes que los resultados no son todo lo buenos que ellos cuentan...........repito si a esas personas les va bien me alegro infinitamente pero que no me pidan que se lo recomiende a mi vecina porque no lo hare.............es mi decisiion tomada libremente porque he sido libre durante toda mi vida, no voy a dejar de serlo a mis 60 añitos.
Si leen este mensaje alguna de esas personas espero les haya quedado claro que aqui no hay manipulacion de ninguna clase. Si lo desean pueden ponerse en contacto conmigo en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y hablaremos.. Marife te hechare de menos, te añorare pero deseo que descanses de todo esto y te dediques a TIBesos para todos Asun | |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 8:31 am | |
| ANTOÑI YO SE QUE NO NOS DEJARA DEL TODO TENGO FE UN BESO A TODAS AMIGAS | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 9:25 am | |
| - AMPARINI escribió:
- ANTOÑI YO SE QUE NO NOS DEJARA DEL TODO TENGO FE UN BESO A TODAS AMIGAS
Yo tambien tengo FÉ......!!!!!!!! | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 12:05 pm | |
| - celia escribió:
- AMPARINI escribió:
Yo tambien tengo FÉ......!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| | | | ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Vie Sep 18, 2009 9:37 pm | |
| MARIFE ACABO DE LLEGAR Y ME ENCUENTRO CON ESTA GRAN DESAGRADABLE SORPRESA, LO SIENTO INMENSAMENTE , PUES AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE COMO A MUCHAS O MEJOR DICHO A CASI TODAS QUE ME ENCANTARIA UN MONTONAZO, CUANDO DESCUBRI ESTE FORO A MEDIDA QUE IVA ENTRANDO ME AFERRABA MAS A EL POR LO QUE IVA ENCONTRANDO, PUES DESPUES DE MUCHAS DESILUCIONES DE MUCHA INDOLE APRENDI A QUEDARME CON TODO LO BUENO Y LINDO QUE ENCUENTRE POR EL CAMINO, Y ESTA GRAN CASA COMO LE LLAMAMOS MUCHAS TU LA CREASTE CON LO MAS LINDO DE TU CORAZON UNOS SENTIMIENTOS QUE YA MUCHAS QUICIERAMOS TENER TAN FUERTES Y FERREOS Y LLENOS DE TANTA CREATIVIDAD PARA DAR SIN MEDIDA, POR LO QUE NO SOLO TE FELICITO SINO QUE TE ADMIRO MUCHISIMO, COMO LO HE DICHO EN MUCHAS OCACIONESNO SE MANIFESTAR CON PALABRAS MUCHAS COSAS QUE QUICIERA PLASMAR PARA AGRADECERTE NO POR UNA U OTRA COSA, SINO POR TODO, POR QUE MUCHAS, YO CREO POR LO QUE HE PODIDO RECIBIR A TRAVEZ DE TODO ESTE TIEMPO EL ENCONTRARNOS E IRNOS CONOCIENDO POCO A POCO , ESO TODO LO LOGRASTE TU. DESGRACIADAMENTE EN ESTE MUNDO NO EXISTE SOLO LO LINDO QUE PODAMOS TENER MUCHOS EN NUESTRAS ALMAS, SINO QUE EXISTEN ESAS ALMAS NEGRAS O SUCIAS QUE POR DONDE PASAN QUIEREN IR DEJANDO LA ESTELA DE LA MALDAD Y LA COBARDIA. TOMES LA DESICION QUE TOMES LA TENDREMOS QUE RESPETAR CLARO QUE SI PRIMERO ESTAS TU Y TU SALUD, PERO, AUNQUE NO TE INVOLUCRES COMO SIEMPRE O QUIERAS DEJAR EL TIMON EN MANOS DE QUIEN A TI TE PAREZCA, QUE ME IMAGINO SERA COMO TODO LO TUYO UN A DESICION ACERTADA, PERO COMO AMIGA NO NOS ABANDONES, POR QUE SIEMPRE TE SEGUIREMOS NESECITANDO, PARA QUE NOS REGALE S LO MEJOR DE TI TU !!!AMISTAD!!! EN FIN PODRIA SEGUIR DICIENDOTE MUCHAS COSAS QUE ME SALEN DEL CORAZON Y QUE DEPRONTO NO LAS SE ORGANIZAR PARA PODERLAS TRASMITIR DE LA MEJOR MANERA PARA QUE NO SOLO TU SINO TODAS ESTAS GRANDES AMIGAS QUE HE ENCONTRADO AQUI,QUE LAS QUIERO UN MONTON, QUE MI GRAN DOLOR ES NO PODER CONOCERLAS EN LA QUEDADA DE MADRID. | |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 6:37 am | |
| - ABUELITA escribió:
-
MARIFE ACABO DE LLEGAR Y ME ENCUENTRO CON ESTA GRAN DESAGRADABLE SORPRESA, LO SIENTO INMENSAMENTE , PUES AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE COMO A MUCHAS O MEJOR DICHO A CASI TODAS QUE ME ENCANTARIA UN MONTONAZO, CUANDO DESCUBRI ESTE FORO A MEDIDA QUE IVA ENTRANDO ME AFERRABA MAS A EL POR LO QUE IVA ENCONTRANDO, PUES DESPUES DE MUCHAS DESILUCIONES DE MUCHA INDOLE APRENDI A QUEDARME CON TODO LO BUENO Y LINDO QUE ENCUENTRE POR EL CAMINO, Y ESTA GRAN CASA COMO LE LLAMAMOS MUCHAS TU LA CREASTE CON LO MAS LINDO DE TU CORAZON UNOS SENTIMIENTOS QUE YA MUCHAS QUICIERAMOS TENER TAN FUERTES Y FERREOS Y LLENOS DE TANTA CREATIVIDAD PARA DAR SIN MEDIDA, POR LO QUE NO SOLO TE FELICITO SINO QUE TE ADMIRO MUCHISIMO, COMO LO HE DICHO EN MUCHAS OCACIONESNO SE MANIFESTAR CON PALABRAS MUCHAS COSAS QUE QUICIERA PLASMAR PARA AGRADECERTE NO POR UNA U OTRA COSA, SINO POR TODO, POR QUE MUCHAS, YO CREO POR LO QUE HE PODIDO RECIBIR A TRAVEZ DE TODO ESTE TIEMPO EL ENCONTRARNOS E IRNOS CONOCIENDO POCO A POCO , ESO TODO LO LOGRASTE TU. DESGRACIADAMENTE EN ESTE MUNDO NO EXISTE SOLO LO LINDO QUE PODAMOS TENER MUCHOS EN NUESTRAS ALMAS, SINO QUE EXISTEN ESAS ALMAS NEGRAS O SUCIAS QUE POR DONDE PASAN QUIEREN IR DEJANDO LA ESTELA DE LA MALDAD Y LA COBARDIA. TOMES LA DESICION QUE TOMES LA TENDREMOS QUE RESPETAR CLARO QUE SI PRIMERO ESTAS TU Y TU SALUD, PERO, AUNQUE NO TE INVOLUCRES COMO SIEMPRE O QUIERAS DEJAR EL TIMON EN MANOS DE QUIEN A TI TE PAREZCA, QUE ME IMAGINO SERA COMO TODO LO TUYO UN A DESICION ACERTADA, PERO COMO AMIGA NO NOS ABANDONES, POR QUE SIEMPRE TE SEGUIREMOS NESECITANDO, PARA QUE NOS REGALE S LO MEJOR DE TI TU !!!AMISTAD!!! EN FIN PODRIA SEGUIR DICIENDOTE MUCHAS COSAS QUE ME SALEN DEL CORAZON Y QUE DEPRONTO NO LAS SE ORGANIZAR PARA PODERLAS TRASMITIR DE LA MEJOR MANERA PARA QUE NO SOLO TU SINO TODAS ESTAS GRANDES AMIGAS QUE HE ENCONTRADO AQUI,QUE LAS QUIERO UN MONTON, QUE MI GRAN DOLOR ES NO PODER CONOCERLAS EN LA QUEDADA DE MADRID.
| |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 12:05 pm | |
| - ABUELITA escribió:
-
MARIFE ACABO DE LLEGAR Y ME ENCUENTRO CON ESTA GRAN DESAGRADABLE SORPRESA, LO SIENTO INMENSAMENTE , PUES AUNQUE NO TE CONOZCO PERSONALMENTE COMO A MUCHAS O MEJOR DICHO A CASI TODAS QUE ME ENCANTARIA UN MONTONAZO, CUANDO DESCUBRI ESTE FORO A MEDIDA QUE IVA ENTRANDO ME AFERRABA MAS A EL POR LO QUE IVA ENCONTRANDO, PUES DESPUES DE MUCHAS DESILUCIONES DE MUCHA INDOLE APRENDI A QUEDARME CON TODO LO BUENO Y LINDO QUE ENCUENTRE POR EL CAMINO, Y ESTA GRAN CASA COMO LE LLAMAMOS MUCHAS TU LA CREASTE CON LO MAS LINDO DE TU CORAZON UNOS SENTIMIENTOS QUE YA MUCHAS QUICIERAMOS TENER TAN FUERTES Y FERREOS Y LLENOS DE TANTA CREATIVIDAD PARA DAR SIN MEDIDA, POR LO QUE NO SOLO TE FELICITO SINO QUE TE ADMIRO MUCHISIMO, COMO LO HE DICHO EN MUCHAS OCACIONESNO SE MANIFESTAR CON PALABRAS MUCHAS COSAS QUE QUICIERA PLASMAR PARA AGRADECERTE NO POR UNA U OTRA COSA, SINO POR TODO, POR QUE MUCHAS, YO CREO POR LO QUE HE PODIDO RECIBIR A TRAVEZ DE TODO ESTE TIEMPO EL ENCONTRARNOS E IRNOS CONOCIENDO POCO A POCO , ESO TODO LO LOGRASTE TU. DESGRACIADAMENTE EN ESTE MUNDO NO EXISTE SOLO LO LINDO QUE PODAMOS TENER MUCHOS EN NUESTRAS ALMAS, SINO QUE EXISTEN ESAS ALMAS NEGRAS O SUCIAS QUE POR DONDE PASAN QUIEREN IR DEJANDO LA ESTELA DE LA MALDAD Y LA COBARDIA. TOMES LA DESICION QUE TOMES LA TENDREMOS QUE RESPETAR CLARO QUE SI PRIMERO ESTAS TU Y TU SALUD, PERO, AUNQUE NO TE INVOLUCRES COMO SIEMPRE O QUIERAS DEJAR EL TIMON EN MANOS DE QUIEN A TI TE PAREZCA, QUE ME IMAGINO SERA COMO TODO LO TUYO UN A DESICION ACERTADA, PERO COMO AMIGA NO NOS ABANDONES, POR QUE SIEMPRE TE SEGUIREMOS NESECITANDO, PARA QUE NOS REGALE S LO MEJOR DE TI TU !!!AMISTAD!!! EN FIN PODRIA SEGUIR DICIENDOTE MUCHAS COSAS QUE ME SALEN DEL CORAZON Y QUE DEPRONTO NO LAS SE ORGANIZAR PARA PODERLAS TRASMITIR DE LA MEJOR MANERA PARA QUE NO SOLO TU SINO TODAS ESTAS GRANDES AMIGAS QUE HE ENCONTRADO AQUI,QUE LAS QUIERO UN MONTON, QUE MI GRAN DOLOR ES NO PODER CONOCERLAS EN LA QUEDADA DE MADRID.
EL SENTIMIENTO ES MUTUO YO TAMPOCO CONOSCO A LAS FIBROBRUJITAS Y NO PUEDO IR A LA KEDADA PERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO NOS CONOSEREMOS ,A TODAS ES IMPOSIBLE PODER CONOSERNOS ,HABER CUANDO ECHEN OTRA VEZ LOS PROGRAMA DE ESTOS PARA CONOSER A L@S AMIG@ QUE ESTAN LEJOS ESCRIBIRE PARA QUE NO LOS PAGUEN COMO SORPRESA SORPRESA , mUCHOS BESITOS A TOD@S | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 12:07 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- ABUELITA escribió:
-
EL SENTIMIENTO ES MUTUO YO TAMPOCO CONOSCO A LAS FIBROBRUJITAS Y NO PUEDO IR A LA KEDADA PERO ALGUN DIA NO MUY LEJANO NOS CONOSEREMOS ,A TODAS ES IMPOSIBLE PODER CONOSERNOS ,HABER CUANDO ECHEN OTRA VEZ LOS PROGRAMA DE ESTOS PARA CONOSER A L@S AMIG@ QUE ESTAN LEJOS ESCRIBIRE PARA QUE NO LOS PAGUEN COMO SORPRESA SORPRESA , mUCHOS BESITOS A TOD@S
muy buena idea antoñi preciosa | |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 12:07 pm | |
| - AMPARINI escribió:
CLARO QUE SI AMPARINI LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE BESOS | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 12:11 pm | |
| ESTOY AQUI CHICAS SIGO AQUI, YO NO OLVIDO A LOS MÍOS
DADME TIEMPO
SIGO AQUI
QUE NADIE ABANDONE ESTE BARCO QUE EL CAPITAN ESTA BUSCANDO EL TIMON | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 12:13 pm | |
| MERIFE ANDE DEJASTE EL BARCO EN K PUERTO EN K MUELLE JAJAJAJAJAJA | |
| | | cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 12:13 pm | |
| | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 1:00 pm | |
| - Marifé escribió:
- ESTOY AQUI CHICAS SIGO AQUI, YO NO OLVIDO A LOS MÍOS
DADME TIEMPO
SIGO AQUI
QUE NADIE ABANDONE ESTE BARCO QUE EL CAPITAN ESTA BUSCANDO EL TIMON | |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 1:20 pm | |
| - Marifé escribió:
DADME TIEMPO
SIGO AQUI
QUE NADIE ABANDONE ESTE BARCO QUE EL CAPITAN ESTA BUSCANDO EL TIMON YA LO SE CARIÑO NO VOY ABANDONAR MI BARCO ,ESTOY ESPERANDO A MI CAPITANA QUE SE HA IDO A DESCANSAR QUE BIEN QUE TE LO MERESES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 1:29 pm | |
| TE IMAGINAS ANUSI ,NOSOTRAS AHI DIVINA DE LA MUERTE ,LLORANDO DE LA EMOCION ABRAZANDONOS ¿QUE BONITO SERIA? BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GUAPETONA | |
| | | celia TRADUCTORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS-INFORMACIONES
Cantidad de envíos : 4136 Edad : 60 Fecha de inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Sáb Sep 19, 2009 11:25 pm | |
| - Antoñi Marchena escribió:
- Marifé escribió:
DADME TIEMPO
SIGO AQUI
QUE NADIE ABANDONE ESTE BARCO QUE EL CAPITAN ESTA BUSCANDO EL TIMON YA LO SE CARIÑO NO VOY ABANDONAR MI BARCO ,ESTOY ESPERANDO A MI CAPITANA QUE SE HA IDO A DESCANSAR QUE BIEN QUE TE LO MERESES MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Aquí estamos esperandote Capitan!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe Dom Sep 20, 2009 2:01 am | |
| - Marifé escribió:
DADME TIEMPO
SIGO AQUI
QUE NADIE ABANDONE ESTE BARCO QUE EL CAPITAN ESTA BUSCANDO EL TIMON Capi , primero tu , segundo tu y tercero tu , tomate tu tiempo que lo tienes merecido . Un besito | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe | |
| |
| | | | Nieves te he subido el tema para que comprendas la desision de MariFe | |
|