| PARA NIEVES LA TOLEDANA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: PARA NIEVES LA TOLEDANA Miér Dic 16, 2009 1:44 pm | |
| PARA QUE NO TENGAS ENVIDIA DE LAS DEL GORRITO ROJO... UN BESAZOOOOOOOO | |
|
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
PILARP fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 648 Edad : 55 Localización : Mi casa Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Jue Dic 17, 2009 11:41 am | |
| Chary te doy las gracias por el gorrito de Nieves , se que a mi hermanita toledana le hará tanta ilusión que llorara al verlo , es una niña grande . | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Sáb Dic 19, 2009 3:49 am | |
| | |
|
| |
ABUELITA fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 3350 Edad : 72 Localización : valencia . catarroja.miramar Empleo /Ocios : ama de casa y eso !!! cuando mi cuerpo me lo permite Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Sáb Dic 19, 2009 3:55 am | |
| - chary escribió:
- PARA QUE NO TENGAS ENVIDIA DE LAS DEL GORRITO ROJO...
UN BESAZOOOOOOOO
pero que guapa has quedado nies ponla en tu firma antes de que se agoten los dias navidades muchos besotes | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Sáb Dic 19, 2009 1:22 pm | |
| NIEVES pero que guapa estas con el gorrito de mama Noel, estas guapisimaaaaaaaaaa¡¡¡¡ cariño ponte esa foto en el avatar como todas que estas muy lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cariño, me encanta que te sientas feliz de tener tu foto tambien besitos mi niña eres un encanto. | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1602 Edad : 66 Localización : TOLEDO Empleo /Ocios : AMA DE CASA nadar andar leer , me encanta una buena peli Fecha de inscripción : 11/06/2008
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Sáb Dic 19, 2009 10:44 pm | |
| | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 4:33 am | |
| | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 4:39 am | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 6:09 am | |
| GUAPISIMA HE HABLADO CON MARIFE Y HA PUESTO LA FOTO EN EL AVATAR...
UN BESAZOOOOOOOOO | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 7:35 am | |
| - ABUELITA escribió:
- chary escribió:
- PARA QUE NO TENGAS ENVIDIA DE LAS DEL GORRITO ROJO...
UN BESAZOOOOOOOO
pero que guapa has quedado nies ponla en tu firma antes de que se agoten los dias navidades muchos besotes NIEVES YA ERES OTRA MAMANOEL FIFROAMIGOSUNIDOS MENOS MAL QUE CHARY NOS BAUTIZA Y NOS PONE EKL GOROR JA JA JA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 7:36 am | |
| - chary escribió:
- GUAPISIMA HE HABLADO CON MARIFE Y HA PUESTO LA FOTO EN EL AVATAR...
UN BESAZOOOOOOOOO RETIRO LO DEL TU BAUTIZO HA SIDO MARIFE GRACIAS Y BESOS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 11:19 am | |
| NIEVES cariño me alegro mucho de que ya estes un tu avatar de mama Noel, yo no te lo podia poner, te lo iba a decir , pero mi intension era buena para que te sintieras felizzzzz, pero ya ves que Marife te la puso estas guapisimaaaaaaaa,besitosssss. ¡¡¡¡¡ MAMA NOEL ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Dom Dic 20, 2009 7:12 pm | |
| ¡¡¡ F A L T A B A . Y O !!!
¡Vaya sorpresa que nos tenía reservada la CHARYCHARITO!! ¡Por Dios, que guapas nos ha puesto esta mujer! Es que no sé como agradecérselo.
CHICAS... ¡A PREPARAR EL SACO QUE EL 24 ESTÁ LLEGANDO! (Chary ya tiene asegurados los bombones) Y de momento para todas besitos [b] | |
|
| |
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Lun Dic 21, 2009 10:56 am | |
| - Carmisva escribió:
¡¡¡ F A L T A B A . Y O !!!
¡Vaya sorpresa que nos tenía reservada la CHARYCHARITO!! ¡Por Dios, que guapas nos ha puesto esta mujer! Es que no sé como agradecérselo.
CHICAS... ¡A PREPARAR EL SACO QUE EL 24 ESTÁ LLEGANDO! (Chary ya tiene asegurados los bombones) Y de momento para todas besitos [b] CARMISVA QUE LINDA TE HAN PUESTO ES QUE TENEMOS UNA CHARY QUE NOS COLOCA EL GORRO QUE MEJOR QUE NOS QUEDA BESOS | |
|
| |
Carmisva fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4739 Edad : 74 Localización : Valencia Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/ Fecha de inscripción : 23/11/2009
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Lun Dic 21, 2009 8:15 pm | |
| AMPARINI... ¿Que a ti también te lo puso ella??
Desde luego sí que es verdad que nos ha puesto guapísimas de la muerte a todas. Y según tú, a cada una con el gorro que más le favorece. ¡Anda que a Nieves no la ha puesto bonita ni na!! Ya la veo mucho más alegre. A ti desde luego la alegría te sale por los poros, hija.
De todas formas hay que tener en cuenta que no todas estamos en el mismo nivel de sufrimiento. Algunas tenemos motivos más que suficientes para que el optimismo quede un poco enmascarado, aunque con el apoyo de todas, estoy segura que aquellas que vivimos momentos peor que horribles, recobraremos toda la alegría y ganas de seguir viviendo que pudieron quedar ocultas por esta maldita bicha que intenta apoderarse de nosotras. ¡¡ Y de eso nada!! ¡¡A COMBATIRLA CON LA FUERZA DE TODAS!!
AHORA VAMOS A PENSAR EN LA LOTERIA... ¡¡está a puntito decomenzar el sorteo y sé que tú vas a estar muy atenta!! jajaja
Yeee! si te toca a ti, el viaje a Valencia lo prometiste... ¿fuiste tú o fue Carmencita?? Es que entre las dos me tenéis hecha un lío... ¡Menudas sevillanas estáis hechas!!... Y si me toca a mí, ya sabes, el viaje lo tienes pagado y la estancia lo mismo; mi casa es grande y somos pocos.
QUE VIVAS UNAS NAVIDADES LLENAS DE PAZ, AMOR Y "SALUD"... y a ver que nos depara el 2.010.... ¡Esperemos que se lleve la crisis y a la BICHA!!
Besitos, guapa. | |
|
| |
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Mar Dic 22, 2009 1:40 am | |
| - Carmisva escribió:
¡¡¡ F A L T A B A . Y O !!!
CHICAS... ¡A PREPARAR EL SACO QUE EL 24 ESTÁ LLEGANDO! (Chary ya tiene asegurados los bombones) Y de momento para todas besitos [b] JAJAJAJA QUE BUENO LO DE LOS BOMBONES... ME CHIFLA EL CHOCOLATE, Y LA LECHE CONDENSADA, Y EL PAN, Y LAS TOÑAS JAJAJAJA AUNQUE ME ACABAN DE DIAGNOSTICAR DIABETES PUES EL ÚLTIMO ANÁLISIS ME DABA LA GLUCOSA UN POQUILLO ALTA... ME HAN MANDADO UNAS PASTILLAS PARA BAJAR EL NIVEL DE GLUCOSA EN LA SANGRE Y ME HAN DICHO QUE SOLO ACTÚAN CUANDO SUBE EL NIVEL CON RESPECTO A LOS VALORES NORMALES... ENTONCES YO HE PENSADO QUE COMO LA PASTILLA ME LA TENGO QUE TOMAR TODOS LOS DÍAS TENGA O NO TENGA LA GLUCOSA ELEVADA, PUES QUE YA QUE ME LA TOMO LE VOY A DAR TRABAJO PARA QUE ACTÚE Y NO SE QUEDE AHÍ LA POBRE PASTILLITA EN EL PARO COMO TANTOS ESPAÑOLES Y POR ESO VOY A SEGUIR TOMANDO BOMBONES, PASTELES Y OTRAS COSAS, ASÍ LA TENGO FELIZ Y CONTENTA REALIZANDO SU TRABAJO... JAJAJAJAJA UN BESAZOOOOOOO GUAPETONAS | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Mar Dic 22, 2009 1:44 am | |
| CHARY no te pases con el chocolate y los turrones ahora en navidad jajajajaja, como dices mi niña aprovecha y dale trabajo para que no este en paro como casi todos los españoles , aprovecha , pero cuidadito ehhhhhhhhh, besitossss cariño y ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡ | |
|
| |
nieves fibrocolaborador
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA Mar Dic 22, 2009 2:31 am | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PARA NIEVES LA TOLEDANA | |
| |
|
| |
| PARA NIEVES LA TOLEDANA | |
|