FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 OTRA VEZ EN MI FORO...

Ir abajo 
+5
dudu
Anablue
picara
Lola
Magdalena
9 participantes
AutorMensaje
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 5:56 am

Mis queridas niñas, mis queridas compañeras, no sabeis como y cuanto os extrañé, pero hace meses que mi vida es bastante complicada,mi estado físico se complico bastante y la carga familiar es mucha, eso no me ha impedido que os siga recordando, solo la falta de fuerzas me alejó de este foro que tanto cariño reparte y en el que siempre me he sentido muy bien, hoy me he decidido a entrar nuevamente y quiero deciros que si nada terrible me lo impide estaré en Madrid los dias de la quedada, será un sueño cumplido poder abrazar y conocer a muchas de vosotras (a todas se que es imposible) eso si quiero avisar que igual tengo que ir con la cabeza en un bolso y las piernas en otro lo malo es que los brazon no me aguanten el peso...
Os dejo un gran abrazo, muchisimo cariño para todas y mis mejores deseos.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:02 am

Holaaaaaaa Magdalena bienvenida que tal estas preciosa espero que estes un poquito mejor me alegro de que estes de nuevo con nosotros un besito corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
picara
fibrocolaborador
fibrocolaborador
picara


Femenino
Cantidad de envíos : 2855
Edad : 56
Localización : s.s de los reyes
Empleo /Ocios : en el paro
Fecha de inscripción : 01/04/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:06 am

me alegra de verte de nuevo por el foro
y me alegra saber que vendras a madrid asi podre conocerte
Volver arriba Ir abajo
Anablue
MODERADORA GLOBAL
MODERADORA GLOBAL
Anablue


Femenino
Cantidad de envíos : 11604
Edad : 56
Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis
Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje
Fecha de inscripción : 12/03/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:10 am

lola escribió:
Holaaaaaaa Magdalena bienvenida que tal estas preciosa espero que estes un poquito mejor me alegro de que estes de nuevo con nosotros un besito corazonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
dudu
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
dudu


Femenino
Cantidad de envíos : 10829
Edad : 60
Localización : Madrid España
Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor,
Fecha de inscripción : 14/04/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 6:56 am

Bollitooooooooo gracias por haberme llamado preciosa!!!!!!!! Será una gran alegría darte un beso en la quedada!!!!!!!!
Preparaos todassssssssss que tengo besos pa dar y tomar jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
anusi
fibrocolaborador
fibrocolaborador
anusi


Femenino
Cantidad de envíos : 11090
Edad : 61
Localización : taco la laguna tenerife
Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa
Fecha de inscripción : 03/06/2009

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:21 pm

MAGDALENA PRECIOSAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO DE VERTE OTRA VES X EL FORO. Y SIENTO MUCHO K ESTUVIERAS TAN MAL. BESITOSSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO CARIÑOOTRA VEZ EN MI FORO... 1zwgn12
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 1:27 pm

anusi escribió:
MAGDALENA PRECIOSAAAAAAA ME ALEGRO MUCHO DE VERTE OTRA VES X EL FORO. Y SIENTO MUCHO K ESTUVIERAS TAN MAL. BESITOSSSSSSSSS LLENOS DE MUCHO CARIÑOOTRA VEZ EN MI FORO... 1zwgn12
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 4:20 pm

cheers QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO EN EL FORO,SE TE ECHA DE MENOS,,,,,,BESOS PRECIOSA cheers
Volver arriba Ir abajo
Magdalena
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Magdalena


Femenino
Cantidad de envíos : 773
Edad : 64
Localización : Extremadura
Empleo /Ocios : Vivir!!
Fecha de inscripción : 09/10/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:54 pm

Gracias a todas por vuestros animos, no sabeis bien la falta que me hacen!!
Estaré de no ocurrir algo muy gordo en Madrid los días de la quedada, será un gran placer conocer a gente estupenda, ojalá nada me lo impida, mañana tengo otra vez hospital y mas pruebas...
Gracias otra vez y un gran abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Lola
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Lola


Femenino
Cantidad de envíos : 4983
Edad : 66
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : triste
Fecha de inscripción : 16/06/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 9:58 pm

hola Magdalena que todo te vaya bien mañana guapa un besito cariñoso
Volver arriba Ir abajo
chary
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
chary


Femenino
Cantidad de envíos : 13997
Edad : 70
Localización : Elda (Alicante)
Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas
Fecha de inscripción : 25/11/2008

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMar Sep 15, 2009 11:02 pm

Magdalena escribió:
Gracias a todas por vuestros animos, no sabeis bien la falta que me hacen!!
Estaré de no ocurrir algo muy gordo en Madrid los días de la quedada, será un gran placer conocer a gente estupenda, ojalá nada me lo impida, mañana tengo otra vez hospital y mas pruebas...
Gracias otra vez y un gran abrazo.

¡¡¡NOS VEMOS EN MADRIIIDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Antoñi Marchena
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 1997
Edad : 55
Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s .
Fecha de inscripción : 16/03/2009

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 12:23 am

Magdalena escribió:
Gracias a todas por vuestros animos, no sabeis bien la falta que me hacen!!
Estaré de no ocurrir algo muy gordo en Madrid los días de la quedada, será un gran placer conocer a gente estupenda, ojalá nada me lo impida, mañana tengo otra vez hospital y mas pruebas...
Gracias otra vez y un gran abrazo.


Magdalena que alegria poder leerte ,estas un poco mejor y eso es lo importante los pasitos se dan poco a poco pero seguro .Ya nos cuenta como ta ido mañana Muchos Besos OTRA VEZ EN MI FORO... Download?mid=1%5f46403%5fAKpy%2bFcAASPMSq515AWAXTExK6o&pid=2&fid=Inbox&inline=1
Volver arriba Ir abajo
Dori
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones -  Activista
Dori


Femenino
Cantidad de envíos : 9657
Edad : 70
Localización : Barcelona
Empleo /Ocios : Pensionista
Fecha de inscripción : 17/05/2009

OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 3:49 am

chary escribió:
Magdalena escribió:
Gracias a todas por vuestros animos, no sabeis bien la falta que me hacen!!
Estaré de no ocurrir algo muy gordo en Madrid los días de la quedada, será un gran placer conocer a gente estupenda, ojalá nada me lo impida, mañana tengo otra vez hospital y mas pruebas...
Gracias otra vez y un gran abrazo.

¡¡¡NOS VEMOS EN MADRIIIDDDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OTRA VEZ EN MI FORO... Empty
MensajeTema: Re: OTRA VEZ EN MI FORO...   OTRA VEZ EN MI FORO... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OTRA VEZ EN MI FORO...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otra super abuelita en el foro.....
» Otra super abuela en el foro...Carmisva.
» otra indignada con otra injusticia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: MENSAJES DE TODO TIPO-VARIOS-
Cambiar a: