| UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES | |
|
+7Dori AMPARINI la gata dudu picara Lola Anablue 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 5:48 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues de semanas sin poder conectarme ,lo consegui hoy nose cuanto tiempo podre pero aprovechare cada segundo que me dejen estos urones ,bueno yo toi como este huevete jejej[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chicas quiero pedir[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]porque seguramente habra post que no podre contestar intentare leer todo lo que pueda pero si no es asin deciros que a ti,a ti ,ati y a ti y a ti y a ti tambien que[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a tod@s los nuevos registrad@s que ya he visto que son una jarta de nueva tripulacion la que se ha incorporado es porque[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Este mensaje no es para un dia sino para todos los dias del año.Y ahora para ti y para ti tambien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 5:52 am | |
| Holaaaaaaaaaa monejaaaaaaaaa que alegria tenerte con nosotrosssssssssss como estas ? espero que estes biennnnnnnnnnnn guapaaaaaaaaaaaa no te vayassssssssss tanto tiempooooooo un bezoteeeeeeeeeeeeee guapa | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 5:58 am | |
| hola moneja que alegria tenerte por aqui de nuevo pues aprobecha todo lo que puedas que se te echaba de menos a los hurones diles q se vallan deligue o algo y asi aprobechas mas jeejejejejeje | |
|
| |
Lola fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4983 Edad : 67 Localización : Alicante Empleo /Ocios : triste Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:04 am | |
| - Anablue escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues de semanas sin poder conectarme ,lo consegui hoy nose cuanto tiempo podre pero aprovechare cada segundo que me dejen estos urones ,bueno yo toi como este huevete jejej[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chicas quiero pedir[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]porque seguramente habra post que no podre contestar intentare leer todo lo que pueda pero si no es asin deciros que a ti,a ti ,ati y a ti y a ti y a ti tambien que[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a tod@s los nuevos registrad@s que ya he visto que son una jarta de nueva tripulacion la que se ha incorporado es porque[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este mensaje no es para un dia sino para todos los dias del año. Y ahora para ti y para ti tambien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:11 am | |
| Moneja que por ahí te he dicho que estoy acabando unas lentejas, unas judías y unas verduritas para seguir amenazando a tus hurones jajajajaja pa que te dejen más rato a nuestro lado que nos haces mucha falta y te queremos preciosa!!!!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:16 am | |
| - dudu escribió:
- Moneja que por ahí te he dicho que estoy acabando unas lentejas, unas judías y unas verduritas para seguir amenazando a tus hurones jajajajaja pa que te dejen más rato a nuestro lado que nos haces mucha falta y te queremos preciosa!!!!!
el uron grande dice que le presentes alguna chica guapa ,aunque el se quedo prendao de tu hija pero ya le he dicho yo que es intocable ,pos haber si tiene alguna amigueta tu hija ,que ya han roto la barricada y me quitan y se ponen ellos asin estamos un ratejo uno un ratejo otroo un bezote que yo tambien sus quieroooooooo | |
|
| |
picara fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 56 Localización : s.s de los reyes Empleo /Ocios : en el paro Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:21 am | |
| jejejeje yo le presentaria a mi niña mayor pero creo que tu huron grande es un poco grande para ella | |
|
| |
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:26 am | |
| - picara escribió:
- jejejeje yo le presentaria a mi niña mayor pero creo que tu huron grande es un poco grande para ella
si es mas mayor que mala pata jejejeje | |
|
| |
dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:34 am | |
| Que Gemma tiene dos amiguitas Irene e Inés que están igual de imponentes que mi niña!!!!!! Las tres cuando van a la discoteca entran sin pagar jajajaja Dice mi hija, fíjate mami que suerte tenemos que no pagamos jajajajaja yo le digo, pero cariño si es que estais como tres trenes, os dejan pasar sin pagar porque atraeis a los chicos que si que pagan jajajajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 7:53 am | |
| - Anablue escribió:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]despues de semanas sin poder conectarme ,lo consegui hoy nose cuanto tiempo podre pero aprovechare cada segundo que me dejen estos urones ,bueno yo toi como este huevete jejej[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chicas quiero pedir[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]porque seguramente habra post que no podre contestar intentare leer todo lo que pueda pero si no es asin deciros que a ti,a ti ,ati y a ti y a ti y a ti tambien que[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a tod@s los nuevos registrad@s que ya he visto que son una jarta de nueva tripulacion la que se ha incorporado es porque[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este mensaje no es para un dia sino para todos los dias del año. Y ahora para ti y para ti tambien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tripulacion os dejo de momento,tengo zafarrancho de comida los urones que piden de nuevo que vaya preparandoles algo de cenita no piensan mas que en comer los jodios,si no vuelvo os deseo buenas noches y volvera mañana ,ya ha empezao el instituto jejejejejej un bezote | |
|
| |
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 9:30 am | |
| PERO MONEJAAAAAA , QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO EN CASITA ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ,UN MILLON DE | |
|
| |
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 9:33 am | |
| - crazycat escribió:
- PERO MONEJAAAAAA , QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO EN CASITA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ,UN MILLON DE
DIGO LO MISMO ANA ME ALEGRA QUE ESTES OTRA VEZ CON NOSOTROS BESOS | |
|
| |
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 9:41 am | |
| - Anablue escribió:
Chicas quiero pedir[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]porque seguramente habra post que no podre contestar intentare leer todo lo que pueda pero si no es asin deciros que a ti,a ti ,ati y a ti y a ti y a ti tambien que[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] a tod@s los nuevos registrad@s que ya he visto que son una jarta de nueva tripulacion la que se ha incorporado es porque[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este mensaje no es para un dia sino para todos los dias del año. Y ahora para ti y para ti tambien[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] QUEEEEEEEEEEEEE BONITOOOOOOOOOOO GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS A TI POR ESTAR, SOY DORI Y HE OIDO HABLAR MUCHOOOOOOOOO DE TI, AUNQUE HASTA DESCUBRIR QUE MONEJA Y TU SOIS LA MISMA PERSONA ME COSTO, UN ENORME ABRAZOOOOOOOO Y ENCANTADA DE CONOCERTEEEEEEEE Y PODER ESCRIBIR EN UN POST TUYOOOOOOO MONEJA-ANABLUE UN MUAKS VIRTUAL | |
|
| |
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 9:41 am | |
| | |
|
| |
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 10:05 am | |
| QUE ALEGRIA VERTE AQUI NO ME LO VAS A CREER PERO ESTADO FUERA TODO EL DIA Y CUANDO VENIA DE VUELTA A MI CASA TRAIA EN LA MENTE EL FORO Y QUE NO SABIA NADA DE TI Y PENSABA PONER UN POST PARA PREGUNTAR POR TI. Y ME AS DADO UNA SOLPRESA, COMO SIGE TU PIE? TUS HIJOS MANDALOS POR PALOMITAS O CIGARROS LEJOS JAJA
QUE TE DEJEN EL ORDENADOR. que ya te queda poco para la quedada cuidate mucho besitosssssss | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| |
| |
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| |
| |
yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Mar Sep 15, 2009 11:37 am | |
| - crazycat escribió:
- PERO MONEJAAAAAA , QUE ALEGRIA QUE ESTES DE NUEVO EN CASITA
ESPERO QUE TE ENCUENTRES BIEN ,UN MILLON DE
BESITOS PRECIOSURA, YO TAMBIEN ESTUBE UN TIEMPO DESCONECTADA,Y TENGO MONOOOOOO, MONEJAAAAAAA, TE COMPRENDO MUY BIEN , MANDA A TUS HURONES A HACER UN CURSO DE SOCORRISMO, Y MIENTRA LE HACEN EL BOCA A BOCA A ALGUNA CHICA MONA,TU APROBECHA Y TE CONECTAS,JIJIJIJJI | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Miér Sep 16, 2009 10:11 am | |
| SINDY HOY ESTOY PACHUCHA CON EL DOLOR EN LAS CERVICALES EN LA CABEZA EN LA ESPALDA Y BUENO CON LA FIBRO YA TENEMOS LOS DOS ORDENADORES Y ADEMAS YA VAN AL INSTITUTO ELLOS NO FUMAN PERO A VECES VAN POR LA TARDE CON LOS AMIGOS A JUGAR AL BALONCESTO TAMBIEN TENGO AL MARIDO DE VACACIONES ASTA FINAL DE MES Y SI ME VE AQUI TODO EL DIA SE CABREA BUENO UN BESO | |
|
| |
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Miér Sep 16, 2009 10:29 am | |
| - AMPARINI escribió:
- SINDY HOY ESTOY PACHUCHA CON EL DOLOR EN LAS CERVICALES EN LA CABEZA EN LA ESPALDA Y BUENO CON LA FIBRO YA TENEMOS LOS DOS ORDENADORES Y ADEMAS YA VAN AL INSTITUTO ELLOS NO FUMAN PERO A VECES VAN POR LA TARDE CON LOS AMIGOS A JUGAR AL BALONCESTO TAMBIEN TENGO AL MARIDO DE VACACIONES ASTA FINAL DE MES Y SI ME VE AQUI TODO EL DIA SE CABREA BUENO UN BESO
AMPARINI PRECIOSA SIENTO MUCHO K ESTES TAN MALITA CUIDATE MUCHO MI NIÑA PRECIOSA Y DESCANSA MUCHO BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSS | |
|
| |
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES Miér Sep 16, 2009 10:35 am | |
| GRACIAS ANUSI YA ME VOY A IR A LA CAMA CUANDO LEA LOS MENSAJES UN BESO | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES | |
| |
|
| |
| UN SALUDETE,UNA DISCULPA Y UNA BIENVENIDA PA MIS RECHULAS TRIPULANTES | |
|