FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Miér Abr 02, 2008 5:56 am | |
| BUENO CHICAS ,UN SALUDETE.LLEVO TODA LA TARDE PELEANDOME CON EL ORDENATA,YO ESTOY PEGADA EN ESTO DE LA INFOR Y LO QUE SE ES A CONSTA DE PINCHAR EN TODOS LADOS Y A BASE DE TROPEZONES Y METEDURAS DE PETA VOY APRENDIENDO.HE DESCUBIERTO HOY PARA QUE SE UTILIZA LA TECLA CTRL +C.BUENO ALO QUE VOY QUE YO SOY UNA ALGARROBEÑA EN ESTO QUE ME ENCANTARIA PODER AYUDAROS MAS PERO VOY DESPACIIIIIIITTTTTOOOOOO.OS HE PUESTO ALGUNOS POST PERO UNO DE ELLOS SE HA QUEDADO A MEDIAS NO LO HE ACABADO ESPERO TERMINARLO MAÑANA ES ACERCA DE UNOS ARTICULOS DE PRENSA SI CONSIGO ENTERARME BIEN OS LOS PONDRE SON IMAGENES Y NO ES LO MIO.ME VOY A DAR UN PASEILLO QUE HACE MUY BUENA TARDE,CHAILLO.AH ESPERO QUE TODAS OS ENCONTREIS MAS O MENOS GUACHIS.BESOTE PARA GAVAD ESPERO QUE LLEVES BIEN EL CURRO ,YAYANI MARIA 54 VUESTROS NIETOS SON LINDOS .UN ABRAZOTE A MI SUPER NENA ,A LA SUPER MAMI OTRO ,LIZZ CUIDATE LAS MANOS Y OJO CON LA PREÑADURA QUE HOY EN DIA PASA DE TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.BESAZOS A LAS NUEVAS ESPERO IR CONOCIENDOOS A TODITAS ,YOLANDA ULTIMAMENTE NO TE LEO QUE TAL LOS CRIOS .Y YA ESTA QUE ME VOY ,TA LUEGUTE Y OJALA TODO LO QUE INTENTO PONER SEA COMO EL JAMON DE PATA NEGRA ,WENO ,WENO ,WENO. | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Miér Abr 02, 2008 7:52 am | |
| Anablue saluditos para ti tambien que para no tener mucha esperiencia estas poniendo mucha informacion gracias por ello ,eres como Marife todo el dia de tras de la informacion para que estemos bien informadas ,gracias por el comentario de mis nietas para mi son preciosas como para todas las abuelas ,ademas yo siempre digo que no ay ningun niño que sea feo todos tienen sus encantos fijate en Froilan el nieto de los reyes no es tan guapo como sus primos pero tiene algo que gusta sera por la cara de piñin que tiene espero hayas disfrutado de la tarde aqui en Barcelona tambien ha echo un buen dia para pasear besotessssss | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Miér Abr 02, 2008 9:36 am | |
| Hola amigas me puede decir alguna como poneis las fotos a un lado yo lo he intentado pero no he podido tampoco en galeria les agradeceria buestra ayuda yo soy muy torpe gracias | |
| | | Huésped Invitado
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Miér Abr 02, 2008 10:20 am | |
| Hola sindy haber si me explico bien para que puedas poner tu imagen en los lados como dices. Mira cuando te conecta a la pag. si bajas un poco hacia abajo veras tu nombre de usuaria registrada, pues hay donde pone mi perfil picas y te sale la pag. donde puedes ir rellenando los campos que te dice y segun lo vallas haciendo tienes ke ir dando a registrar, pero en concreto para poner una imagen, ves en la parte de arriba unas pestañitas que pone: INFORMACION, PREFERENCIAS,FIRMA, AVATAR, TEMAS SUPERVISADOS ETC......bueno pues donde pone AVATAR picas hay y veras, Descargar avatar desde tu ordenador, pues hay le das a examinar y buscas la imagen que quieras poner que este en tu pc....cuando veas que la barra de examinar se ha puesto la imagen que quieres poner para finalizar le das a registrar y ya esta puesta tu imagen......espero que no me haya liado mucho explicando y tu lo hayas entendido. Un beso y un saludo |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Miér Abr 02, 2008 10:24 am | |
| - sindy escribió:
- Hola amigas me puede decir alguna como poneis las fotos a un lado yo lo he intentado pero no he podido tampoco en galeria les agradeceria buestra ayuda yo soy muy torpe gracias
sindy has de ir a perfi examinar avatar y subir | |
| | | Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Miér Abr 02, 2008 10:25 am | |
| bueno Anablue y todas las superfibroamigas....Deciros que sois super de verdad , lo estamos consiguiendo niñas , este es el mejor espacio que he podido encontrar junto a vosotras .Besazos a todas | |
| | | MARIA54 fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4518 Edad : 70 Localización : BARCELONA Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Jue Abr 03, 2008 5:37 am | |
| Marife besazos para ti tambien sin tus esfuerzos no tendriamos este foro tan estupendo donde no falta casi de nada, digo casi por que cada dia nos solprendes con cosas nuevas y gunto contigo Anablue nos teneis muy bien informadas | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. Jue Abr 03, 2008 11:02 am | |
| gracias por buestra informacion espero aberlo conseguido y si no lo seguire intentando | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. | |
| |
| | | | PA MIS FIBROMERCENARIAS.UN SALUDETE. | |
|