FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| ahora que ya paso ,lo veo de otro mado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 4:53 am | |
| hola chicas quiero compartir con vosotras mi "terrible" experiencia del sabado pasado en el que grité ,lloré,pataleé y encima esa tension me hizo empeorar:Yo soy un fibrofómula-1,me encante,se de motres,de pilotos ,de estrategias en boxes ,en cargas de gasolina...etc;me gusta el ruido de los motores y no mepierdo ni una carrera,aunque mi sueño de ir a un Gran Premio ahora ya no puede cumplirse(no aguantaría),resultó que Alonso venía a su tierra natal Oviedo(Asturias)a hacer una exhibicion,mi ilusin era tremenda ,de quinceañera,lo voy a vivir en persona,a 30 Kms. que estoy,Alsa,Tren......pues esta vecinita asquerosa tiene una mala leche que me castigo sin ir,me levante con rigidez,horrible,,ni moverme ,vamos ,lo vi por la tele y me emocioné pero no tendre esta oportunidad más | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 5:13 am | |
| ANIMO AMIGA Y QUE TE MEJORES | |
| | | yayani fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1343 Edad : 66 Localización : badajoz Empleo /Ocios : MADRE Y ESPOSA, A TIEMPO TOTAL,Y SUPERABUELA A TIEMPO PARCIAL.. Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 5:15 am | |
| - Verónica escribió:
- hola chicas quiero compartir con vosotras mi "terrible" experiencia del sabado pasado en el que grité ,lloré,pataleé y encima esa tension me hizo empeorar:Yo soy un fibrofómula-1,me encante,se de motres,de pilotos ,de estrategias en boxes ,en cargas de gasolina...etc;me gusta el ruido de los motores y no mepierdo ni una carrera,aunque mi sueño de ir a un Gran Premio ahora ya no puede cumplirse(no aguantaría),resultó que Alonso venía a su tierra natal Oviedo(Asturias)a hacer una exhibicion,mi ilusin era tremenda ,de quinceañera,lo voy a vivir en persona,a 30 Kms. que estoy,Alsa,Tren......pues esta vecinita asquerosa tiene una mala leche que me castigo sin ir,me levante con rigidez,horrible,,ni moverme ,vamos ,lo vi por la tele y me emocioné pero no tendre esta oportunidad más
VERONICA PRECIOSA, NO TE "SULFURES", QUE ALONSO VENDRA A SU TIERRA MAS VECES,YA LO VERAS, TENDRA QUE HACER MAS EXIBICIONES,Y TU TENDRAS OCASION DE VERLO.ES SOLO CUESTION DE PACIENCIA, PIENSA QUE ES SU TIERRA Y QUE VENDRA A HACER MUCHAS COSAS TARDE O TEMPRANO, Y AHÌ ESTARAS TÙ ESPERANDO LA OCASIÒN,......... BESSINESS CORAZÒN | |
| | | dudu EQUIPO DE ADMINISTRACION-MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 10829 Edad : 61 Localización : Madrid España Empleo /Ocios : ama de casa,siempre estoy de buen humor, Fecha de inscripción : 14/04/2008
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 5:21 am | |
| - yayani escribió:
- Verónica escribió:
- hola chicas quiero compartir con vosotras mi "terrible" experiencia del sabado pasado en el que grité ,lloré,pataleé y encima esa tension me hizo empeorar:Yo soy un fibrofómula-1,me encante,se de motres,de pilotos ,de estrategias en boxes ,en cargas de gasolina...etc;me gusta el ruido de los motores y no mepierdo ni una carrera,aunque mi sueño de ir a un Gran Premio ahora ya no puede cumplirse(no aguantaría),resultó que Alonso venía a su tierra natal Oviedo(Asturias)a hacer una exhibicion,mi ilusin era tremenda ,de quinceañera,lo voy a vivir en persona,a 30 Kms. que estoy,Alsa,Tren......pues esta vecinita asquerosa tiene una mala leche que me castigo sin ir,me levante con rigidez,horrible,,ni moverme ,vamos ,lo vi por la tele y me emocioné pero no tendre esta oportunidad más
VERONICA PRECIOSA, NO TE "SULFURES", QUE ALONSO VENDRA A SU TIERRA MAS VECES,YA LO VERAS, TENDRA QUE HACER MAS EXIBICIONES,Y TU TENDRAS OCASION DE VERLO.ES SOLO CUESTION DE PACIENCIA, PIENSA QUE ES SU TIERRA Y QUE VENDRA A HACER MUCHAS COSAS TARDE O TEMPRANO, Y AHÌ ESTARAS TÙ ESPERANDO LA OCASIÒN,......... BESSINESS CORAZÒN Claro que sí Verónica ya verás como tendrás ocasión de ver a Alonso, a mí también me gusta mucho la formula 1, mi chico me aficionó hace muchos años, antes de que Alonso empezara a competir y tampoco nos perdemos, ni clasificaciones, ni carreras. Mi chico entiende bastante, yo sólo soy una aficionada Yayani que alegría verte por casita cariño | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 7:54 am | |
| ....uno pa cada una,para no pelearse y con achuchón incluido | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 8:19 am | |
| - dudu escribió:
- yayani escribió:
- Verónica escribió:
VERONICA PRECIOSA, NO TE "SULFURES", QUE ALONSO VENDRA A SU TIERRA MAS VECES,YA LO VERAS, TENDRA QUE HACER MAS EXIBICIONES,Y TU TENDRAS OCASION DE VERLO.ES SOLO CUESTION DE PACIENCIA, PIENSA QUE ES SU TIERRA Y QUE VENDRA A HACER MUCHAS COSAS TARDE O TEMPRANO, Y AHÌ ESTARAS TÙ ESPERANDO LA OCASIÒN,......... BESSINESS CORAZÒN
Claro que sí Verónica ya verás como tendrás ocasión de ver a Alonso, a mí también me gusta mucho la formula 1, mi chico me aficionó hace muchos años, antes de que Alonso empezara a competir y tampoco nos perdemos, ni clasificaciones, ni carreras. Mi chico entiende bastante, yo sólo soy una aficionada
Yayani que alegría verte por casita cariño VERO CARIÑO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE SI NOS LO PROPONEMOS TE LLEVAMOS A ALONSO A TU CASA Y TE HACE UNA EXHIBICION PARA TI SOLITA... Y PARA DUDU Y EDU CLARO. ¡¡¡QUERER ES PODER!!! | |
| | | AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 8:51 am | |
| - chary escribió:
- dudu escribió:
- yayani escribió:
- Verónica escribió:
VERONICA PRECIOSA, NO TE "SULFURES", QUE ALONSO VENDRA A SU TIERRA MAS VECES,YA LO VERAS, TENDRA QUE HACER MAS EXIBICIONES,Y TU TENDRAS OCASION DE VERLO.ES SOLO CUESTION DE PACIENCIA, PIENSA QUE ES SU TIERRA Y QUE VENDRA A HACER MUCHAS COSAS TARDE O TEMPRANO, Y AHÌ ESTARAS TÙ ESPERANDO LA OCASIÒN,......... BESSINESS CORAZÒN
Claro que sí Verónica ya verás como tendrás ocasión de ver a Alonso, a mí también me gusta mucho la formula 1, mi chico me aficionó hace muchos años, antes de que Alonso empezara a competir y tampoco nos perdemos, ni clasificaciones, ni carreras. Mi chico entiende bastante, yo sólo soy una aficionada
Yayani que alegría verte por casita cariño VERO CARIÑO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE SI NOS LO PROPONEMOS TE LLEVAMOS A ALONSO A TU CASA Y TE HACE UNA EXHIBICION PARA TI SOLITA... Y PARA DUDU Y EDU CLARO.
¡¡¡QUERER ES PODER!!! | |
| | | Verónica fibrocolaborador
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 10:42 am | |
| teneis razon ,probablemente el futuro tiene reservada para mi una ocasion maravillosa y unica,con su ferrari yen la zona VIP para no cansar mucho jajaja.¿porque no como dice Chary querer es poder y puestos a soñar...sois mi mejor medicina | |
| | | Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 11:39 am | |
| - AMPARINI escribió:
- chary escribió:
- dudu escribió:
- yayani escribió:
- Verónica escribió:
Yayani que alegría verte por casita cariño VERO CARIÑO TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE SI NOS LO PROPONEMOS TE LLEVAMOS A ALONSO A TU CASA Y TE HACE UNA EXHIBICION PARA TI SOLITA... Y PARA DUDU Y EDU CLARO.
¡¡¡QUERER ES PODER!!! | |
| | | SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado Dom Sep 13, 2009 12:59 pm | |
| - Verónica escribió:
- teneis razon ,probablemente el futuro tiene reservada para mi una ocasion maravillosa y unica,con su ferrari yen la zona VIP para no cansar mucho jajaja.¿porque no como dice Chary querer es poder y puestos a soñar...sois mi mejor medicina
ANIMO VERONICA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ahora que ya paso ,lo veo de otro mado | |
| |
| | | | ahora que ya paso ,lo veo de otro mado | |
|