FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS

Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
 
ÍndicePortal*Últimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mi primer paso

Ir abajo 
+2
Celsius.-
san82
6 participantes
AutorMensaje
san82
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : tarragona
Empleo /Ocios : me gustan los loros
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:16 am

alien Hola soy Sandra, soy de Tarragona - España y Hace mucho que se de vosotr@s pero no he tenido fuerzas para contaros todas las emociones buenas y malas que me causa estar enferma, no se porq talvez por aparentar fuerza interior, pero os agradesco que esteis ahí es una gran ayuda saber que no somos invisibles, que hay mas personas como tu y como yo.
Bueno os cuento mi historia que es muy larga y no sé ni donde comienza:

tengo SINDROME DE HIPERLAXITUD ARTICULAR (SHA) con muchos malestares, a nivel articular de muñecas, tobillos rodillas etc., tengo 2 hernias discales en la columna q me causan dolor y ciática a veces y un tipo de DISAUTONOMIA, tensión baja y bradicardia (ritmo cardiaco por debajo de lo normal) los medicamentos no me surtieron efecto así que me colocaron un MARCAPASOS a mis 18 años, sufría de desmayos, mareos o vertigo, falta de fuerzas, sensación de desvanecimiento, un ruido, sudor frio, palidez, falta de aire, nauseas, tenblor de manos o piernas etc que es lo q se siente antes del desmayo, aveces no era muy fuerte otras siii, y desde hace unos 3 o 4 años me han aparecido nuevos sintomas como malestar de estomago (diarreas, sonidos, hinchado) dolor de cabeza, una fatiga muy fuerte, a nivel cognitivo falta de memoria, concentración, aveces no comprendo lo q me dicen o lo que leo, sudores nocturnos, mucho frio, y todos los síntomas que van y vienen.
mi trabajo a pasado de jornada completa a 4 horas c/día, los fines de semana, en casa mi madre y mi pareja me ayudan en todo y estoy estudiando en una FP en las mañanas voy como puedo y lo llevo como puedo, aguanto y aguanto hasta que un dia ya no puedo mas y todo se vuelve peor, se me acaban las fuerzas, la esperanza, TODO.

Cuando aún tengo fuerzas me doy animos con frases optimistas, leyendo articulos y foros como vosotros, escuchando musica, intentado relajarme, respirar etc
La familia, mi entorno, mi pareja, amigos?, es dificil, mucho, sobretodo por q aún despues de tanto sufrir no tengo un diagnostico y aveces parece que mi familia se lo toma mal, o no me creen o piensan q exagero, o simplemente cuando necesito de ellos porq estoy muy mal, me dan problemas y aveces me siento muy sola.

muchas gracias por leer esto y dejarme ser parte de vuestro grupo.
muuchooss animos a todoooss, porq no hay que rendirse nunca!! flower
Volver arriba Ir abajo
Celsius.-
fibrocolaborador
fibrocolaborador
Celsius.-


Masculino
Cantidad de envíos : 1644
Edad : 65
Localización : Tierra
Empleo /Ocios : Sobrevivir y evolucionar (JAJAJA)
Fecha de inscripción : 12/10/2012

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:57 am

Hola Sandra, bienvenida. También soy nuevo y tengo EM, SQM y EHS.

Como bien dices, no podemos rendirnos nunca, está prohibido, JAJAJA.

un saludo.-
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 12:13 pm

Sandra bienvenida!

No hace mucho que integro este colectivo y estoy contenta, y te aseguro que lo vas a pasar muy bien. Smile
Soy fibro con otras cosillas...!! Pero lo que nos mantiene en este camino es el buen humor, aunque suene contradictorio, y como bien dices, hay que ponerle mucho ánimo!!
Cariños Wink Wink
Volver arriba Ir abajo
patanrra
fibronela
fibronela
patanrra


Masculino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 37
Localización : Alicante
Empleo /Ocios : Funcionario
Fecha de inscripción : 19/07/2012

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 11:27 pm

Bienvenida y ánimo, y a partir de ahora ten fuerzas en contarnos las cosas que el foro no es solo para cotillear eh jeje hay que contar también Razz
Volver arriba Ir abajo
san82
fibroamigo
fibroamigo



Femenino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Localización : tarragona
Empleo /Ocios : me gustan los loros
Fecha de inscripción : 07/05/2012

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Muchas gracias!   Mi primer paso I_icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:31 am

Muchas gracias por vuestras palabras y si, hay que poner un poquito de optimismo a la vida cada día, aunque hayan días grises; serán pasajeros. patanrra no es por cotillear jejeje pero todos actuamos como espejos donde nos vemos reflejados los unos a los otros, cada ves que lees a alguien que describe sus sentimientos, malestares, anécdotas o su formula secreta para mejorar día a día y te sientes reflejad@, ese día te das cuenta que no estabas loc@! jejeje y que es real y que ya no estas sol@, que debes aceptarte, ojo no resignarte, habrá que quitar piedras del camino, quitarnos peso que no nos deje continuar, cambiar de camino, pero es un proceso interno que cada uno de nosotros llevará de diferente manera y cuanto mas conocimiento tenga sobre esta enfermedad mejor, por que hay que conocer a tu enemigo jejeje
sbarr tu ya llevas km recorridos en esto y me alegra mucho compartir un trocito de camino a vuestro lado jejeje
celsius gracias por tu fuerza, yo te envío unas pilas duracell por si se acaban Laughing y para atras solo para coger impulso que una ayudita no hace daño eh jejeje

Volver arriba Ir abajo
YOANA
fibrocolaborador
fibrocolaborador
YOANA


Femenino
Cantidad de envíos : 16365
Edad : 58
Localización : Xanadu
Empleo /Ocios : Estoy enamorada del MAR el es mi pasion.
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 6:59 am

Sandra bienvenida a esta ya tu casa, LA ESPERANZA ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE, al leerte te e tenido que leer vaias veces y no seme queda ,

como ves unas estamos mejor otras peor pero estamos aqui, y eso es lo mas importante, hoy sacamos una sonrisa

mañana una lagrima, alguna felicidad y por que no mucho cariño, comprension y el aceptarnos , tal como nos ha venido la vida, y como somos, yo te animo a que participes , eres muy positiva y eso es bueno para ti y para las personas que nos rodean,

tu familia te entiendo y comprendo, para mi tambien es dificil que me entiendan y comprendan, desdee el dia que entre aqui , mi vida cambio por que me encontre con la comprension de todas, Y VI LA LUZ QUE LE FALTABA A MI VIDA Y MI CORAZON, un besito y espero te encuentres agusto entre nosotras,Lo que necesites aqui estamos,

GRACIAS POR LEERNOS Y POR ESTAR,

Para ti

Mi primer paso 57
Volver arriba Ir abajo
sbarr
fibrocolaborador
fibrocolaborador
sbarr


Femenino
Cantidad de envíos : 970
Edad : 60
Localización : Lima
Empleo /Ocios : cuidadora padres
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:36 pm

Hola Sandra, te envío un abrazo afectuoso!! cheers Ahora que, si me pasas un repuesto de las baterías de las que hablas.....sería fabuloso!! Que a veces me quedo como el conejito de la publicidad, medio Shocked !! jejeje!
Volver arriba Ir abajo
Carmisva
fibrocolaborador
fibrocolaborador



Femenino
Cantidad de envíos : 4739
Edad : 73
Localización : Valencia
Empleo /Ocios : Pens.Educación.-AYUDA/Lectura/Escritura/Foros de salud/
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitimeMiér Feb 13, 2013 1:26 am

SANDRA, termino de descubrir y leer este post que abriste con tu historia.

Como han pasado unos meses y no han vuelto a dejar ninguna nota, espero te llegue este mensaje y, si no te importa, nos cuentes como sigues.

Ahhh, con la familia y amigos, paciencia. Todas hemos pasado esa impotencia y desmoralización de ver que no son capaces de entendernos, y en muchos casos ni siquiera lo creen. Yo aprendí a quien contar mis dolores y a quien no merecía la pena (que son la mayoría)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi primer paso Empty
MensajeTema: Re: Mi primer paso   Mi primer paso I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi primer paso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocer el trastorno bipolar el primer paso para vencerlo
» OS VOY A CONTAR UNA HISTORIA MUY BONITA CON RESULTADO FELIZ PASO A PASO
» NUESTRA MALA MEMORIA
» De paso me explicas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS  :: FIBROESPACIO :: PRESENTATE EN ESTE ESPACIO-
Cambiar a: