FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio! |
|
| El tratamiento con botox | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: El tratamiento con botox Sáb Sep 12, 2009 1:55 pm | |
| Ya se que se utiliza en cirujia pero han descubierto que a las personas que lo ponian dejaban de tener dolores de cabeza,se sentian mas despejados mejor;es una proteina que absorve el cuerpo y que dura aprox. 6 meses,me presto de conejillo ,hice las infiltraciones ,hasta que ya necsitaba mas de las que se podian poner,ahora es la medicacion y perfusiones de lidoaina ,aunque esta ultima no sirvio de mucho,empieza el cole y yo no estoy en forma ,asi que he dicho si,en musculos problematicos que ya tienen contractura sobre contractura,ya os contare | |
| | | chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: El tratamiento con botox Sáb Sep 12, 2009 2:21 pm | |
| VERO VALIENTE ESPERO QUE TE FUNCIONE
SUERTEEEEEEE | |
| | | la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El tratamiento con botox Sáb Sep 12, 2009 10:19 pm | |
| VERO,ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y MEJORES YA NOS CONTARAS | |
| | | Verónica fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 523 Edad : 56 Localización : Gijón-Asturias Empleo /Ocios : Jubilada.Fibrofórmula-1,esta es la mía con Alonso y Ferrari,oé,oé,oé Fecha de inscripción : 11/05/2009
| Tema: Re: El tratamiento con botox Dom Sep 13, 2009 1:05 am | |
| quisiera que supieras que me presento voluntaria a los estudios y tratamientos que soliciten voluntarias,siempre estudiandolo bien y con muchas explicaciones de lo que quieren descubrir,ya os conte que lo hice en la unidad del dolor del hospital de Gijón(CABUEÑES),ME LLAMAN ,VOY Y VAN APUNTANDO LOS SINTOMAS U PUNTOS,HAN COMPROBADO QUE SE INFLAMAN ,PRODUCEN CONTRACTURAS,LO HAN VISTO TODO EN DIFERENTES SESIONES;OS CONTÉ TAMBIEN QUE LES DEJE MI DIARIO DEL DOLOR (COMO LO BAUTICÉ)EN EL QUE SOLO ESCRIBIA DIA A DIA COMO ME SETÍA Y LO QUE OCURRÍA EN MI CUERPO,LO HAN ENCONTRADO MUY ESPÈRANZADOR Y HASTA ME HAN LLAMADO PARA PEDIRME PERMISO PARA PUBLICAR UNA POESÍA ,AL PARECER MUY CRUDA PERO QUE REFLEJA LA REALIDAD DE VIVIR CON DOLOR,HE DADO PERMISO,NO RECUERDO NI QUE HABIA UNA POESIA DEBE SER QUE ESE DIA ESTABA MUY MAL Y AUN NO SE DONDE LA HAN PUBLICADO PUESTO QUE AUN NO ME HAN DEVUELTO EL DIARIO ,SI ME ENTERO OS LO COMENTO PORQUE NI YO RECUERDO EL POEMA(AUNQUE IMAGINO POR DONDE IRÍA ).eL CASO ES QUE NOS HAGAN CASO | |
| | | anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
| Tema: Re: El tratamiento con botox Dom Sep 13, 2009 1:30 am | |
| VERO,ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN Y MEJORES YA NOS CONTARAS | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El tratamiento con botox | |
| |
| | | | El tratamiento con botox | |
|