FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
FIBROAMIGOSUNIDOS COLECTIVO ON LINE FIBROMIALGIA,ENCEFALOMIELITIS MIALGICA, SQM, EHS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Colectivo one line Fibromialgia, SFC/Encefalomielitis Mialgica, SQM, EHS... Grupo de apoyo y reivindicación. Si tienes estas patologías, quieres informarte, desahogarte, divertirte...¡Este es tu Sitio!
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 3:57 am
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 3:59 am
Marifé escribió:
Marifé FUNDADORA DE FIBROAMIGOSUNIDOS.COM -WEBMASTER-GRUPO DE APOYO-REIVINDICACIONES-ACTIVISTA
Cantidad de envíos : 31735 Edad : 62 Localización : GIJÓN Empleo /Ocios : Educadora infantil-PENSIONISTA Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 4:10 am
isabelvieira11 (hace 3 meses) Gracias por essa carta,es lo que yo siEnto.El otoño hace parte de vida pues poco a poco,mi alma tanbien esta vacia como los arboles,en otoño. gracias a todos los que divulgais esta enfermedad. Como kiko de gran hermano en su blog.
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 5:30 am
.
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 5:55 am
Marife sabes q llevo muy poco tiempo aki y ahora es cuando estoy sabiendo mas de esta enfermedad, te felicito por todo lo q haces por las personas q tenemos fibromialgia,un beso
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 5:57 am
Terefibrobruji escribió:
Marife sabes q llevo muy poco tiempo aki y ahora es cuando estoy sabiendo mas de esta enfermedad, te felicito por todo lo q haces por las personas q tenemos fibromialgia,un beso
recordaros que yo tambien la pedezco gracias a vosotros por confiar en ese sitio hecho con tanto esfuerzo y cariño por y para todos
ya nos iras conociendo
un besote
Terefibrobruji fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 927 Edad : 56 Localización : (Granada) Empleo /Ocios : Pensionista/Madre orgullosa...y como todos aca con una inmensa dosis de fortaleza para superar lo que se presente en el camino. Fecha de inscripción : 26/08/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 6:01 am
POR SUPUESTO Q SE Q LA TIENES Y POR ESO NOS ENTIENDES MUCHO MAS Y TAMBIEN SE Q POR ESO TU ESFUERZO ES MUCHO MAYO..
GRACIAS PRECIOSA
AMPARINI fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 6:07 am
chary escribió:
Marifé escribió:
LO HE VUELTO A VER Y ESCUCHAR Y ME SIGO EMOCIONADO PUES TU VOZ REFLEJA TODO LO QUE SIENTES UN BESO AMIGA Y GRACIAS Y FABI SIGUE CON NOSOTROS
rakell fibroamigo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 50 Localización : zaragoza Empleo /Ocios : aprender a vivir Fecha de inscripción : 04/09/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 08, 2009 11:58 am
gracias, yo, .............bueno no puedo ni escribir , tengo hasta un nudo en la garganta, dolor, dolor en el alma,.................vosotras sabeis como me siento, porque sentis igual
Anablue MODERADORA GLOBAL
Cantidad de envíos : 11604 Edad : 56 Localización : ahora en cualquier circo que no tenga crisis Empleo /Ocios : me dedico a no olvidarme de respirar que si no me ahogo jejeje Fecha de inscripción : 12/03/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 15, 2009 7:19 am
Marifé escribió:
Cantidad de envíos : 9530 Edad : 68 Localización : ESPAÑA Empleo /Ocios : comercial Fecha de inscripción : 12/10/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 15, 2009 8:43 am
Anablue escribió:
Marifé escribió:
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 15, 2009 12:55 pm
AMPARINI escribió:
Anablue escribió:
Marifé escribió:
gloria Invitado
Tema: fibromialgia Dom Sep 20, 2009 2:05 pm
Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen//
chary Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 13997 Edad : 70 Localización : Elda (Alicante) Empleo /Ocios : Enfermera pensionista/mis chapuzas Fecha de inscripción : 25/11/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Dom Sep 20, 2009 2:17 pm
gloria escribió:
Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen//
ANIMO GLORIA NO ESTAS SOLA... ESTAMOS EN EL MISMO BARCO TODAS NOSOTRAS.
DESDE AQUI TE ANIMO A QUE CUENTES CON NOSOTRAS CUANDO TENGAS NECESIDAD DE HABLAR, DE INFORMARTE, DE REIR E INCLUSO DE QUEJARTE...
SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOOOOSSSSS
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Dom Sep 20, 2009 3:24 pm
gloria escribió:
GLORIA ÁNIMO CARIÑO. registrate en el foro y asi podras ver todo su contenido y estar a neustro lado de una forma que podamos apoyarte mejor cariño
el cariño, el apoyo es muy importante para nosotros
te esperamos
cuidate mucho nuetsras miradas si te entienden , por que en nuestras tambien van dirigidas a to que sufres
un besito preciosa ánimooooooooooooooooo
la gata fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 4552 Edad : 59 Localización : s s de los reyes Empleo /Ocios : dependienta/ leer...leer Fecha de inscripción : 26/03/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Dom Sep 20, 2009 7:20 pm
gloria escribió:
GLORIA ,AQUI TODAS LAS MIRADAS TE ENTENDERAN Y NO SE CANSARAN SI TU QUIERES AQUI ESTAMOS CON UN MONTON DE MANOS ESTENDIDAS HACIA TI
Dori Equipo de Administración - Moderadora - Grupo de apoyo - Reivindicaciones - Activista
Cantidad de envíos : 9657 Edad : 71 Localización : Barcelona Empleo /Ocios : Pensionista Fecha de inscripción : 17/05/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Lun Sep 21, 2009 1:01 am
crazycat escribió:
gloria escribió:
GLORIA ,AQUI TODAS LAS MIRADAS TE ENTENDERAN Y NO SE CANSARAN SI TU QUIERES AQUI ESTAMOS CON UN MONTON DE MANOS ESTENDIDAS HACIA TI
anusi fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 11090 Edad : 61 Localización : taco la laguna tenerife Empleo /Ocios : ama de casa. ir a la playa Fecha de inscripción : 03/06/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Lun Sep 21, 2009 2:08 am
chary escribió:
gloria escribió:
ANIMO GLORIA NO ESTAS SOLA... ESTAMOS EN EL MISMO BARCO TODAS NOSOTRAS.
DESDE AQUI TE ANIMO A QUE CUENTES CON NOSOTRAS CUANDO TENGAS NECESIDAD DE HABLAR, DE INFORMARTE, DE REIR E INCLUSO DE QUEJARTE...
SI QUIERES FORMAR PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA TE RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOOOOSSSSS
UN BESAZOOOOOOOOO GUAPETONAAAAAAA
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Lun Sep 21, 2009 9:15 am
Marifé escribió:
gloria escribió:
GLORIA ÁNIMO CARIÑO. registrate en el foro y asi podras ver todo su contenido y estar a neustro lado de una forma que podamos apoyarte mejor cariño
te esperamosanimo gloria estamos a qui para ayudarte
cuidate mucho nuetsras miradas si te entienden , por que en nuestras tambien van dirigidas a to que sufres
SINDY MODERADORA GRUPO DE APOYO
Cantidad de envíos : 19766 Edad : 59 Localización : tenerife Empleo /Ocios : ama de casa, pintura,manualidades Fecha de inscripción : 11/03/2008
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Lun Sep 21, 2009 9:16 am
AMPARINI escribió:
Marifé escribió:
gloria escribió:
te esperamosanimo gloria estamos a qui para ayudarte
Susana Tijero fibroayudante
Cantidad de envíos : 120 Edad : 72 Localización : la Plata, Argentina Empleo /Ocios : desocupada, amar la vida.. Fecha de inscripción : 08/05/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Miér Sep 23, 2009 5:38 am
[quote="gloria"]Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen//[/quot]
GLORIA, MI NOMBRE ES SUSANA, SOY ARGENTINA, SÉ QUE EL DOLOR QUE SIENTES TE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE, TAMBIÉN RECUERDA QUE FABI VIVIRÁ EN TODOS LOS QUE LO CONOCIERON Y ESTARÁ EN TU CORAZÓN RECORDANDOLO CON AMOR....ESA ES LA FORMA DE DARLE VIDA...
IGNORA A AQUELLOS QUE NO COMPRENDEN..Y CREO QUE TE HARIA BIEN UNIRTE AL FORO, AQUI TE ACOMPAÑAREMOS PORQUE TE ENTENDEMOS Y SIEMPRE....SIEMPRE ENCONTRARÁS CONTENCIÓN
UN ABRAZO ENORME.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 29, 2009 2:16 am
Marifé escribió:
gloria escribió:
te esperamos
Gloria no he visto este mensaje perdoname por ello,cuidate mucho y recuerda que no estas SOLA .
cristian95 MODERADOR GRUPO ADOLESCENTE
Cantidad de envíos : 452 Edad : 29 Localización : oliva Empleo /Ocios : estudiante de ESO y ayudante de mi madre luisa Fecha de inscripción : 01/06/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 29, 2009 2:58 am
crazycat escribió:
gloria escribió:
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Mar Sep 29, 2009 9:19 am
[quote="Susana Tijero"]
gloria escribió:
Les escribo conmovida, sientiéndome menos sola, menos incomprendida. Lejos de las miradas que no entienden , de las miradas que se cansan de mirarme. Pero, como calmar un dolor que no se va con nada, que arrasa con todo. Al encontrarlos, se que mi sufrimiento no se calmará, pero se también que tendré quienes me entiendan y me acompañen//[/quot]
GLORIA, MI NOMBRE ES SUSANA, SOY ARGENTINA, SÉ QUE EL DOLOR QUE SIENTES TE ACOMPAÑARÁ SIEMPRE, TAMBIÉN RECUERDA QUE FABI VIVIRÁ EN TODOS LOS QUE LO CONOCIERON Y ESTARÁ EN TU CORAZÓN RECORDANDOLO CON AMOR....ESA ES LA FORMA DE DARLE VIDA...
IGNORA A AQUELLOS QUE NO COMPRENDEN..Y CREO QUE TE HARIA BIEN UNIRTE AL FORO, AQUI TE ACOMPAÑAREMOS PORQUE TE ENTENDEMOS Y SIEMPRE....SIEMPRE ENCONTRARÁS CONTENCIÓN
UN ABRAZO ENORME.
Antoñi Marchena fibrocolaborador
Cantidad de envíos : 1997 Edad : 55 Empleo /Ocios : Pensionista , Formadora de Pacientes de Fibromialgia ,Esposa ,Madre ,Ama de casa y sobre todo Luchadora de los derechos que nos corresponde como ser humano que somos tod@s . Fecha de inscripción : 16/03/2009
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA Miér Sep 30, 2009 3:57 am
Animo compañera hay que seguir para adelante LA UNION HASE LA FUERZA,UNID@S CONSEGUIREMOS QUE SE NOS ESCUCHE
UN BESO
Contenido patrocinado
Tema: Re: " AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA
" AQUI DONDE LOS SUEÑOS SUDAN TINTA" CARTA A FABI POR MARIFE ANTUÑA EN OLIVA